Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Jejejeje, nnifula! Jej, qué chispa!
Que todavía estoy por aquí, eh! Yo siempre estoy namorao! Jejeje, pero no va por ahí! Jeje, y cv.........tampoco! :(

Es por el peque! No sé si a mi ex le ha caído un ladrillo en la cabeza o qué pero la cuestión es que accede a la custodia compartida!!!!! Toma!! Joé, estoy muy contento!
Repscto al curro, los ascensos son sinónimo de más horas y ya hago suficientes, aunque si lo propusieran.....qué remedio!

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: me alegro mogollón... lo que has conseguido es muy difícil.
 
Si lo has puesto con cinta americana seguro que no se va... ni siquiera con el agua. Viento fuerte no habrá.
Vaya época más mala para realizar la reparación, aprovecha en cuanto vengan unos días buenos, que aunque hiele supongo que se podrá hacer (Xavi échame un cable aquí) luego cubres la sika y a esperar que seque.

Un cable en que??
 
Un cable en que??

si puede utilizar la sika cuando esté helando.
y si la echa, si es mejor cubrirla con un plástico o lona o dejarlo al aire libre.

por eso decía que es muy mala época para repararlo, porque si no llueve, hiela.
 
Mele! Qué bueno!!!!!! :)
Mas le vale! Yo voy con dos mochilas! Niño y caravana! Jejejejeje! Si le gusta, bien y si no...... 2 chuscas!
Jejeje
 
Bueno, os voy a poner unas fotos que hice ayer para que veáis el mal estado en el que está la masilla de las guías. 2012-11-05 18.11.53.jpg
En este lado sólo se despega un poquillo, pero en el lado superior había bastante más, pero ya lo había tapado antes de ponerme a sacar fotos. 2012-11-05 18.12.21.jpg
Por dentro, este es el lateral que apareció mojado, la parte de la esquina frontal tapizada estaba mojada y me tocó sesión de peluquería, secador en mano para quitar lo que pude de la tapicería para que no fuera a más. 2012-11-05 18.10.38.jpg Después tocó tapar con un trozo de hule que tenía a mano y después cubrí con un plástico todo el frontal de la caravana por si las moscas... jeje2012-11-05 18.13.49.jpg
No se, pero creo que me han salido todas las fotos giradas... ainsss :confused:
 
Gracias Mele!
De momento no la tengo pero estoy muuuuuuucho más con el peque!!!!!! Supongo que pa enero-febrero, si "paso la prueba" haremos ya algo definitivo!

PD. Siento no poder ayudaros en el tema de las filtraciones!
Las tiene Nnin, verdad?
 
Si Campy, es que estos días ha caído la del quince por aquí y estas cosas hay que solucionarlas al momento. Menos mal que la tengo en el campo y todas las semanas paso varios días allí, sino, pfff no quier ni imaginar.
 
Bueno, os voy a poner unas fotos que hice ayer para que veáis el mal estado en el que está la masilla de las guías. Ver el archivos adjunto 76340
En este lado sólo se despega un poquillo, pero en el lado superior había bastante más, pero ya lo había tapado antes de ponerme a sacar fotos. Ver el archivos adjunto 76341
Por dentro, este es el lateral que apareció mojado, la parte de la esquina frontal tapizada estaba mojada y me tocó sesión de peluquería, secador en mano para quitar lo que pude de la tapicería para que no fuera a más. Ver el archivos adjunto 76342 Después tocó tapar con un trozo de hule que tenía a mano y después cubrí con un plástico todo el frontal de la caravana por si las moscas... jejeVer el archivos adjunto 76343
No se, pero creo que me han salido todas las fotos giradas... ainsss :confused:

Yo lo que haria es quitar el perfil debajo parece a ver una goma y debajo la cinta de butilo. O quitas el perfil y limpias bien el butilo viejo, y lo sustituyes por butilo nuevo o con sika, pero en abundante y retiras las sobreas.
 
Bueno, os voy a poner unas fotos que hice ayer para que veáis el mal estado en el que está la masilla de las guías. Ver el archivos adjunto 76340
En este lado sólo se despega un poquillo, pero en el lado superior había bastante más, pero ya lo había tapado antes de ponerme a sacar fotos. Ver el archivos adjunto 76341
Por dentro, este es el lateral que apareció mojado, la parte de la esquina frontal tapizada estaba mojada y me tocó sesión de peluquería, secador en mano para quitar lo que pude de la tapicería para que no fuera a más. Ver el archivos adjunto 76342 Después tocó tapar con un trozo de hule que tenía a mano y después cubrí con un plástico todo el frontal de la caravana por si las moscas... jejeVer el archivos adjunto 76343
No se, pero creo que me han salido todas las fotos giradas... ainsss :confused:

Nninfula.... me duele el cuello!!!!
No es mucho pero hay que arreglarlo.
 
Yo lo que haria es quitar el perfil debajo parece a ver una goma y debajo la cinta de butilo. O quitas el perfil y limpias bien el butilo viejo, y lo sustituyes por butilo nuevo o con sika, pero en abundante y retiras las sobreas.

