Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bienvenido max a mi selecto club, ya tienes tu carnet, mira que en algunos lados te hacen descuentos...
buenos dias a tod@s, ayer conoci a fedex un forero granaino que se paso por aqui para ver a madonna, buen chaval y como pago la comida y las copas mejor chaval aun.....
Hermano que hoy tas quedao dormio alevanta
 
venga chavla luego nos vemos, que curres mucho por los tres, pr max y por mi, que hoy no pienso hacer nada
 
bienvenido max a mi selecto club, ya tienes tu carnet, mira que en algunos lados te hacen descuentos...
buenos dias a tod@s, ayer conoci a fedex un forero granaino que se paso por aqui para ver a madonna, buen chaval y como pago la comida y las copas mejor chaval aun.....
Hermano que hoy tas quedao dormio alevanta

Joder Veranito...me nombras hasta en vuestro hilo der corraaaaaaaa si es que eres mas apañao que las monedas antiguas que tienes:toothy7:pos nada que os sea leve el curro a todos los tomateros y d+++ peña

Salu2222
FedEx:toothy7:
 
Oye Fedex k es eso de invitar a Veranito y un influyente tomete como yo no, bueno ya sabes seras perdonado con penitencia de paletilla 5J y botellita de Barceló Gran Añejo, saludos
 
Gracias Peter, yo tambien te quiero.


MAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Ale, que a gusto me he quedao


.
 
bueno ya estoy en casa, hermano menos mal que has currado, que yo na de na, pero lo malo es que me gusta no hacer nada, asi que mañaa hare lo mismo.
fedex no es qye hable de ti por gusto es que como invitastes que menos que hacerlo saber.
asi que no tardes en volver que mi estomago te echa de menos, vuelve.
que tal el concirto volvisteis bien, espero que si, por cierto ayer eche una tarde güena a ver si la repetimos..
 


Hola todos, Buenos días, hace mucho que no entro en este hilo de la gente guapa del sur, me iba a la cama pero he dicho voy a saludar a esta buena gente que hace días que no lo hago, y aquí os dejo un poquito de música para alegraros el comienzo del día. Saludos a todos y besitos.
 
bueno ya estoy en casa, hermano menos mal que has currado, que yo na de na, pero lo malo es que me gusta no hacer nada, asi que mañaa hare lo mismo.
fedex no es qye hable de ti por gusto es que como invitastes que menos que hacerlo saber.
asi que no tardes en volver que mi estomago te echa de menos, vuelve.
que tal el concirto volvisteis bien, espero que si, por cierto ayer eche una tarde güena a ver si la repetimos..

Mira capullito....que sepas que la proxima vez que nos veamos ire de gorroneo como tu asi que vete preparando la cartera que no escatimaremos en todo lujo de detalles y que sepas que nos deberas de llevar al Rte mas pijo de Sevilla....los poligonos esos estan hechos pa ti y tus colegas los tomateros supremos que de supremos na de na......bueno mamoncete que te sea leve el dia de curro

Salu222:toothy7:
Pd:el concierto de lujo...pa llegar sin problemas pero pa salir tardamos 1 hora y al final llegamos a Grana a las 4 y tb te decimos que pasamos un dia de **** madre.....y la proxima vez espero que nos en "VILLA VERANITO BEACH":toothy7:
 
buenos dias, ya preparao pa el paseo diario.

fedex si te harte de gasmbas y cigalas que leches de bar de poligono, seras mamon.
h

hermano tu y yo los unicos que levantamos el pais.
 
buenos dias, ya preparao pa el paseo diario.

fedex si te harte de gasmbas y cigalas que leches de bar de poligono, seras mamon.
h

hermano tu y yo los unicos que levantamos el pais.

Buenos dias capullitos!!!!!!!!supongo que ya llevareis algunas horas currando jajajajaja,yo me acabo de levantar y veo que gracias a vosotros estais levantando el pais...yo antes desde aqui veia media España asi que veo que esto de la especulacion inmobiliaria va palante....kutxa TOMATITO tienes razon pero eso fue en un bar.....un poco cutre y ahi en mitad de la calle....yo lo hice por ti pq se que esas son tus costumbres pero es que una persona como yo,con mi estilo y la clase que tengo no lo hubiera hecho jamas pero por darse el caso de que eras tu lo que haga falta:toothy7:
Que os sea leve er dia Tomateros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com