Webcampista.com

mucho más que un foro

Acalaracion

Éste es mi Kiko!! sin rencores....:flower:

Bueno , Marta , no por eso vamos a matar a nadie , y menos si las personas razonan lo acontecido .

Pelillos a la mar , por cierto....LOGISMENAAAaaaaa , y mi cervezita ???
 
Si si, sin rencores...
En vez de darle una pedrada en la frente como dice el que alguien pruebe a darle una pedrada a su Kikana a ver si le perdona... :toothy7::toothy7::toothy7:


A ese me lo como con papas fritas , jajajajaja

( qué malo eres......):pale:
 
como está con su kikana prefiere lo de la pedrada en la frente jajajajaja

Alejandro , yo tambien me apunto a la pedrada , jajajaj pero dejarme a la Kikana tranquila , joé...( perdon , tó sea por mi kikana ) .
 
Yo no se de que va el tema pues no lo he leído, pero como hay tapeo y cervezas me apunto, jejejeje. Venga salu2 a todos
 
Rocinante no seas malo, se un buen cristiano

Dad de comer al hambriento, dad de beber al sediento

Y si hay que empujar, pues se empuja, 1 abrazo
 
:thumbup:Te as ganado unos cuantos puntos y el perdon ya que no todo el mundo reconoce ni se disculpa:thumbup:, pero permiteme decirte que as vuelto a meter la pata ofreciendo golosinas :occasion5:(cervezas) a los niños (foreros) no sabes lo que as hecho:toothy7::twisted: ,pero cuando hagas alguna quedada y empieces a conocer gente varas que es gente guai y diver y te lo pasas pipa que bien ma quedao ge ge , pero es cierto que te acaba enganchando el personal de aqui ,
un saludito:D
 
Hola , disculpas aceptadas, el perdón concedido, pero de penitencia tres cervezas bien frias y dos tapitas de jamon y calamares, jejeje queridisima hermana/o.
Bienvenid@
Saludos y suerte
 
Pues mira por donde , y por alusión , ahora soy yo el que te invitará a tí , y además agradezco tu valentía .

No , no es que me lo tomara ni más ni menos que otros , pero es que a veces , muchas veces , demasiadas veces , nos desvivimos por ayudar a los demás , por mostrar nuestros bricolages y explicandolos a conciencia , para que todos dispongan de la oportunidad de mejoras e sus elementos , y chico , llega alguien así , y te dá una pedrada en la frente...,pues ya ves , como que nó .

De todas formas , rectificar es de sabios ...BIEN VENIDO AL FORO .

Buenos días, acabo de entrar y leer todo esto, y me ha reconfortado un montón el ver el tipo de gente que está en este foro. Me alegra también el leer que me aceptais, con reservas (cervezas y tapas, como expiación a mi pecado) en el grupo, y lo que más me alegra es que kiko 1, que aunque todos estavais acordandoos de mi madre, pues es el que mas ofendido, enfadado, cabreado estaba me da también la bienvenida. GRACIAS.
Seguiré por aquí participando con vosotros, y siento decirte losgimeno, que en las participaciones que tenga, pocas o muchas, continuaré con mi nombre, a tí también te doy las gracias por que por lo menos has leido mis disculpas.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com