Webcampista.com

mucho más que un foro

EXCELENTE GRAN noticia.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kiko, y de camino bajale un poco el tamaño de las letras que te estas queando ciego o que? necesitas una pagina para escribir un post jejeje


Dícelo a mi banco , capullo , NO A MI , jajajajaja
 
una excelente noticia kiko ,siempre es bueno tener un area para pernoctar cuando se va en ruta .
A ver si poquito a poco nos vamos poniendo al nivel de Europa .Un aplauso para ls promotores de la iniciativa .
Estaremos pendientes de como se va desarrollando esto ,fechas y participantes en el evento .
Para un puente seria mejor por mas dias lo que pasa es que aparte del de diciembre asi otro a la vista no hay ,porque el del Pilar no es puente para todos , yo ese lo tengo ya ocupado y ademas muy cerquita .
Iremos viendo como se desarrolla todo
 
Buena noticia, excelente camping y del padrino............... ya hablaremos después de la ceremonia.
Mientras tanto, esperaremos la concrección de datos, fechas, etc.
joer........el Kiko y el Pino juntos ¡pa no perderselo!
 
Buena noticia, excelente camping y del padrino............... ya hablaremos después de la ceremonia.
Mientras tanto, esperaremos la concrección de datos, fechas, etc.
joer........el Kiko y el Pino juntos ¡pa no perderselo!


Jajaja , bueno , la fecha como veis queda suspendida , por incompatibilidades , pero está en estudio otra , estareis informados .

Gracias por el interés Jose Luis , un abrazo..
 
Enhorabuena por la invitación, nosotros tenemos ganas de conocer dicho camping pues nos han hablado muy bien de él, y si sirve de mitad de camino para algún viaje mejor, ya nos indicarás cuando será dicho evento.
Nosotros estabamos planteando para esta Nochevieja, ya que no nos pilla muy mal de kilómetros ya que por el curro no sabemos cómo andaremos.
 
Enhorabuena por la invitación, nosotros tenemos ganas de conocer dicho camping pues nos han hablado muy bien de él, y si sirve de mitad de camino para algún viaje mejor, ya nos indicarás cuando será dicho evento.
Nosotros estabamos planteando para esta Nochevieja, ya que no nos pilla muy mal de kilómetros ya que por el curro no sabemos cómo andaremos.


Perfecto , contaré con vosotros en su momento , un abrazo...
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhh Extremadura!!!! la segunda área de pernocta MIXTA, si es que somos esssstupendossss
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhh Extremadura!!!! la segunda área de pernocta MIXTA, si es que somos esssstupendossss
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Exacto JALE , es sin dudas una noticia interesante , a ver si hay otros que se ponenlas pilas ....
 
¿y no se podría celebrar la inauguracion cuando el cumple de webcampista haciendo éste Caceres ? anda habla con el super que tienes enchufe ....jejeje

es que este año no hay fiestas ,, ni Pilar ni Constitucion,,, sólo lunes fiesta en ambos casos y nada mas

y para nosotros un fín de semana normal es mucho para bajar a Caceres, porque nos dejaríamos un dia en carretera entre ida y vuelta y sólo otro allí, no dá para más .
 
Me alegro un montón de que cambieis la fecha, para mi era imposible ir, espero que para la siguiente fecha me coincida. Como esté igual de bien que la de Monfragüe es una pasada.
 
Estupenda noticia.....y además en Caceres, que me encanta.
 
Me alegro mucho, es una noticia estupenda, y ademas en caceres nos cae a poco mas de una hora, espero que las fechas sean buenas y podamos ir
 
¿y no se podría celebrar la inauguracion cuando el cumple de webcampista haciendo éste Caceres ? anda habla con el super que tienes enchufe ....jejeje

es que este año no hay fiestas ,, ni Pilar ni Constitucion,,, sólo lunes fiesta en ambos casos y nada mas

y para nosotros un fín de semana normal es mucho para bajar a Caceres, porque nos dejaríamos un dia en carretera entre ida y vuelta y sólo otro allí, no dá para más .

Estoy de acuerdo con lo de Mariuka, se podria aprovechar el cumple de wecampista y celebrarlo en Caceres. Venga KIKO plantealo
 
Estoy de acuerdo con lo de Mariuka, se podria aprovechar el cumple de wecampista y celebrarlo en Caceres. Venga KIKO plantealo

NO es posible de esa forma .

Ya he hablado con la dirección de webcampista , y aunque NO está publicado , tienen evento preparado para esa fecha y lugar , así que se hará de otra forma , pero tened por seguro...que se hará .
 
la verdad es que no lo conosco personal mente
igualmente lo conosco en la kedade de marbella pero ya que tu lo dices cuando el rio suena algo lleva
tendremos mucho cuidado con el
si no le pondremos un traje a rayas horizontales y una bola con cadena y llevarlo al lado de su casa (el presidio)
 
en hora buena paisano ¿le van a poner tu nombre?
el proximo nombramiento a alcalde de malaga
yo te votare
lo dicho felicidades

Solo por tu voto me presenteré ...., a por ellos...
 
Felicidades D. Manuel ya nos dirás fechas., Y te cantaremos PADRINO LAGARTO ECHE USTED LOS CUARTOS NO LOS GASTE EN VINO QUE ES USTED UN COCHINO.:toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com