Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marbella Playa o el Piiiiiiiiii... de la Bernarda

buenas noches a todos.
No voy a entrar a calificar a un camping como es el Marbella Playa o cualquier otro, porque "nunca llueve a gusto de todos".
Las veces que he estado alli, nunca he tenido los problemas de los que se hablan aqui, pero, por lo poco que conozco a "Rafa" el animador, no creo que sea el "hombre del saco" que parece que ha sido.
Siempre le he visto jugar con los niños, e incluso solventar problemas con gente joven del camping con bastante paciencia, y no veo justo que se hable mal de una persona sin valorar su trabajo, Creo que es un buen profesional y un "buen tio".
 
bueno pues desde que compre la ac solo entro en camping para las kkd, y si por mi fuera ni entraba en camping , es mi opinion despues de visistar algunos camping en andalucia , eso no quita que a alguien le guste los camping hasta la bola sucios , chabolistas y tercermundista y com precios de primera y servicios de segunda , si un camping en temporada baja tiene un empleado para servicios se supone que para temporada alta debe de tener por lo menos dos ya que hay mas gente y COBRAN MAS , a mas gente mas trabajo

uno de varios motivos que nos hizo cambiar a AC fué como le ocurrió al que abrió este hilo , la estancia hace dos años con nuestra flamante CV en un camping de Asturias 18 dias en Agosto, hacinados, duchandonos con agua fria-caliente, caliente-fria en duchas que dejaban mucho que desear ,la tienda carisima ,escasa y con colas ,,, y al final pagar casi 400 €. ,
la situacion del camping es buenisima , pero sólo para los que cogen parcelas frente al mar,,,las demás no merece la pena
y como ya casi lo olvidé , os confieso que fué el camping Playa de Troenzo cerca de Llanes en Asturias.

Ahora con la AC , en julio y agosto no entramos en ningun camping y el resto del año que son mas asequibles , limpios y espaciosos entramos cuando nos apetece pero agobios tengo claro que no paso y si tengo que pagar menos aún.
 
Y despues de leerme todo el hilo de un tiron... Voy a dar mi opinion. (Y sin habero pensado salió un pareado).

Un camping es un negocio, y el que lleva un negocio solo tiene un objetivo, hacer su empresa lo mas rentable posible. Para ello hay una ley de oferta y demanda, y en invierno un camping tiene menos publico, por eso cobra menos, y en verano la gente se pega tortas por estar dentro, por eso cobra mas. CUESTION COMERCIAL.

Si en verano descuida los servicios y la gente sigue entrando ¿para que los va a mejorar?. Sigue siendo la ley de la oferta y la demanda. Ese camping (y cualquier otro) te tratará peor en la medida que tenga mas clientes potenciales dispuestos a pagar un paston por servicios tercermundistas, Esos servicios seran mejores en epocas en las que no hay tanta demanda. CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA.

Los animadores probablemente harán todo lo posible por ser lo mejor de lo mejor, seguramente en eso esta su sueldo y su contrato, asi que no creo que traten mal a los niños, alguna vez he escuchado a un animador (no en ese camping) gritar a un niño, pero es que hay niños para echarles de comer aparte. Por otro lado trabajaran hasta donde se les pague, si se les paga tres horas al dia no estaran mas de ese tiempo, no los culpes a ellos, culpa al que les contrata por poco tiempo o en poca cantidad de personas. Metelos en el capitulo "Servicios" y seran probablemente mejores en temporada baja, entre otras cosas porque hay menos niños de los que ocuparse. Mi hijo es animador y se de lo que hablo. CUESTION DE PRECIO.

Los fijos son un negocio, pues salvan los trastos en las temporadas bajas. Mientras haya gente que no le importe vivir con ellos y con sus chabolas lo mejor es cuidarlos, asi que seran mejor tratados que tu. Eso es inherente al negocio y directamente proporcional a la demanda. En los campings pequeños o con poca demanda son menos numerosos los fijos y las chabolas, pues espantan a los pocos transeuntes. CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA.

Nunca defenderé un camping ni hablaré mal de ninguno, son negocios y punto. Si no me interesa me voy y si me interesa me quedo, y si me quedo y me tratan mal hoja de reclamaciones.