Gracias Xavi, el problema es la lluvia que para mañana y pasado han puesto agua :/ pero bueno, la tengo cubierta de momento, a ver si dura y ya he comprado la sika, ahora a esperar que el tiempo me deje, creo que haré un poco de chantaje emocional a mi tío o a mi cuñado a ver si me quieren echar una mano no sea que la líe, jejeje ;)
 
Oye, Nnin!y preguntando a un chapista de confianza? A lo mejor te dice de repasar los dos perfiles con el aislante y rellenar con alguna masilla o fibra de vidrio autoadhesiva! No sé, por preguntar a un profesional.......
 
Oye, Nnin!y preguntando a un chapista de confianza? A lo mejor te dice de repasar los dos perfiles con el aislante y rellenar con alguna masilla o fibra de vidrio autoadhesiva! No sé, por preguntar a un profesional.......

Pues tendría que traerla para que la viera y a la hora de prepararla o lo hago yo o no se hace, k la economía está bajo mínimos...
 
Otra tontería de las gordas!
Nnin, si el problema es para pasar estos días que viene lluvia, ponle primero papel de celulosa tipo industrial a lo largo de donde crees que entra el agua (enrrollado tipo macarron) luego tapalo con el plástico que tienes y encintado, otra capa de papel enrrollao, otra de plástico y así 2-3 capas. Así te aseguras que de entrarle agua se quedará en los macarrones de papel! No?
 
Pues tendría que traerla para que la viera y a la hora de prepararla o lo hago yo o no se hace, k la economía está bajo mínimos...

a ver si con un poco de maña y el tiempo te deja la tienes lista.
a mí me ocurrió en la claraboya y en el mes de abril, suerte que en mayo me pilló unos días de solana y ahora puedes coger a la caravana por la claraboya que no se suelta.
 
Otra tontería de las gordas!
Nnin, si el problema es para pasar estos días que viene lluvia, ponle primero papel de celulosa tipo industrial a lo largo de donde crees que entra el agua (enrrollado tipo macarron) luego tapalo con el plástico que tienes y encintado, otra capa de papel enrrollao, otra de plástico y así 2-3 capas. Así te aseguras que de entrarle agua se quedará en los macarrones de papel! No?

petardo!!! presupuesto cero!!! con el ule que le ha puesto y la cinta adhesiva va que se las pela.

por cierto.... has señalizado ya la caravana.... te lo digo porque te tengo una que está de pm.
 
Gracias Xavi, el problema es la lluvia que para mañana y pasado han puesto agua :/ pero bueno, la tengo cubierta de momento, a ver si dura y ya he comprado la sika, ahora a esperar que el tiempo me deje, creo que haré un poco de chantaje emocional a mi tío o a mi cuñado a ver si me quieren echar una mano no sea que la líe, jejeje ;)

A ver si engaññas a alguien para que te ayude!!!
 
Nnin, no te digo que te la repare ni que la mire! Sino que, explicándole un poco te diga qué se podría hacer! Luego tú lo arreglas! :(
 
a ver si con un poco de maña y el tiempo te deja la tienes lista.
a mí me ocurrió en la claraboya y en el mes de abril, suerte que en mayo me pilló unos días de solana y ahora puedes coger a la caravana por la claraboya que no se suelta.
Jajaja, vamos que se parte la claraboya antes de despegarse jeje.
Si a mi no me da miedo abrir, romper, pegar... ya arreglé un trocito del suelo que estaba blando y re_hice la tapa de la trampilla donde va la rueda de repuesto, ¡Será que para algo sirvió las maquetas y los prototipos que tenía que hacer cuando estudiaba...!!! el inconveniente es el clima, en estos momentos echo de menos no tener una nave donde poder enredar agusto, aunque seguro que eso le pasa también a Xavi, jeje
 
Jajaja, vamos que se parte la claraboya antes de despegarse jeje.
Si a mi no me da miedo abrir, romper, pegar... ya arreglé un trocito del suelo que estaba blando y re_hice la tapa de la trampilla donde va la rueda de repuesto, ¡Será que para algo sirvió las maquetas y los prototipos que tenía que hacer cuando estudiaba...!!! el inconveniente es el clima, en estos momentos echo de menos no tener una nave donde poder enredar agusto, aunque seguro que eso le pasa también a Xavi, jeje

Pues si segun para que si!!! Ahora si no llueve mucho y estoy dentro me da igual. Pero cuando estaba reparandola rezaba para que no lloviera!!
 
Nnin, no te digo que te la repare ni que la mire! Sino que, explicándole un poco te diga qué se podría hacer! Luego tú lo arreglas! :(

Ya Campy, pero créeme si te digo que hay gente mucho más profesional aquí en el foro que en cualquier taller de los pocos que conozco. Qué mejores profesionales que la gente que lo vive, no se si has mirado un poco las verdaderas obras de arte que hacen, yo he mirado muchísimos bricos, también tengo que reconocer que me encantan jeje, me gusta arreglar las cosas por mi misma y en la caravana más aun, ya que es algo en lo que me metí sola y nadie de mi entorno entendía muy bien por qué, jejeje.
 
Bueno, cambiando de tema, lo que le comentaba a campy; tengo un vecino en el camping que se ha comprado un mobil-home y se quiere quitar la caravana del medio.
Es una burstner 490 y está impecable, tanto por fuera como por dentro, además la ha tenido siempre bajo techo. Quiere 1500 €, tiene la ficha técnica verde para circular y me ha dicho que tiene las ruedas nuevas en el trastero de su casa.
Os voy a poner una foto:

Ver el archivos adjunto 76345

si conocéis a alguien.... por eso campy te decía que si habías señalizado la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com