Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes, tardes
 
Estefan acojonan un poco las fotos. Esperemos que todo vaya a su normalidad pronto.
Y como dice Jose. Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla. Nos juntamos allí un domingo unos cuantos y limpiamos, retiramos lodos o lo que sea, porque hay tela.

Muchas Gracias de nuevo....Hay que celebrar que unicamente ha sido destrozo Material y,eso,tiene Solución...,es cuestión de tiempo. En cuanto a juntarnos...mejór en una Salida con las Caravanas...ya que a los Amigos,ó,compañeros,no hay que preocuparlos con las desgracias...si,nó,disfrutar con ellos...Espero que pronto nos veamos.Un abrazo
 
a ver si es verdad,.el otro dia vi tu estabilizador

que pequeño es el mundo macho

El estabilizador por el que yo un día me interesé. Jajajajajajajajajaja. Todo se sepa.
Ahora lo lleva el compañero Junin. Que tu no has dicho el pecador por educación.
De bueno a bueno y tiro por que me toca.
 
Si si. Tu mucha ensalá pero cuando toca no te pones pá poco. Joder hace mucho tiempo que no como migas yo.
 
Si si. Tu mucha ensalá pero cuando toca no te pones pá poco. Joder hace mucho tiempo que no como migas yo.

pues me a tocado hacerlas a mi porque la suegra queria ver como las hago yo sin amasar la harina y el agua antes,que es como siempre las hemos hecho
de la forma que las hago ahora se ahorra mucho trabajo y ma tocao currarmelas a mi
 
que te den josico
ya se tu forma de ahorrar tiempo:
abrir el envas del mercadona, calentar y chimpon...
no te veo yo haciendo migas...
y perdona chavón, pero todas buenas migas requieren tiempo, es lo mejor, darles meneo mientras rula el vino y te turnas con los buenos amigos, refugidos de un buen día de lluvia...
las buenas migas son las hechas con pan duro, y el que diga lo contrario se las verá conmigo y con la carmen delante de la sartén...
 
Mígas del mercadona ?
Que poco me conoces

yo las hago de harina.a ver sí me las haces de pan en villa swift
 
muy buenas noches , que buena las migas , tanto de harina como las de pan , yo cada vez que salgo con los amigo alicantinos y valencianos me toca hacer migas , les encantan .
ayyyyy que malico estoy , me esta matando una muela .
 
uuufff que mal un dolor de muelas
y que lo digas rosalia, esta tarde e ido al denstista me a visto de urgencia y tengo algo de infeccion cerca de una funda que llevo , haber como se desenvuelve la cosa , antibiotico , ibuprofeno y nolotil para casos extremos .
 
Buenos días a todos.

Y a los que estén malicos.... Se ata un extremo del hilo a la muela el otro extremo al pomo de la puerta y zas. Adiós muela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com