Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

bueno bueno bueno. Ya estais liados he?

Muy bien, yo para navidades imposible. Lo pasaremos con la family, pero una intermedia hay que hacer.

Juanma Cuenca?
Se puede estudiar el tema.....:)
 
Se puede estudiar el tema.....:)

Si tuvieras coj.........es como lengua...................................
1burla-provocacion.gif
 
Joer familia cuanto tiempo sin entrar por aquí. Me alegro que todos estéis bien.
Oskitar otro niño, eso está muy bien, así sufrirás menos cuando tenga 16 años.
Tenemos las celebraciónes pendientes.
Un abrazo a todos.
 
Joer familia cuanto tiempo sin entrar por aquí. Me alegro que todos estéis bien.
Oskitar otro niño, eso está muy bien, así sufrirás menos cuando tenga 16 años.
Tenemos las celebraciónes pendientes.
Un abrazo a todos.

Y tú, para fin de año que haces? :D

Por cierto, mi querida mujer tambien esta embarazada, la proxima vez, con eso de que no tengo ya caravana, me acogereis como buenos campistas, verdad familia? :D
 
Pues se puede ir mirando para los Santos que desde hoy hasta fin de año esta entre medias, no?. El caso es salir un poco a tomar el aire,je,je,je.
Yo si es así me apunto ahora mismo.
 
Y tú, para fin de año que haces? :D

Por cierto, mi querida mujer tambien esta embarazada, la proxima vez, con eso de que no tengo ya caravana, me acogereis como buenos campistas, verdad familia? :D

Pues mi mas sincera enhorabuena. Por supuesto que sereis bien acogidos.
A nosotros no nos importaría salir en fin de año con la Cv. Ya lo iremos hablando.
Un abrazo.
 
Y tú, para fin de año que haces? :D

Por cierto, mi querida mujer tambien esta embarazada, la proxima vez, con eso de que no tengo ya caravana, me acogereis como buenos campistas, verdad familia? :D

Pero mañooooooo..........que haces con la cabeza, donde la metes???
madre mia como tiene que estar tu mujer cuando nazca la criatura, porque tu con eso de irte a trabajar todo el día ya tienes suficiente, nada, nada, a por ello.
 
Joder Bittor, como entro poco por el foro, no me había percatado de esta Kdd, y ahora parece que no hay sitio. No obstante nos hemos apuntado a la lista de espera. A ver si tenemos suerte.
Madriles, no es que no me guste el frío, es que tengo ganas de veros en bañador.
Un abrazo.
 
Hooolaaaa!!!

Ya estamos aquí, el sábado por la tarde dimos de bruces en nuestra tierra. Las vacaciones muy bien, en Valdepeñas genial, igualmente en la de Tarragona. También tuvimos la suerte de poder cenar con nuestra apreciada familia Juanma 9413, esta vez en Valencia, ya os podeis imaginar qué clase de cena prepararon.

Me alegro de leeros y de que la esteis liando de nuevo.

Palos qué de tiempo sin saber de ti, cuando apareces eres María terremotos, espero que escribas más a partir de ahora, ya sabes que nos alegras el día.

Un saludote para tod@s
 
Hooolaaaa!!!

Ya estamos aquí, el sábado por la tarde dimos de bruces en nuestra tierra. Las vacaciones muy bien, en Valdepeñas genial, igualmente en la de Tarragona. También tuvimos la suerte de poder cenar con nuestra apreciada familia Juanma 9413, esta vez en Valencia, ya os podeis imaginar qué clase de cena prepararon.

Me alegro de leeros y de que la esteis liando de nuevo.

Palos qué de tiempo sin saber de ti, cuando apareces eres María terremotos, espero que escribas más a partir de ahora, ya sabes que nos alegras el día.

Un saludote para tod@s
Esos locos del club9413 no me extrañaría que os pusieran arroz para cenar. :)
Salu2
 
Hooolaaaa!!!

Ya estamos aquí, el sábado por la tarde dimos de bruces en nuestra tierra. Las vacaciones muy bien, en Valdepeñas genial, igualmente en la de Tarragona. También tuvimos la suerte de poder cenar con nuestra apreciada familia Juanma 9413, esta vez en Valencia, ya os podeis imaginar qué clase de cena prepararon.

Me alegro de leeros y de que la esteis liando de nuevo.

Palos qué de tiempo sin saber de ti, cuando apareces eres María terremotos, espero que escribas más a partir de ahora, ya sabes que nos alegras el día.

Un saludote para tod@s

Ya tenía ganas de vovlver a leeros. Me alegro de que estéis de que se haya dado todo bien. Acordos de que tenemos algo pendiente.
Un abrazo para los cinco.
 
Bueno, bueno, otro oskitar campista ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!, chicos cerrar las caravanas, jajajajaja. Es broma, pero poco, jajaja. Enhorabuena Oskar, un besote a Sarita y otro pa ti, y cuidala mucho.
Pues en Cuenca hemos estado este finde pasado y si pensais en el caravaning ya podeis correr pq lo cierran a partir del finde del 12.
Lo de Noche Vieja, pues no estaría mal, pero me temo que nos toca cena con los suegros y no se si Antonio querrá ceder ese día, yo tengo vacances en Navidad y como él sigue de baja y seguirá para entonces pues igual nos animabamos, es cuestión de parlotearlo.
Lo del primeros de diciembre también es una opción, pero ir concretando que el tiempo pasa volando.
El maese ¿me estas tomando el pelo, no? espero que sea así sino te prometo que te mantearemos cuando te veamos.
Bibilot wapa me alegro leerte de vuelta.
Venga chachos, un besote y a ver si nos vemos pronto.
 
Ya tenía ganas de vovlver a leeros. Me alegro de que estéis de que se haya dado todo bien. Acordos de que tenemos algo pendiente.
Un abrazo para los cinco.

Nosotros nos acordamos perfectamente, lo que hace falta es que no se os olvide a vosotros.

He leido que otro Oskitar, me alegro , así podreis aprovechar muchas cosas...... hasta las gamberradas:toothy7:
 
Como veo esto mu paradito , os pongo foto a ver si os suena.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1198_modified.jpg
    CIMG1198_modified.jpg
    55,7 KB · Visitas: 1
  • CIMG1199_modified.jpg
    CIMG1199_modified.jpg
    54 KB · Visitas: 1
  • CIMG1200_modified.jpg
    CIMG1200_modified.jpg
    50,7 KB · Visitas: 1
Qué cara de felicidad
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1201_modified.jpg
    CIMG1201_modified.jpg
    35,8 KB · Visitas: 1
La verdad es que sonaba mejor en Riaza, de noche, con una cerveza en el apéndice superior, y en plena regurgitación.....(EERRRRRRRGGGGG.....)

jajaja.

No creas que tu te vas a librar de que poga algunas tuyas, en cuanto las tenga......
 
Que nos gusta un carbón.





Aleeeeeee
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1202_modified.jpg
    CIMG1202_modified.jpg
    58,7 KB · Visitas: 1
  • CIMG1203_modified.jpg
    CIMG1203_modified.jpg
    38,4 KB · Visitas: 1
Más
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1204_modified.jpg
    CIMG1204_modified.jpg
    43,1 KB · Visitas: 1
  • CIMG1205_modified.jpg
    CIMG1205_modified.jpg
    49,1 KB · Visitas: 1
  • CIMG1206_modified.jpg
    CIMG1206_modified.jpg
    71,9 KB · Visitas: 1
  • CIMG1207_modified.jpg
    CIMG1207_modified.jpg
    65,3 KB · Visitas: 1
He metido más fotos en la carpeta de PPlu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com