Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

Andarin,¿no te llevas la bici al Tiemplo? seria extraordinario, inedito, no seria el andarin.

El Andarin tomando gatorade antes de subir la Morcuera, hace unos años.


2r5qcsn.jpg
 
Coronando la Morcuera.

botijo.jpg



Bajando el mitico puerto.

20264297153725933763205.jpg


Avituallandose en Rascafria, que es lo que mejor se le da je,je.


42800331401735531431721.jpg


Aqui la Paquij refrescado al extenuado andarin.

2b4de3249f2f4d715b8a284.jpg
 
Esto ya está chupao Sres/as. y además parece que el tiempo nos va respetar mas o menos.

Un saludo.

PDH.
 
Lo primero me alegro lo de Marta, lo del pokino nosotros no sabemos jugar así que nos tendremos que llevar mas dinero y lo del tiempo depende de donde se mire dan un tipo u otro o sea que podemos elegir el que más nos convenga.
Y ahora mi duda es como se hace el tema de las comidas, por favor decirme algo?
 
A otra cosa Javsol aunque no este posteando esta enterado de todo, me tiene como contacto suyo, cualquier cosa se la retransmito que anda muy liado.

Y tanto Javsol como yo intentaremos llegar el viernes sobre las 17:30.
 
Para las comidas nos juntamos todos en los cenadores, cada uno lleva lo q quiere y luego se comparte. Vamos q van pasando platos de pollo, ensalada, postres varios etc...
Lo primero me alegro lo de Marta, lo del pokino nosotros no sabemos jugar así que nos tendremos que llevar mas dinero y lo del tiempo depende de donde se mire dan un tipo u otro o sea que podemos elegir el que más nos convenga.
Y ahora mi duda es como se hace el tema de las comidas, por favor decirme algo?
 
Lo primero me alegro lo de Marta, lo del pokino nosotros no sabemos jugar así que nos tendremos que llevar mas dinero y lo del tiempo depende de donde se mire dan un tipo u otro o sea que podemos elegir el que más nos convenga.
Y ahora mi duda es como se hace el tema de las comidas, por favor decirme algo?
hola bake, lo del tiempo depende tambien de dos cosas una nuestro "METEOROLOGO" y otra de " EL MAL TIEMPO " pero ninguno de los dos ha hecho acto de presencia en esta kedada,pero se les echa de menos.
 
Lo primero me alegro lo de Marta, lo del pokino nosotros no sabemos jugar así que nos tendremos que llevar mas dinero y lo del tiempo depende de donde se mire dan un tipo u otro o sea que podemos elegir el que más nos convenga.
Y ahora mi duda es como se hace el tema de las comidas, por favor decirme algo?
para la comida del sabado yo creo que hay que llevarse bocatas para la ruta que se va a hacer, si no es asi ,que alguien nos diga algo
 
Agustín si hay que llevar bocata los que vayan hacer la ruta larga los de la corta también podemos comérnoslo allí o bajar al camping.
Bake referente a las comidas cada uno lleva lo que quiera y luego como dice Esther se comparte.
Yo aviso que no voy a llevar dulce que es muy malo.
Me llevo la churrera y dos litros de choco para la tarde yo creo que la del sabado que ya estamos todos.El viernes mi querido esposo quiere que haga las migas os guardaremos unas pocas para los de la tarde.(esto no lo prometo.)
Bueno que ya queda poco.
 
Agustín si hay que llevar bocata los que vayan hacer la ruta larga los de la corta también podemos comérnoslo allí o bajar al camping.
Bake referente a las comidas cada uno lleva lo que quiera y luego como dice Esther se comparte.
Yo aviso que no voy a llevar dulce que es muy malo.
Me llevo la churrera y dos litros de choco para la tarde yo creo que la del sabado que ya estamos todos.El viernes mi querido esposo quiere que haga las migas os guardaremos unas pocas para los de la tarde.(esto no lo prometo.)
Bueno que ya queda poco.

Por dios , por dios, Paqui espera que bajemos de la ruta para sacar la churreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
buenos dias, me han recomendado que no haga de noche el ultimo tramo de carretera hasta el camping, que tiene muchas curvas ,y es muy estrechita y con la carreta que yo llevo sera mejor ir el viernes,asique llegaremos el viernes con la fresquita,¿¿¿¿que tal vais con los disfraces???
 
Y encima hay dos churreras, Marta. El domingo nos vamos a El Tiemblo corriendo.


OK, nos vamos al pueblo ¿corriendo? (bueno yo, corriendo-andando, andando-corriendo)


image074.jpg


asi vais a quedar toooooos, desplumados

JAJAJJAJAJAJA, llevo toda la semana desplumando de 5 céntimos a amigos, familia y conocidos, los tengo fritos


buenos dias, me han recomendado que no haga de noche el ultimo tramo de carretera hasta el camping, que tiene muchas curvas ,y es muy estrechita y con la carreta que yo llevo sera mejor ir el viernes,asique llegaremos el viernes con la fresquita,¿¿¿¿que tal vais con los disfraces???

Pues nosotros tenemos discrepancias, los chicos no quieren lo que yo quiero que se pongan, a mí me dicen "cómo vas a ir así?, y Fernan es una inccognita no sabemos de que va a ir...............................
 
Por partes:

Lo de la comida ya lo tengo claro.
De el pokino tengo esta duda para evitar llevar demasiado suelto ¿se aceptan los papeles de la caravana?
Lo de los disfraces veo los que os preparáis y da miedo sobre todo por que de mayor no tenemos ninguno :Drogar-Cry(LBG): pero para los enanos si tenemos :Drogar-Happy(LBG):.
 
Por partes:

Lo de la comida ya lo tengo claro.
De el pokino tengo esta duda para evitar llevar demasiado suelto ¿se aceptan los papeles de la caravana?
Lo de los disfraces veo los que os preparáis y da miedo sobre todo por que de mayor no tenemos ninguno :Drogar-Cry(LBG): pero para los enanos si tenemos :Drogar-Happy(LBG):.
el disfraz se prepara rapido,una sabana blanca manchada de pintura roja una goma atada de oreja a oreja y ya esta. ah y un poco de mercromina pa las heridas,mi mujer se ha quedao flipa cuando la he dicho lo de la mercromina,dice que no lo oia desde hace siglos.es verdad tanto betadine,que si yodo, y la MERCROMINA ,QUE?
 
OK, nos vamos al pueblo ¿corriendo? (bueno yo, corriendo-andando, andando-corriendo)




JAJAJJAJAJAJA, llevo toda la semana desplumando de 5 céntimos a amigos, familia y conocidos, los tengo fritos




Pues nosotros tenemos discrepancias, los chicos no quieren lo que yo quiero que se pongan, a mí me dicen "cómo vas a ir así?, y Fernan es una inccognita no sabemos de que va a ir...............................
se van a disfrazar los chicos,es por animarle al agus,que ayer decia que el no se disfrazaba
 
si teneis un rato mirar en la webcampada de halloween2012 de andalucia,un tal metallicas ha colgado las fotos de la webcampada, y es una pasada la que han montado en las caravanas,las parcelas y disfraces,es alucinante como se lo han currao
 
Por partes:

Lo de la comida ya lo tengo claro.
De el pokino tengo esta duda para evitar llevar demasiado suelto ¿se aceptan los papeles de la caravana?
Lo de los disfraces veo los que os preparáis y da miedo sobre todo por que de mayor no tenemos ninguno :Drogar-Cry(LBG): pero para los enanos si tenemos :Drogar-Happy(LBG):.


se aceptan los papeles de la caravana, el coche, pero no admitimos a la suegra, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com