Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

eso , eso, venga celebraciones!! Con hierbas o sin hierbas? Bueno, me adelanto a la respuesta de clanmayo: "con hierbas, efectivamente!" jejeje

por supuesto con hierbas ....es decir conmigo ..que pensais que os vais a librar de mi?????????'


yo voy a la webcampada seguro seguro
 
Rey!!!!!! S i sabes que siempre cuento contigo para que vengais!!!!! (tengo muuuchaaaa fe)
Esa es mi reina....................:toothy7::toothy7: de momento no a echo ascos al asunto la implicada, ya verémos si cuaja a ver si caliento a mi hermano, si viene la ahijada la asistencia esta garantizada jajajajajajjaja:idea1::toothy7::toothy7:
 
Hola,

Muy a nuestro pesar, nos damos de baja del Magma, Jordi, ¿lo apuntas por favor?

Sólo del Magma, vais a tener que aguantarnos igualmente.
 
Actualizando lista confirmaciones MAGMA

01. Clanmayo . SI 2 menores B
02. Mireim . SI 1 menor B
03. Abuelita . SI 1 menor A
04. Evamm . SI 1 menor A
05. Novata . SI 3 menores 2B y 1C
06. Mar-mar . SI
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
09. Marga
10. Danix . SI 1 menor C
11. Garoppa . SI 2 menores C
12. Selene . SI 2 menores B
13. Loly . SI 1 menor B
14. Calimero . SI
15. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B
16. Mega
17. padres mega
18. Bengi . SI 1 menor B
19. Marta
20. Fuoristrada . SI
21. Nito
22. Elyma . SI 2 menores B
23. Jave4
24. Peaso Motero
25. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C

Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años
 
Una pregunta .....
Se puede pagar con Acsi ??
Lo digo porque a estas alturas del año nos saldría a cuenta pedir la Gold ??
Cuanto tardan mas o menos en mandarla ? ( En el caso que la pidieramos en estas fechas )

Besos


 
el tema de la gold card si sale a cuenta
no es como la acsi que caduca a final de año.

yo creo que si sale a cuenta pedirla es comoda para pagar..
 
A mi me tardo unas 3 semanas en llegar, habla con ellos y diles que la necesitas para finales de octubre (yo creo que te da tiempo de sobras). Sobretodo pide a alguien que la tenga , que te apadrinemos que sale mucho mas barato!!!!!
 
novata, creo que es preferible que pidas los campings cheques que necesistes para terminar el año, la tarjeta tiene una duracion de 2 años, de enero a diciembre del año que la solicitas hasta diciembre del año siguiente.
 
Pues puedes pedir los camping cheques que te tardan una semana en mandartelos.

Los camping cheques hacen dos envíos mensuales, el próximo es el lunes 22, sino, el próximo envío es dentro de dos lunes más, es decir, el día 6 de octubre y en un par de días los tienes en la dirección que indiques.

Existe la posibilidad de un envío urgente y en este caso le has de sumar 5 euros más.

Supongamos que quieres dos cheques:

2 x 14 = 28 euros
+ 6 de gastos de envio (siempre se pagan a menos que hagas un gran pedido)
+ 5 de envío urgente (de un dío para otro) OPCIONAL
 
Estaria bien actualizar la lista de participantes ya que en el #234 Mirypaco se han borrado. Id dando paso a los sufridores reservas que estamos al borde del ataque de nervios.
 
También los gastos de gestión te salen más económicos y en la mayoría de campings tienes alhuna que otra ventaja más (ver en la guía)
 
Estaria bien actualizar la lista de participantes ya que en el #234 Mirypaco se han borrado. Id dando paso a los sufridores reservas que estamos al borde del ataque de nervios.

jajaja, jorest, te faltan unas YERBAS relajantes... YERBAS, YERBAS, YERBAS... jajaja

Mirypaco no se han dado de baja de la KDD, solo del MAGMA, esta actualizado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com