Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Pos preparalo todo ya...,que nos tienes en un sin viviirrrr...!!!
 
"UNA MIERDA PA MI"

Eso es lo que me dije ayer cuando fuí a probarme el taje de gitana que tengo :cry::cry:.........mare mia, yo sabía que estaba un poco más "rellenita" que hace dos años(que fué la última vez que me lo puse), pero es que me falta más de una cuarta, pa podé cerrarlo:evil:.........
así que me parece que "ni la dieta del cucurucho", me va a funcioná:cry:

ESTOY MU DEPRE......:pale:

PD. por cierto mi Jesús dice, que de corto se va a vestír su p.... madre:toothy7:
 
Veo que hablais que el hombre va de pantalón corto a mí me los trajeron largos que es que eso no vale, me dijeron que se iba así al rocío, vamos que hay varias formas y una es así, es pantalón largo y de rallas y la visera haciendo juego. Espero que eso sirva.
 
Quedan

ARTE101web.jpg


Días.
 
Veo que hablais que el hombre va de pantalón corto a mí me los trajeron largos que es que eso no vale, me dijeron que se iba así al rocío, vamos que hay varias formas y una es así, es pantalón largo y de rallas y la visera haciendo juego. Espero que eso sirva.

Rosana, no te preocupes, cuando decimos "de corto" no significa que el pantalón sea corto, .... si te digo la verdad, no sé porqué se le llama así, pero efectivamente el pantalón va tal y como tú dices.

Por cierto, hay muchos hombres que se vayan a vestir "de corto" o algo similar?
Y a los niñ@s? lo vais tb. a vestir?
 
Noooo, no cortes los pantales, hazle caso a Lidia, los pantalones son largos, se llama traje de corto (creo), porque las chaquetas son a la altura de la cintura, y no como la de los trajes convencionales.
Veo que hablais que el hombre va de pantalón corto a mí me los trajeron largos que es que eso no vale, me dijeron que se iba así al rocío, vamos que hay varias formas y una es así, es pantalón largo y de rallas y la visera haciendo juego. Espero que eso sirva.
 
hola buenas tardes a todos me gustaria saber si todavia se puede apuntar a alguien si es asi a ver si podeis apuntar a unos amigos ios que serian pedro y espe 3 adultos 2 niños 1 cv gracias loren espero tu respuesta
 
"UNA MIERDA PA MI"

Eso es lo que me dije ayer cuando fuí a probarme el taje de gitana que tengo :cry::cry:.........mare mia, yo sabía que estaba un poco más "rellenita" que hace dos años(que fué la última vez que me lo puse), pero es que me falta más de una cuarta, pa podé cerrarlo:evil:.........
así que me parece que "ni la dieta del cucurucho", me va a funcioná:cry:

ESTOY MU DEPRE......:pale:

PD. por cierto mi Jesús dice, que de corto se va a vestír su p.... madre:toothy7:


Lidia , el otro dia decías que en la capuchina SI que se podía...,

No estarás preñá , no ??


Juajuajuajuajuajua...
 
"UNA MIERDA PA MI"

Eso es lo que me dije ayer cuando fuí a probarme el taje de gitana que tengo :cry::cry:.........mare mia, yo sabía que estaba un poco más "rellenita" que hace dos años(que fué la última vez que me lo puse), pero es que me falta más de una cuarta, pa podé cerrarlo:evil:.........
así que me parece que "ni la dieta del cucurucho", me va a funcioná:cry:

ESTOY MU DEPRE......:pale:

PD. por cierto mi Jesús dice, que de corto se va a vestír su p.... madre:toothy7:
jajajajaja me uno a la decicion de jesus :toothy7:
 
WEBCAMPADA FIN DE AÑO, DE LA BUENA GENTE 2008.
LUGAR: CAMPING PINAR SAN JOSÉ( CAÑOS DE MECA)

FECHA:
ORGANIZADOR: LOREN
ADJUNTO: FELIKS

PARTICIPANTES :