Y como punto y final, yo he visitado muchisimos campings con mi tienda canadiense, en el Marbella estuve una vez y no me quedé por las chabolas, al final acabé en uno de estepona que aun estaba peor pero era muy tarde y necesitaba plantar la tienda para dormir, no podia seleccionar mas. Hace un par de años me hice el proposito de no depender mas de la oferta y la demanda y me compré la AC para no tener que depender de los campings. Ahora solo entro cuando me da la gana Si hay amigos dentro, independientemente de lo limpio que esté entro dentro, utilizo los servicios de mi AC, y si voy solo prefiero no entrar.
 
Para EL_DE_LA_PINTA_MELENDI...

Para EL_DE_LA_PINTA_MELENDI...

Tienes toda la razon chico, y estoy de acuerdo contigo en todo, pero en Internet (por si no lo sabes te lo explico) cuando uno escribe en mayusculas es equivalente a gritar, y gritar le quita a uno la razon...
 
TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE MI PROFESION ES LA DE ANIMADOR Y NO DE BABY SISTER, (NIÑERA). CON LO QUE ESO DE BUSCAR A LOS NIÑOS A SU PARCELAS SERIA ESTUPENDO PERO ES QUE MI TRABAJO CONSISTE EN ENTRETENERLOS NO EN CAMBIAR LOS PAÑALES.

Tú no eres baby sister, eres una barbie girl. Y que conste que me tronche de risa con esa actuación y con el resto que estuvisteis preparando durante bastantes días con niños que estaban en el camping.
 
huy lo siento,

huy lo siento,

Tienes toda la razon chico, y estoy de acuerdo contigo en todo, pero en Internet (por si no lo sabes te lo explico) cuando uno escribe en mayusculas es equivalente a gritar, y gritar le quita a uno la razon...


ok lo siento por gritar pero no me suelo meter en los foros y no sabia que las mayusculas son para gritar.:idea1:
gracias dedalo
 
Tú no eres baby sister, eres una barbie girl. Y que conste que me tronche de risa con esa actuación y con el resto que estuvisteis preparando durante bastantes días con niños que estaban en el camping.


Si fui barbie girl. Pero por favor no me encasilleis en ese papel, pa la proxima hare de melendi aunque no se como saldra, Ya que se me da muy bien eso de ser rubia je je.

saludos y no te pierdas la fiesta de halloween.
ciao
 
lo siento pero después de eso te tengo encasillado jaajajaj. Respecto a la fiesta de haloween casi seguro que estaremos por allí. Saludos
 
buenas noches a todos.
No voy a entrar a calificar a un camping como es el Marbella Playa o cualquier otro, porque "nunca llueve a gusto de todos".
Las veces que he estado alli, nunca he tenido los problemas de los que se hablan aqui, pero, por lo poco que conozco a "Rafa" el animador, no creo que sea el "hombre del saco" que parece que ha sido.
Siempre le he visto jugar con los niños, e incluso solventar problemas con gente joven del camping con bastante paciencia, y no veo justo que se hable mal de una persona sin valorar su trabajo, Creo que es un buen profesional y un "buen tio".


Gracias por tu apoyo felix y ya no te mando un e mail pa decirte que el viernes 31 de octubre haremos la fiesta de halloween.

Saludos

Espero veros por aki pronto.
 
peterrrrrrrrrrrrrrrrr

peterrrrrrrrrrrrrrrrr

Peter Tu si que eres GRANDE pero de verdad y cada vez mas orondo hay que cuidarse un poquito y beber menos cerveza.:D
Oye saluda a tus padres y a marina que ya no se dejan ver por aki.
Un beso Guapeton.
 
Dedalo:

Yo no estoy de acuerdo con tu mensaje. Existe una normativa que hay que cumplir. Si un camping no la cumple hay que denunciarlo. Y hay muchas formas de denunciar. Desde hacer una reclamación oficial a denunciarlo en un foro como este.¿ Te has preguntado lo que ocurriria si la gente no protesta?. Pues que todos los camping serian horrorosos y el empresario profesional abandonaría el sector. Yo a los camping buenos y profesionales los aplaudo y a los malos y sucios los repruebo.

Saludos.
 
Y despues de leerme todo el hilo de un tiron... Voy a dar mi opinion. (Y sin habero pensado salió un pareado).

Un camping es un negocio, y el que lleva un negocio solo tiene un objetivo, hacer su empresa lo mas rentable posible. Para ello hay una ley de oferta y demanda, y en invierno un camping tiene menos publico, por eso cobra menos, y en verano la gente se pega tortas por estar dentro, por eso cobra mas. CUESTION COMERCIAL.

