Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo este finde tengo la boda de nuestra sobrina, estoy espectante tambien porque es una de mis favoritas, con la que más conecto. Así que fiesta de nuevo!! Christian, la cv la dejas todo el mes, verdad? O la dejarás más tiempo??

La dejo hasta el último fin de semana de septiembre, que ya me la llevaré. Si no , ¿como voy a ir a las webcampadas? a ver si te vienes ese fin de semana, que vendrán otra vez Peter y Moreno, para ver si realmente desmonto, según Peter, jaja
 
Infusión de maria Luisa?? Es una marca? un tipo de infusión? Es para estómagos débiles??



Si Merce, pero yo la tengo plantada en el jardín, es un arbusto, pero la venden en la farmacia en sobres.
 
Pues fíjate que ayer en una exposición que pusieron aquí había una tienda ambulante de infusiones, gran cantidad de ellas de todo tipo... Si tienes jardín es una gozada tener tu propio arbusto, cuando lo necesitas lo coges y listo...
 
Hola yo no me e tomado el cafe , me he cometido un helado de nata y chocolate para endurzar la vida.

Merce me alegro que en contraras el hojandre de Astorga , y te gustara mucho.
 
attachment.php




Buenas noches a todos, aquí os dejo una sonrisa, par que os anime el café de la mañana
 
Buenos días...Ay, que sueño...con esto del cole ya no puedo quedarme más tiempo en la cama como antes... Además anoche me costó quedarme dormida. Parece que los barcos estaban faenando cerca y se oían los motores. Sabeis que aquí en Sanlúcar se pueden admirar los barcos en la desembocadura y que resulta un espectáculo curioso? Puedes ver barcos inmensos, de mercancía, de pasajeros...que van a Sevilla desde cualquier parte del mundo. Y lo mejor es que los ves desde muuuy cerca. Si teneis posibilidad de venir, traeros prismáticos para verlos bien, a los niños les llama mucho la atención cuando los ves por primera vez. No sé si este hecho ha podido influir en mi vida hasta el punto que sueño mucho con ellos, con grandes barcos, astilleros, barcos que hunden y no puedo hacer nada...
En fin...de momento es muy temprano y aún no ha amanecido del todo.
 
Buenos días. ¿Pero que hacéis ya todos levantados tan tempranísimo?

A riesgo de que me llamen el hombre del tiempo, os diré que hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 19º a las 7 de la mañana.
 
Egun on café webcampista. Yo ya me he tomado el segundo.

Merce, ¿os atracan cruceros allí? Cuando lo hacen aquí, se pasan toda la noche con los motores en marcha y molestan bastante. Tened en cuenta que son motores de miles de caballos. Hace poco estuvo el Queen Elisabeth II.
060721-queen_elisabeth_IIl.jpg


ah, no, ésta no estuvo, era el crucero...

queen-elisabeth-ii-14.jpg
 
Buenos dias.... ahora ya si, a todo trapo con la rutina...
Merce es un lujo que desde casa puedas ver ese trajin de barcos, debe de ser muy bonito...
Yo solo veo el vuelo de las gaviotas y, al fondo la montaña de Montjuich, pero siempre esta quieta, no se mueve ...(por suerte...jajjaj)
 
Bueno dias a todos, hoy tengo el dia libre, asique me quedare descansando en casita y aprovechare a sacar algo de ropa de otoño porque en Madrid por las mañanas ya empieza a refrescar.

Marta ¿que tal por Cantabria? me acorde de ti porque te debio de pillar el temporal.
 
Hola guapa..... por Cantabria muy bien... y si, algo de temporal nos pillo, pero ya a lo ultimo y no nos molestó mucho.
Un beso y descansa , hoy que puedes.
 
Buenos dias a tod@s, que tengas un buen dia ,hoy la temperatura es 19 grd y hace sol,.

Merce que relato mas bonito sobre los barcos, me as hecho ir al sur sin salir de mi casa, gracias guapa.
 
Sí que es bonito, la verdad, pero vaya, que mi casa no da justamente mirando al mar, tengo unos cinco minutos andando hasta la playa, pero escucho los motores o los zumbidos. Los puedo ver cuando voy a dar un paseo. Me encanta la playa en invierno, más que verano. Muchas veces salgo a dar una vuelta yo sola con mi coche y me planto frente al mar, con el coto de Doñana enfrente, es un paisaje muy bonito...
 
Buenos días a todos, me estoy tomando mi café con leche y mirando la web, pues ayer me acosté muy temprano, no estaba muy fina, pero hoy ya me encuentro bien. Feliz día a todos.
Merce vistes que nieto tan guapo tengo?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com