1-kiko1............................................. ...............2+1+Ac
2-Mafalda........................................... ..........2+2+Cv
3-Gonzalo y Espe.........................................2+3 +Cv
4-Cadista y Candelaluna............................2+2+C v
5-Lidia y Maradona.....................................2+2 +Ac
6-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Ac
7-Peter_mlg......................................... ........2+1+Cv
8-Morbat............................................ ...........2+2+Cv
9-Xerez............................................. .............2+1+Cv
10-Feliks............................................ .............2+4+Cv
11-Loren............................................. ..............2+2+Ac
12-@ntonio........................................... ...........2+Cv
13-Moli.............................................. ................2+Cv
14 - MaryFran........................................2+2+Ac
15 - Antris............................................ ............2+2+Cv
16 - Alaska............................................ ...........2+2+Cv
17 - Sahara............................................ ...........2+3+Ac
18 - Galastur.......................................... ..........4+2+Ac
19 - Palambre(the silver hands man)......2+2+ cv??, ac??
20- juantorrole....................................... .........2+2+Cv
21 - Elangel........................................... ............3+Cv
22- pajaro loco.............................................. ....2+1+Cv
23- losgimeno......................................... ..........2+2+Cv
24-Marino............................................ ..........2+Ac
25-Christian r........................................ .........2+2+Cv
26- Betty Boop............................................2+ 2+Ac
27-Bigotini64........................................ ...........2+2+Cv
28-ManuElviria ......................................2+1+Cv
29-Pitbull........................................... ......2+2+Cv
30-Ferragon ..........................................2+Ac
31-Faliwai........................................... ........2+2+Cv
32-Los Malenos...................................2+2+Ac
33-Navegante 420..............................2+1+Cv
34-Corticata......................................... 2+1+Cv
35-Pablo................................................ 2+2+Cv

Hola a todos, a partir de ahora todo el que se quiera apuntar lo tendrá que hacer en la lista de espera. No se todavía el aforo total del que dispondremos en el salón para la cena de fin de año, por ello en un principio limitamos a 35 la lista. Esta lista podrá incrementarse tomando a familias de la lista de espera, o tendrá que disminuir si el salón tiene menos aforo, haciéndose esto, por riguroso orden de apunte.
Por todo esto, es muy importante que me confirmeis vustra asistencia, para no dejar fuera a alguna familia que realmente quiera y sus obligaciones le permitan asistir a la fiesta de fin de año.
Ruego encarecidamente me lo transmitais con suficiente antelación .
Gracias
 
hola,que tal estais, os veo muy animados con la nochevieja. Os queria preguntar si es obligatorio el traje de faralaes, porque no tenemos ninguno y mi marido no se viste ni de coña de flamenquito, demasiado que lo llevo de juerga , que no le gusta bailar na de na . Bueno que si sirve ponerse una falda aunque sea de volantes , arreglaita con una flor mona , no ?
 
Sabemos el día que podemos llegar?:blob5:
 
Hola a todos/as, lo que voy a exponer no es nada que por art. 33 haya que hacer, ni porque yo sea el organizador, simplemente es una idea a mi modo de ver buena.
Según estoy viendo, hay algunas de vosotras y algún valiente de vosotros, que va para adelante con el tema de vestirse de flamenca(ellos también,ja,ja,ja), cosa estupenda. Sin embargo también veo, y he escuchado que mucha gente no se vestirá. Teniendo en cuenta que esto es para la fecha de fin de año, y por aquello de que mucha gente no se vestirá, se me había ocurrido organizar independientemente de la noche del día 31, una FIESTA FLAMENCA, toda ella dedicada al Rocío y a las Sevillanas. Así pues podíamos tener una actividad más y ahí poder ir todos los que quieran con trajes de flamenca, y los que no también. De ese modo, el día de nochevieja, todos iríamos iguales( o casi, ja, ja).
En fin, como he dicho es una idea, que gusta... bien, que no... pos nada .
Salu2 a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com