Si en verano descuida los servicios y la gente sigue entrando ¿para que los va a mejorar?. Sigue siendo la ley de la oferta y la demanda. Ese camping (y cualquier otro) te tratará peor en la medida que tenga mas clientes potenciales dispuestos a pagar un paston por servicios tercermundistas, Esos servicios seran mejores en epocas en las que no hay tanta demanda. CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA.

Los animadores probablemente harán todo lo posible por ser lo mejor de lo mejor, seguramente en eso esta su sueldo y su contrato, asi que no creo que traten mal a los niños, alguna vez he escuchado a un animador (no en ese camping) gritar a un niño, pero es que hay niños para echarles de comer aparte. Por otro lado trabajaran hasta donde se les pague, si se les paga tres horas al dia no estaran mas de ese tiempo, no los culpes a ellos, culpa al que les contrata por poco tiempo o en poca cantidad de personas. Metelos en el capitulo "Servicios" y seran probablemente mejores en temporada baja, entre otras cosas porque hay menos niños de los que ocuparse. Mi hijo es animador y se de lo que hablo. CUESTION DE PRECIO.

Los fijos son un negocio, pues salvan los trastos en las temporadas bajas. Mientras haya gente que no le importe vivir con ellos y con sus chabolas lo mejor es cuidarlos, asi que seran mejor tratados que tu. Eso es inherente al negocio y directamente proporcional a la demanda. En los campings pequeños o con poca demanda son menos numerosos los fijos y las chabolas, pues espantan a los pocos transeuntes. CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA.

Nunca defenderé un camping ni hablaré mal de ninguno, son negocios y punto. Si no me interesa me voy y si me interesa me quedo, y si me quedo y me tratan mal hoja de reclamaciones.

Y como punto y final, yo he visitado muchisimos campings con mi tienda canadiense, en el Marbella estuve una vez y no me quedé por las chabolas, al final acabé en uno de estepona que aun estaba peor pero era muy tarde y necesitaba plantar la tienda para dormir, no podia seleccionar mas. Hace un par de años me hice el proposito de no depender mas de la oferta y la demanda y me compré la AC para no tener que depender de los campings. Ahora solo entro cuando me da la gana Si hay amigos dentro, independientemente de lo limpio que esté entro dentro, utilizo los servicios de mi AC, y si voy solo prefiero no entrar.

Hay algo que olvidas... el factor humano. Detras de la empresa (y de la oferta y la demanda) hay una o varias personas, y si tuvieran algo de etica no permitirian un mal servicio y unas malas instalaciones en su camping. Yo tambien soy empresario (en cierto modo) y muchas veces tengo que decir que no a pedidos que me hacen. Se cual es mi tope de pedidos para dar un buen servicio y ese tope no lo rebaso jamas. Te aseguro que con la demanda que hay en mi sector podria ganar mucho mas dinero aceptando muchos mas pedidos aunque diera un mal servicio, y clientes no me faltaria. Pero tengo "etica empresarial" (que es lo que parece que no tiene algun propietario de algun camping) y prefiero dar un buen servicio. Te aseguro que la satisfaccion de mis clientes me llena mas que el beneficio economico. Cuando a uno le dicen "da gusto lo bien que haceis las cosas" se llena de orgullo y satisfaccion (jejeje parezco el rey).
Un saludo.
 
Peter Tu si que eres GRANDE pero de verdad y cada vez mas orondo hay que cuidarse un poquito y beber menos cerveza.:D
Oye saluda a tus padres y a marina que ya no se dejan ver por aki.
Un beso Guapeton.
Eso , eso , dale un beso al Peter , eso es lo que me faltava por oir....jajajajja

PERICOOOOO , así liga cualquiera....jajajaj

Pinta Melendi , tú no me conoces , yo a tí sí , animos, y nos vemos por el Marbella...un abrazo..( de besos nada , tio , jajajaj )
 
Eso , eso , dale un beso al Peter , eso es lo que me faltava por oir....jajajajja

PERICOOOOO , así liga cualquiera....jajajaj

Pinta Melendi , tú no me conoces , yo a tí sí , animos, y nos vemos por el Marbella...un abrazo..( de besos nada , tio , jajajaj )
estas seloso ???? jajajajaja
 
Efectivamente Sakia, hay una normativa que cumplir, pero si un profesional no la cumple y las autoridades no cumplen su obligacion de multarle o de vigilar las irregularidades tu no tienes mas remedio que buscar un profesional que si las cumpla o poner una reclamacion.

