Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

Hola, quisiera apuntarme a la webacampada, ¿Que hago, le mando un privado a alguien? ¿Una cerveza virtual?

Algunos datos:

Elemento de acampada: Caravana
Humanos: 3, dos adultos y una niña de 3 años
Chuchos: 1, pequeño pero ladraor.

La idea es ir el viernes por la tarde y salir el domingo cuando nos dejen (a las 12 es una putada).

¿Sabeis cuanto cuesta esto sin camping cheque desos que yo no tengo? Es que en la Güeb del Camping vienen unas tarifas, pero no veo diferencia de precios entre temporadas.

Saludos.
 
Cortinass te contestare el lunes porque los amigos y mi marido no les veo muy decididos con lo que nos han contado de la carretera del camping. he estado indagando con mas gente y parece que efectivamente la carretera es bastante mala y las parcelas estan inclinadas. La caravanera soy yo y el me dice que habiendo camping normales que porque tengo que poner las cosas difíciles.
Como este fin de semana hemos quedado todos en el Marjal ya te comentare el lunes.

Saludos

Me da a mí que los del CCC Alicante os estais haciendo un poco madiquitas :)

Yo he estado acampado en ese camping y he sobrevivido a los accesos, tampoco son tan malos, solo los últimos dos o tres mil metros.

Saludos.
 
Cortinass te contestare el lunes porque los amigos y mi marido no les veo muy decididos con lo que nos han contado de la carretera del camping. he estado indagando con mas gente y parece que efectivamente la carretera es bastante mala y las parcelas estan inclinadas. La caravanera soy yo y el me dice que habiendo camping normales que porque tengo que poner las cosas difíciles.
Como este fin de semana hemos quedado todos en el Marjal ya te comentare el lunes.

Saludos

ana el acceso desde la carretera de bocairent es bueno,varios de los que hay apuntados han estado en el camping y no le ven ningun problema.
como es normal al ser carretera de montaña puede ser un poco mas estrecha y curveada pero nada mas.no la puedes comparar con la carretera que hay para el marjal,eso es logico
las parcelas tambien pueden tener algo de pendiente,pero estamos en la montaña

si decidiis de no asistir que me joderia hablando mal,comunicamelo cuanto antes para poder dar paso a mas gente

he pasado por muchas carreteras malas con la caravana,de hecho al camping que suelo ir es de montaña y son 20 kilometros en segunda,hemos estado en cazorla,en bugarra.no creo que la carretera del camping este sea peor.
viniendo por la carretera de bocairent hasta treilers suben,por alcoy si esta peor

espero que sigais con nosotros y si no te pido que cuando lo sepas comunicalo por favor
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el sabado
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegaran???
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro).llegan??
6 ana-----------------2 adultos,cv(alicante)jueves
7 miguelpedro------2 adultos y 3 niños,cv(orihuela)llegan???

8 ignacio-------------2 adultos,cv(orihuela)llegan???????
9 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan sabado
10 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles y jueves
11 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves

12 dragoncet--------3 adultos y 1 niño,cv(procedencia)llegan viernes
el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y

no sera muy extenso esta en preparacion


nota:

el camping al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa.pero el que valla 3 noches o mas pagas las que este


a los que no conozco,decirles que me tienen que mandar un pribado o poner aqui el nombre completo de uno de los adultos para pasarle la reserva al camping

el numero de parcelas que tiene el camping destinadas a campingcheque es de 10 como de momento somos 11 nos lo respeta,pero a partir de ahora si se apunta alguien tiene que pagar a precio de tarifa


lista campingcheques:

sonypa 3
pink_caravan 3

habria que pedir 6
 
Hola, quisiera apuntarme a la webacampada, ¿Que hago, le mando un privado a alguien? ¿Una cerveza virtual?

Algunos datos:

Elemento de acampada: Caravana
Humanos: 3, dos adultos y una niña de 3 años
Chuchos: 1, pequeño pero ladraor.

La idea es ir el viernes por la tarde y salir el domingo cuando nos dejen (a las 12 es una putada).

¿Sabeis cuanto cuesta esto sin camping cheque desos que yo no tengo? Es que en la Güeb del Camping vienen unas tarifas, pero no veo diferencia de precios entre temporadas.

