Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos, hoy he madrugado mas de la cuenta porque me he cambiado de trabajo y ahora entro a las 8:00 y me toca cruzarme medio Madrid, ya he llegado despues de tomarme un cafe en casa con un bizcocho de manzana y nueces que hago yo y que no es por tirarme flores pero me sale buenisssssimo.

Eso si todavia estoy medio dormida, no se que me pasa que no paro de bostezar, que planes teneis para el fin de semana?
 
Buenos días. Ya estamos aquí otra vez y sólo me quedan 21 días.
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Mi mujer se recupera satisfactoriamente: los dolores van remitiendo y poco a poco se va acostumbrando a valerse con un sólo brazo. Lo demás, como dice abuelita, es cuestión de tiempo.
 
Buenos dias.... amanece con un buen dia....
almogavar... que pase pronto el tiempo ....lleva escayola tu mujer??

Ruteros...a mi me ganas con postres de chocolate.... espero que el nuevo trabajo te vaya bien!!

Este finde , de panxing a la playa!!
 
almogavar... que pase pronto el tiempo ....lleva escayola tu mujer??

Pues si que lleva. Desde poco más abajo de la axila hasta la muñeca. Así que en la boda que tenemos el sábado nos luciremos bien.
 
jajaj...pues si.... espero que no haga calor....

Ruteros... pues si te digo, que será la primera vez que voy a la playa cerca de casa....!!
 
Buenos días a todos, que tengáis un jueves liviano de trabajo y cargado de felicidad.
 
Buenos días​

Ruth que te vaya bien en tu nuevo trabajo.

Almogavar, me alegro de que tu mujer lo tenga tan asumido y se apañe bien con su otro brazo, ayúdale todo lo que puedas de todos modos, que lo necesitará.

Nosotros este fin de semana no tenemos nada planificado... Bueno, una visita habrá que hacer, pero... Seguro que si hace bueno acabaremos en la playa de nuevo. Si no hace viento, septiembre es un buen mes para disfrutar de la playa, el sol aún calienta y en las horas centrales no quema, si además las niñas se divierten, es la mejor opción.

Sigo con mi bocata de tomate...
 
Buenos dia a tod@s ,entrado un poco tarde ,los patios y las flores hoy han sido lo primero que hecho .que tengais un buena mañana.
 
Hola almogavar , me alegro mucho que tu mujer lo vaya llevando mejor ,el brazo y sobre todo la escayola.
 
Por aquí llegamos los del café de la tarde, entrando a currar hace poco y parando para buscar información en l'internete, pero es que la pestaña de favoritos es tan tentadora, que acabo siempre aquí...

Suerte a todos, con el nuevo trabajo, con el brazo, con la playa, con la boda...
 
Buenasss....esta mañana estuve liada con trabajo, y metiendo códigos de productos, ggrrr.... Ahora está lloviendo levemente por aquí... el cielo está gris y todo apunta a que seguirá así el resto del día. Me gustan los días lluviosos, el otoño en general.
 
Buenas tardes a todos, aquí tomando un cortado y esperando que se despierte el peque de la siesta.
 
Hola chic@s , buenas tardes a tod@s,
vaya almogavar, que mala suerte, deseamos de nuestra parte una pronta recuperación.
Estos días, nos tocará pasarnos a la manzanilla...nada de cafés que tenemos el sistema digestivo chungo...
Un saludo
 
Aayyyyy, cuando el estómago se pone malo, se pasa regular, porque no puedes comer todo lo que te apetece... y te quedas con ganas de darle un bocado a lo que no se debe... Por aquí sigue lloviendo, más que antes, las calles se han quedado algo vacías, por esta zona la gente se acobarda mucho con la lluvia, imagino que por la falta de costumbre y en cuanto cae unas gotas se toma por excusa para no salir. En fin, yo sigo con mis códigos...
 
Por aquí llegamos los del café de la tarde, entrando a currar hace poco y parando para buscar información en l'internete, pero es que la pestaña de favoritos es tan tentadora, que acabo siempre aquí...

Suerte a todos, con el nuevo trabajo, con el brazo, con la playa, con la boda...
Es que la adiccion es muy mala jaaja


Merce... es una faena sucia, pero en cuanto lo tengas acabado seguro que te sera muy util.

Iogui, cuidaros ese estomago, que enseguida llegan las gripes y ha de estar uno en plena forma.
 
Nada de nada Merce, ni nos apetece...arroz blanco y pan tostado a lo más...Iogui ha tenido fiebre además.
Marta, no será una gripe intestinal de esas que están apunto de llegar...
 
Hola, por aqui esta en plan de querer llover .A mi los dia lluviosos me ponen muy triste.

Merce animo que lla te quedan pocos codigos que poner.
 
Buenas noches guap@s!

..ya estoy un poco mejor de lo q os ha dicho ciuatanejo...marta no te preocupes q la vacuna de la gripe no me la dejo de poner ningún año :)....

almogavar a ver si se le hace leve a tu mujer el llevar la escayola.
abuelita la visita al hospital era para mi hermanica pero todo tiene solución :flower:

Aquí no sé ni el día que ha hecho esta tarde pq después del trabajo no me he movido de la habitación y..el baño..ejem :toothy7: pero creo q nubladito sí ha estado. Sidra intenta aprovechar estos días lluviosos en tu casa descansando tan solo...a mi, como a merce, también me gustan los días otoñales o lluviosos, de vez en cuando, acurrucarme en el sofá sin más (eso si estoy en casa, claro), oir y ver a través de la cristalera del comedor el agua caer; en el pueblo de mi madre me gustaba adivinar cuando iba a llover por el olor en el ambiente a humedad y ese vientecillo q se giraba de repente...
 
Aunnolose jeje y suerte a ti en el búsqueda por el internete!!
 
Buenas noches a tod@s , que sato a pegado la pagina ja..ja..ja

iogui, si tienes razon, al olor de la tierra mojada ,pero yo vivo en una urb de chalet,y mi calle da un campo de trigo ,que muy pronto construiran chalet ,y cuando se pone a llover, y el dia triste pare que a las 5 de tarde es de noche, y me deprime mucho.
 
Eso sí que que me da rabia sidra, que después de tener estos días tan largos en verano, las tardes empiecen a acortarse hasta el punto q a las cinco ya es de noche...pero que guay que vivas en un chalet!!!!!!!!

Besitossss
 
iogui, no te creas que es tan guai vivir en un chalet, eso nos cremos todos cuando nos gusta el campo ,hay tu piscina tus flores mucha gente de visita que guai, pero luego llega el invierno y estas sola todo el dia, y el mio es independiente, y necesitas el coche para todo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com