Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta en Melilla

melilla

locuaz
Pues si hoy hace 511 años que D.Pedro de Estopiñan tomara posesion de estas tierras en nombre de los Reyes Catolicos.:blob5: saludos
 
Pues a disfrutar de las fiestas, y que lo paseis fenomenal.
 
Felicidades por la parte que me toca. Yo también soy melillense.
 
Aprovechando que estamos en el foro varios de Melilla y que bastantes personas en la ciudad disponen de autocaravana y caravana podíamos hacer algo a ver si transmediterránea baja los precios. Un saludo a todos.
 
Hola y gracias a todos ,pues si bltazar somos varios pero me parece que transmediterranea nos va a hacer poco caso ,a mi me costo salir este verano casi 600E.y eso que hice una pequeña trampa con las medidas de la cv.yo todo el año la tengo en Saidia,en un camping asi voylos fines de semana que puedo y en S.S. o algun puente bajo al desierto.saludos.:blob5:
 
hola, felicidades y saludos a todos lo melillenses, hace unos años estuve 2 meses y pico con mi padre trabajando allí en el organo del sagrado corazón y guardo muy buenos recuerdos de melilla y sobre todo de su güena gente....saludos.
 
hola, veras Emilio,ahora hay pocos camping,porque tanto el de Alhoceima como el de Cala iris,los han hechado abajo para construir hoteles,el gobierno quiere hacer complejos por toda la costa.ahora mismo y si no me equivoco quedan en Saidia que es donde tengo la cv en invierno y voy los fines de semana,si nos acercamos a Ceuta tienes en oued-laou,chefchauen,Tetuan y Tanger.si tienes mas dudas aqui estoy.saludos:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com