Saludos.

ya estas apuntado,solo me tienes que decir tu nombre completo por aqui o por pribado

sin campingcheque segun he calculado te saldria a 30,05 lo unico que como habras leido hay que pagar 3 noches.otra cosa es que si dices que eres ya cliente del camping no te quieran hacer esa pu*ada

un saludo y bienvenido
 
pero cortinas entonces no hay nada que hacer con lo de los campingcheque? segun explica triocaravela no pueden cobrarnos tres noches si pasamos dos. eso es legal?
 
manolo no te enteras.es puente en la comunidad valenciana desde el jueves,asi que el camping te exige pagar 3 noches(son normas del camping)o 3 camping cheques o 3 noches a precio de tarifa.

de todos modos casi todos vamos a estar las 3 noches,asi que no hay que dar mas vueltas.si estubieramos hablando de precios del marjal o que nadue va a estar 3 noches seria otro tema.las tarifas tampoco son abusivas,1 campingcheque son 14 euros(eso se lo gasta cualquiera en cupones) y teniendo en cuenta que casi todos pasaremos 3 noches

nanolo no lies mas la cosa y vete a vender cupones
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegaran???
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro). viernes
6 ana-----------------2 adultos,cv(alicante)jueves
7 miguelpedro------2 adultos y 3 niños,cv(orihuela)llegan???

8 ignacio-------------2 adultos,cv(orihuela)llegan???????
9 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan sabado
10 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
11 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves

12 dragoncet--------3 adultos y 1 niño,cv(procedencia)llegan viernes

el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y
no sera muy extenso esta en preparacion


nota:

el camping al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa.pero el que valla 3 noches o mas pagas las que este


a los que no conozco,decirles que me tienen que mandar un pribado o poner aqui el nombre completo de uno de los adultos para pasarle la reserva al camping

el numero de parcelas que tiene el camping destinadas a campingcheque es de 10 como de momento somos 11 nos lo respeta,pero a partir de ahora si se apunta alguien tiene que pagar a precio de tarifa


lista campingcheques:

sonypa 3
pink_caravan 3

habria que pedir 6
 
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches......

ya estoy por aqui,.... siento no aparecer pero estoy pasando una racha profesional muy jodida y para colmo mi ordenata o la m....da de ordenata que tengo le da por colgarse cada dos por tres .... bueno el Sr. Cortinas ya ha hecho muuuucho con el camping y no hay nada mas que rascar con estos buenos hombres... el Sr. Manolo..... es porculero con lo de los campingcheques.... (YA TE LO EXPLICARE YO CUANDO ESTEMOS EN LAS LUCES DE MARIOLA, MACHOTE..., JAJAJAJA) y al resto de compañeros solo decirles que estaremos lo mejor que podamos y lo pasaremos lo mejor posible y lo que realmente importa es estar todos juntos, echarnos unas risas y olvidarnos un poco de este mundo loco que hos ha tocado vivir....

Salud y si el tiempo me lo permite a ver si puedo aportar algo con las actividades estos días... por cierto TRIOCARAVELA, la comida conjunta NI LO DUDEIS.... intentaremos hacer una paellita que es la costumbre del 9 D'OCTUBRE.... VISCA VALÈNCIA!!!!!!!
 
Ya estoy yo por aqui otra vez tengo una pregunta¿ quien se lleva el pan de molde ?
Ajajajajajajajajaja rosalia lo has pillado jajajajajajajaaja y tengo otra pregunta para los 2 mariquitas ¿os puedo hacer una pregunta cortinas y vivaru?
Jaajajjajajajajajajaaj tenemos a los mejores organizadores de verdad nadie haria una webcampada viviendo a 400 kilometro d su casa no se pued pedir mas pero cortinas explicame como va eso de los campng cheques ajjaajajajajajajajajjajaajaj
 
Que envidia me dáis... Porque tengo una boda el 11 de Octubre, sino... me apuntaba. Huy! pero si no tengo CV?? Bueno de esta feria no pasa... aunque sea una de esas de muestra pero yo vengo con una sea como sea, por si las moscas... ya tengo el enganche puesto. Así que contad conmigo para la próxima que organizéis.
 
manolo no te preocupes que del pan de molde sabes tu que se encarga mi mujer y no des mas por el culo con los puñeteros campingcheques que al final te voy a vetar de la webcampada por ser una mosca cojonera.no me extraña que te pusieran el apodo hace tiempo
 
hola, tengo una consulta, en casi todas las kedadas que he ido el tema de la comida de los niños ha sido un poco desorganizada en el sentido de que entre que nos decidimos a ver que hacemos al final comen supertarde, cosa que con el mio no me emociona que ocurra. Por eso digo a quien le interese de hacer una especie de menu conjunto para tenerlo preparado y que los pequeños coman antes como es el caso del mio,
 
ana como dado a que son pocos dias no creo que salgamos mucho del camping,por lo menos en mi caso que estare sabado y domingo,lo que teneis que intentar los padres es que los niños coman a su hora mas o menos conjunta y independientemente.
de todos modos sabes tu que siempre se come algo mas tarde de la cuenta

con la mia no tengo ese problema de momento porque cuando tiene hambre tiene que comer por narices
 