Tambien tienes razon montana, El factor humano influye y mucho, pero en los tiempos que corren no hay muchas empresas que regalen nada, los escrupulos son para otras cosas, que la cosa esta "mu mala" y las empresas no son ONG's. Otra cosa es que el mismo factor humano hace que tu atiendas mejor a los amigos que al resto del publico, yo tambien lo haria...
 
HOLA A TODOS MIS AMIGOS WEBCAMPISTAS,
EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR QUE SI PARTICIPO EN EL FORO ES SOLO POR ALUSION DIRECTA HACIA MI.
EN SEGUNDO LUGAR HACEROS SABER A TODOS EL PROFUNDO ESTADO DE TRISTEZA EN EL QUE ME ENCUENTRO AL ENTERARME DE QUE MELENDI SE HA CORTADO LAS RASTAS:pale:.

AHORA NO PODRAN DECIR QUE LLEVO SUS PINTAS.


EN FIN PARA EL QUE NO ME CONOZCA SOY RAFA EL ANIMADOR AL QUE SE HACE ALUSION DE UNA MANERA UN TANTO DESPECTIVA EN ESTE FORO. SOLO QUIERO DECIR QUE TODO EL QUE A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME YA SABE COMO SOY.

Y QUE YA QUE DISPONGO DE TAN POCA IMAGINACION Y PEDAGOGIA TENDREMOS QUE HABLAR QUIZA DE ALGO MILAGROSO YA QUE EL DEPARTAMENTO DEL CAMPING QUE YO GESTIONO, A SABER DEPT. ANIMACION , DURANTE LAS 5 TEMPORADAS QUE LLEVO YO AL FRENTE HA IDO EXPERIMENTANDO UN AUMENTO DE PARTICIPACION POR PARTE DE LOS CLIENTES, TANTO A NIVEL INFANTIL COMO ADULTO.
TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE MI PROFESION ES LA DE ANIMADOR Y NO DE BABY SISTER, (NIÑERA). CON LO QUE ESO DE BUSCAR A LOS NIÑOS A SU PARCELAS SERIA ESTUPENDO PERO ES QUE MI TRABAJO CONSISTE EN ENTRETENERLOS NO EN CAMBIAR LOS PAÑALES.

NO OBSTANTE TAMBIEN ME GUSTARIA SEÑALAR QUE SI EN ALGUN MOMENTO NO HE ENTRETENIDO A ALGUNO DE VUESTROS HIJOS Y CON LO CUAL NO OS HE DEJADO DISFRUTAR DE VUESTRAS VACACIONES POR ELLO LO SIENTO. YO NO SOY PADRE PERO NO CONSIDERO A LOS HIJOS COMO UN ESTORBO A LA HORA DE DISFRUTAR DE ALGO Y MAS AUN DE MI TIEMPO LIBRE.

POR CIERTO CUIDADO CON LOS POLVETES VESPERTINOS EN AGOSTO QUE PUEDEN SER PERJUDICIALES PARA LA SALUD DE QUIEN LO PRACTIQUE.

Y LO DE INSULTAR A LOS NIÑOS YA SABEIS SOY UN MALDITO BASTARDO QUE INTIMIDA Y DEGRADA A TODO AQUEL INFERIOR A MI.

APROVECHO ESTA INMERSION EN EL FORO PARA SALUDAR A MIS VERDADEROS AMIGOS WEBCAMPISTAS QUE SABEN QUE LOS QUIERO MUXO.

ADEMAS OS INVITO A TODOS Y CON ESO QUIERO DECIR A TODOS TANTO LOS DEFENSORES COMO LOS DETRACTORES, A LA FIESTA HALLOWEEN QUE EL PENOSO DEPARTAMENTO DE ANIMACION DEL CAMPING MARBELLA PLAYA VA A PREPARAR EL DIA 31 DE OCTUBRE.

CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS .....


AUPA EL RAYO

Los que te conocemos te apoyamos, te seguiremos defendiendo y sobre todo apreciandote un montón. UN BESO MUUUUUU FUERTE. Para la próxima te invito yo al café matutino. :toothy7: Mi cuñao ya se sabe las nuevas coreografías.
 
Los que te conocemos te apoyamos, te seguiremos defendiendo y sobre todo apreciandote un montón. UN BESO MUUUUUU FUERTE. Para la próxima te invito yo al café matutino. :toothy7: Mi cuñao ya se sabe las nuevas coreografías.
eso invitas a cafe a cualkiera sobre to con las pinta q tiene jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com