Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada es valdepeñas

Se me paso decir que tienes que ir a ( restuesta ) y mas abajo tienes opciones addicionales,


Un saludo
 
bamos a provar, a ver si puede ser.
jpg.gif
 

Archivos adjuntos

  • valdepeña 027.jpg
    valdepeña 027.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 020.jpg
    valdepeña 020.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 023.jpg
    valdepeña 023.jpg
    69 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 024.jpg
    valdepeña 024.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 025.jpg
    valdepeña 025.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
Bueno pues 6 mas
 

Archivos adjuntos

  • valdepeña 028.jpg
    valdepeña 028.jpg
    76,2 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 029.jpg
    valdepeña 029.jpg
    76,5 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 030.jpg
    valdepeña 030.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 031.jpg
    valdepeña 031.jpg
    95,3 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 032.jpg
    valdepeña 032.jpg
    80,6 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 033.jpg
    valdepeña 033.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
cada vez que veo las fotos me acuerdo del hambre que pasamos....
 
vean a nuestro amigo choquero cantando por fandangos de Huelva.
Tengo algunas mas,luego las ponder.
 

Archivos adjuntos

  • valdepeña 034.jpg
    valdepeña 034.jpg
    72,5 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 035.jpg
    valdepeña 035.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 036.jpg
    valdepeña 036.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 037.jpg
    valdepeña 037.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 038.jpg
    valdepeña 038.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 039.jpg
    valdepeña 039.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 040.jpg
    valdepeña 040.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
No me lo recuerdes,,,, yo tanbieb estuve a dieta, pero el caso es que engode 1 kl,, no me lo esplico,,,
 
las ultimas
 

Archivos adjuntos

  • valdepeña 042.jpg
    valdepeña 042.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 044.jpg
    valdepeña 044.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 045.jpg
    valdepeña 045.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
  • valdepeña 050.jpg
    valdepeña 050.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
Cheroquee, yo he adelgazado 4 kilos desde aquellos dias. Me estoy pegando una jartá de correr como un verdadero cobarde porque me estoy preparando para la carrera nocturna del guadalquivir.
Asi que ya sabeis lo que ay que hacer para adelgazar.
 
mu buena la de choquero ,cogidito in fraganti
 
No sois mas mariquitas porque no teneis mas edad, que os pareceis a la telebasura, ( os voy a poner dos velas negras)
 
Bueno choquero, te has dado ya ese baño en el atlantico, me digiste, que solo te meterias en el agua si te la encontrabas cojonuda, ja ja ja ja ja ja ja...........................

Por favor Manolo si tienes fotos de la ofrenda, postealas, quiero ver a mi niña con el ramo, como ya dije el la hija mas guapa que tengo.
 
eso digo yo ,es que en Valdepeñas nadie hizo fotos de la ofrenda ????
manda huibols ......
 
Eso yo quiero ver mas fotos.
 
yo se subirlas ,lo que pasa es que el ordenador de Carlos tiene tanta cosa que no las encuentrooooooooooo .
A ver si tiene un rato ,me las busca y yo las subo ( no me gusta toquetear el ordenata porque soy mu manitas y lo mismo en vez de subir las borro )
 
por fin las tengo localizadas !!!!!
Y aes un pelin tarde ,mañana las subo ,pero de momento ,ahi teneis un adelanto
 

Archivos adjuntos

  • DSC07972_518x389.JPG
    DSC07972_518x389.JPG
    184,9 KB · Visitas: 0
  • DSC07950_518x389.JPG
    DSC07950_518x389.JPG
    187,3 KB · Visitas: 0
  • DSC07954_389x518.jpg
    DSC07954_389x518.jpg
    32,9 KB · Visitas: 0
Ya hera hora, y las otras donde estan?
 
Bueno redundando en lo que en post anteriores decís alguno de organizar algo para reunirnos de nuevo, en un punto que nos pille bien a todos, se me ocurre que ese punto puede ser Valdepeñas, lugar el mismo sitio, dependiendo de que haya feria o no el pabellon cubierto del Recinto Ferial, o un el espacio natural del cañaveral es decir como se dice por aquí en mitá del campo.

Fecha: puente de San José mas o menos :flower:

Nombre: Webacampada inter-vino, por aquello de que quedaria a mitad de camino entre la pasad acampada del vino, y la próxima. :king: :blob5: :toothy7:

programa: el que elaboremos nosotros, en mi mente esta la visita a una granja, espacios naturales, bodegas, y poblaciones y ciudades del entorno, con sus museos y espacios culturales, por la noche fuego de campamento, con la mas que posible visita de las monjas y frailes ya conocidos, haciendo osbtenzacion de los LUMITONICH Y PUTITONICH, :drunken: :argue:

Coste: el fondo que acordemos poner, para posibles gastos de contratación de guías, y o comidas comunitarias. :D

Formato: acampada semi-libre, disponiendo de agua potable, y servicios (WC y lavabos), no estaría garantizado o mas bien no se dispondría de duchas y enganche de electricidad (220 VOLTIOS), si habría luz de ambiente. :clown:

Si os parece bien la idea, solo necesito vuestro apoyo, ya que el institucional sabéis que lo tengo, y el de muchos socios de mi club, sin que por ahora quiera comprometer las siglas del club.

Por supuesto los espacios que he nombrado son espacios municipales, y la respuesta a la solicitud del recinto, seria si o si. :toothy7: :blob5: :cheers:
 
Buenos días, vamos a ver. Trota, como te gusta meterte en estos berenguenales, bueno a lo que vamos, puedes contar con nosotros para lo que sea menester y si se decide hacer una pequeña KDD., ya sabes que cuentas en principio con 3 adultos y una niña, Co...o, hay que verse pronto.
 
soy cherokee ,no se que le pasara a mi sesion que me cuesta la misma vida entrar ,siempre me dice que l servidor esta ocupado y cuando lo consigo e intento escribir me sale esto por que ???? sabeis que porras me pasa ?

No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.


Bueno uso el nick del Jefe .

No tengo calendario del 2009 todavia ,cuando vea en que cae y eso ,si no me interfiere mucho para la semana santa ,por nosotros no problem
 
vaya por fin todo bien ,ya vuelvo a ser yo
 
y ahora que le pasa a mi firma ?????
 
hombre eso de que a medio camino para todo el mundo.........????, nosotros tenemos cinco horas y media de camino, por carretera nacional, curvas y millones de pueblitos con "potopones" (como dice mi hijo a las elevaciones de los pasos peatones y entradas en los pueblos) gigantes que te desmontan to la caravana por dentro aún pasándolos a 10 km/h..una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com