Vereis, yo pensaba que lo de pagar las tres noches aunque estemos dos era para los Camping Cheques esos, pero viendo que es para todos (he hablado con el Camping por telefono, si es reserva tienen que ser las tres noches, si te rpesentas allí sin reserva no), y después de hablar con la jefatura y al no tener ella el puente, no me queda más remedio que darme de baja de la webacampada.

Lamento las molestias que esto te pueda ocasionar, Cortinass, como digo ha sido un malentendido por mi parte (y una cicatería por parte de la jefa).

Saludos.
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegaran???
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro). viernes
6 ana-----------------2 adultos,cv(alicante)jueves
7 miguelpedro------2 adultos y 3 niños,cv(orihuela)llegan???

8 ignacio-------------2 adultos,cv(orihuela)llegan???????
9 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan sabado
10 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
11 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves



el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y
no sera muy extenso esta en preparacion


nota:

el camping al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa.pero el que valla 3 noches o mas pagas las que este


a los que no conozco,decirles que me tienen que mandar un pribado o poner aqui el nombre completo de uno de los adultos para pasarle la reserva al camping

el numero de parcelas que tiene el camping destinadas a campingcheque es de 10 como de momento somos 11 nos lo respeta,pero a partir de ahora si se apunta alguien tiene que pagar a precio de tarifa


lista campingcheques:

sonypa 3
pink_caravan 3

habria que pedir 6
 
por nuestra parte estamos de acuerdo en lo de efectuar un menu para los nenes. Mi hijo come de todo siempre y cuando le salga a el de las narices claro...
 
Entonces cortinas como va todo, necesito aclaracion, que me tienes en ascuas, jajajajaj hay camping cheque o no.... jejejej
no es por ser pesao pero para que veas que lo de mosca cojonera no es en valde, segun la gorda de tu amiga...jajajaj
 
el tema del menú (seguro que Mariló sobretodo me entiende) es comodidad también para los padres ya que si yo por ejemplo le voy a hacer macarrones a mi hijo con echar un puñadito mas tengo otro plato para otro niño, y en la comida siguiente otra mamá hace lo mismo para el mio. Esto es lo que intentamos hacer cuando estamos en alguna kedada, pero visto que venian mas niños que no conozco y no se si son pequeñines pensaba si alguien se apuntaba al club del menu.
 
Entonces cortinas como va todo, necesito aclaracion, que me tienes en ascuas, jajajajaj hay camping cheque o no.... jejejej
no es por ser pesao pero para que veas que lo de mosca cojonera no es en valde, segun la gorda de tu amiga...jajajaj

lo de la mosca cojonera te viene como anillo al dedo,pero no se de que amiga me hablas
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre
limite de plazas,de momento 10 parcelas con posibilidad segun aforo de aumentar


asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegan viernes
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro). viernes
6 ana-----------------2 adultos,cv(alicante)jueves
7 miguelpedro------2 adultos y 3 niños,cv(orihuela)llegan???

8 ignacio-------------2 adultos,cv(orihuela)llegan???????
9 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan sabado
10 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
11 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves



el programa de actividades aunque dado que son pocos dias y
no sera muy extenso esta en preparacion


nota:

el camping al ser puente exigen para hacer la reserva firme que se paguen 3 noches como minimo,para compensar esto a los que vallan 2 dias como es mi caso aceptan campingcheque.asi que mas o menos 3 campingcheques equivalen a 2 noches a precio de tarifa.pero el que valla 3 noches o mas pagas las que este

tengo todos los nombres para mandar la reserva a falta de que ana,miguelpedro y ignacio decidan lo que van a hacer y me den los nombres si siguen con nosotros

el numero de parcelas que tiene el camping destinadas a campingcheque es de 10 como de momento somos 11 nos lo respeta,pero a partir de ahora si se apunta alguien tiene que pagar a precio de tarifa


lista campingcheques:

sonypa 3
pink_caravan 3

habria que pedir 6
 
Ajjajaajajaj si hombre esa que es amiga de todo y luego pega puñalada por la espalda a todos . Cortina mariquita ya sabes quien es jjajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com