Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Cantabria

Foxtrot1

timid@
Hola amigos, estamos buscando un camping para la segunda quincena de agosto en cantrabria, preferentemente litoral este. He visto Los Molinos y Punta Marina y tienen buena pinta, pero poca sombra, vamos con una niña de dos años y se necesita que nos tape un poco el sol.
Tampoco descartamos alguno de montaña en esa zona ya que playa también vamos a hacer en julio.
Como siempre confío en vuestra experiencia y sabiduría.
Gracias de antemano.
 
yo te recomiendo el Punta Marina, tranquilo,limpio,parcelas de cesped,con unas vistas preciosas.
un poquito alejado de todo, si vas llevate enchufe europeo,los Molinos no lo conozco.
lo de las sombras, creo que la 2 quincena, a lo mejor vas buscando el sol
saludos
 
yo soy de cantabria, no te puedo ayudar en los de litoral, porque voy a los de montaña....no obstante hablar muy bien de los de noja...
 
yo soy de cantabria, no te puedo ayudar en los de litoral, porque voy a los de montaña....no obstante hablar muy bien de los de noja...
Pero Noja esta muy saturado en Agosto.

De Playa de Oyambre o Playa Joyel hablan muy bien. No se el tema de la sombra. Nosotros el año pasado estuvimos en El Rosal (San Vicente ) tienen muchos arboles, una playa muy maja para los niños, el mio tenia dos años y se lo paso de muerte. Otra cosa son ciertas cosas del camping pero quizas sea algo puntual y mio.
 
Lae, recomiendame un camping de interior en la zona este, me gustan mas que los de costa porque son mas tranquilos.
 
yo soy de cantabria, no te puedo ayudar en los de litoral, porque voy a los de montaña....no obstante hablar muy bien de los de noja...

Ya que los has nombrado, recomiendanos uno o varios de montaña ya que tampoco descartamos esa opción. Gracias.
 
La Viorna.
 
De montaña. A mi me pareció muyyyyy bueno.

Antes ha salido "disparado" el post.
 
De los molinos de bareyo te puedo comentar, que nosotros este año pasado fuimos, y el trato en recepción estupendo, y no parecia mal, aunque alejado de la costa un rato, y no llegamos a entrar, porque lo primero que nos dijo es que de sombra nada, que en Cantabria ven dos meses al año el sol y lo que quieren es disfrutar de el. Supongo que te referias al de Noja, pero me parece que la filosofia es la misma.

Al final nos fuimos al de Santillana, y si quieres montaña para ir a los picos nos gustó mucho el camping Isla junto a Potes, que a pesar de ser de 2, no estaba nada mal, eso si, parcelas algo justas, pero muy buen trato y limpio.

Un saludo, y que disfrutes de Cantabria, que es un sitio muy recomendable para visitar.
 
el camping la viorna en potes es una gozada, para mi el mejor de los tres que hay alli, y luego tienes uno muy cerca de cabezon de la sal el pueblo se llama Sopeña, es un camping pequeño y muy acogedor, creo que puede tener alguna sombra pero no estoy seguro, desde ahi tienes mucho mas amano gran parte de la region, comillas san vicente santillana e incluso cabarceno, que te quedara a 50km. el nombre de ese camping no lo se, pero repito buscar el pueblo de Sopeña.
 
como decis arriva plya de joyel esta pero que muy bien(teniendo en cuenta que es de 1º cat) si os gusta la viorna.... yo personalmente desde los 12 años subo al mismo camping mis padres son fojos( sa pelayo) y para mi de los 4 que hay alli es el mejor con diferencia.. las parcelas de la viorna son una mierda, y ademas para cojer luz depende de donde te toque tienes que arriesgar tu vida..( lo se porque es el que mas cerca de potes esta, se puede subir y bajar andando, ahi un rato pero se puede, y en las fiestas de potes los amigos nos quedabamos en ese, para poder beber un poquito y no cojer coches)por no hablar de que te tienes que bañar en la piscina con gorrito...el camping la isla a mi no me gusta, y el de fuente de no le he visto... vamos, no es por nada pero he estado en los 3 y con diferencia me kedo con san pelayo. de hecho hemos comprado la cv el mes pasado y ya la tg arriba, pero ahora nos vamos al camping valderredible ( polientes) hasta agost-septiem...para volver a san pelayo luego... de todas formas y aunque me han dicho que esta muy bien( aunque con poca sombra) ya os dire el domingo( porque subo mañana) que tal el de polientes....
 
wueno, si os gusta la acapampada un poco salvaje y trankilo el camping valderredible es vuestro camping. es un camping que ha estado abandonado y poco a poco estan haciendo cosillas .esta un poco abandonado...
 
quiero dar mi opinion sobre el camping los molinos d bareyo, al cual hemos ido este verano, mi familia y yo,(2 adultos y dos niños).
la verdad es que el camping no esta nada mal, en recepcion el trato es exqusito, la parcelas bastante bien, los baños limpios y el precio bien. pero la cantidad de fijos es enorme y hay una poblacion de adolescentes grande, que se cree que el camping es su pueblo y para peor sus papas pasan totalmente de sus fechorias, siempre y cuando no les molesten a ellos, claro. no quiero generalizar, pero pasan mucho.
otra cosa que es algo molesta, son los paseos del guarda en su maxi-quad, que ademas pega acelerones cual campeon de moto gp, algo macarra, la verdad y molesto.
si vais por alli, tener la precaucion de poneros algo retirado de los fijos, y a poder ser en la parte alta del camping, donde disfrutareis de preciosas vistas.
Ah!!! y cuidado con el pipi de los perritos, que sus dueños los pasean por las parcelas desocupadas como si fuera el wc. POCA EDUCACION. No obstante es un camping recomendable.
 
wueno, si os gusta la acapampada un poco salvaje y trankilo el camping valderredible es vuestro camping. es un camping que ha estado abandonado y poco a poco estan haciendo cosillas .esta un poco abandonado...
Yo estuve el año pasado de pasada para conocer el camping y estaban colocando los módulos. La zona de acampada era una campa sin apenas sombras (no había arboles).
Tambien hay que decir que lo acababan de reabrir. Es un sitio que por la noche debe de verse con el cielo lleno de estrellas.
Lo que me gustaria saber es si ya plantarón arboles, y si alguien a hecho fotos pues que las enseñe.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com