Webcampista.com

mucho más que un foro

habeis tenido problemas de falta de potencia para el aire dometic B-2200 en camping?

yo dispongo de este aire y el camping Caceres, gran camping por cierto con wc individuales por parcela a mi me saltaba el compresor por falta de potencia.
Habeis tenido problemas parecidos en campings donde hayais ido?
 
buenas tardes a mi en el camping de lumbier al usar el aire y la cocina a la vez o el microondas tambien se disparaba el magneto termico ysolo podia usar una cosa cada vez
 
Yo lo tengo desde Octubre del año pasado, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo he usado en invierno (aire caliente) y por supuesto tambien he usado ya el frio.

Un saludo desde Cáceres
 
Hola compañeros, buenas noches...

Quería preguntaros sobre el equipo dometic este del que hablais. Me he encontrado por ahi una oferta por 1395 euros, que os parece el precio?.
Y otra pregunta, sirve para aire caliente, es decir, con este equipo tengo solucionado el problema del frio en invierno?.

Gracias y un saludo
 
Hola compañeros, buenas noches...

Quería preguntaros sobre el equipo dometic este del que hablais. Me he encontrado por ahi una oferta por 1395 euros, que os parece el precio?.
Y otra pregunta, sirve para aire caliente, es decir, con este equipo tengo solucionado el problema del frio en invierno?.

Gracias y un saludo

Si ese precio es instalado está bastante bien. Lo que se ve por ahí esta sobre los 1500 - 1600 euros.

En cuanto al aire caliente, calentar, calienta, pero dependerá del tamaño de tu caravana y de lo friolero que seais. Es un complemento perfecto a la calefacción de gas.

Un saludo desde Cáceres.
 
necesario 10A son 2300 w a plena potencia el compresor con 6A te aguantara hasta que te corte el magneto por puente termico(o calentamiento del magneto ) es posible que cuando arranque el compresor tambien te salte el magneto por el pico de arranque del mismo. un saludo ( aconsejable 10A para el aire b2200, normalmente en los campings salta mas veces el magneto por que el mismo poste da servicio a 4 o mas parcelas y normalmente puede no saltarte el magneto del poste y si el general de la subzona del camping como me a pasado a mi mas veces, normalmente porque las instalaciones electricas de los campings estaban pensadas para los años 80-90 en que el campista no utilizaba tanta corriente, y la verdad esque si no son por algunos campings de primera que han renovado sus instalaciones en campings de segunda o tercera son instalaciones muy arcaicas o tambien puedo decirlo no muy seguras
no pensais lo mismo? postes abiertos sin cerrar,o sin tapas,diferenciales puenteados ya que estan fuera de uso o con anomalias,ect... algunos cerca de tomas de agua.... yo la verdad si fuera inspector de campings te aseguro que cerraba mas de uno hasta que renovaran sus instalaciones electricas y sus medidas de seguridad,la verdad es que es facil que un niño llegue a manipular en estas condiciones cables y postes, despues de lo que cobran ,no creo que se arruinaran por hacer revision de su instalacion.
 
que me llamen a mi que soy chispas y cada dia esta la cosa mas dificil, un poco de trabajo en el camping a cambio de no pagar la estancia en las vacaciones,jjjjjiijijij., me iria de cojones

yo despues de encontrarme varias veces con este problema,solucion placa solar y bateria de gel,las luces de la caravana alimentadas con este conjunto lastima que no tengo un grupo para alimentar el aire,
y porque hacen mucho ruido si no, no pago ni un duro de electricidad en los campings ( aparte quiero decir que las acometidas electricas de los campings subterraneas han dado mas de un susto a alguno y tambien han producido algun fallecido por no estar protegidas por un conducto rigido y a mucha mas profundidad por el suelo, a la hora de poner piquetas por ejemplo.... una piqueta no tiene mas de 15 cm, vosotros veis normal que se pueda llegar a tocar un cable de acometida por el suelo con una piqueta de esta medida,yo utilizo piquetas de plastico por que se de que va la cosa y no me fio de las instalaciones electricas de los campings, ES MI OPINION.
 
pero a mi no me saltaba el magneto solo el compresor que no tenía fuerza y se apagaba y se encendia continuamente, una vez comprobado en el taller funcionaba correctamente, la semana que viene voy al camping pinar de san jose en cadiz a vez que pasa ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com