Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjaaja....menudo susto!!! suerte que no paso nda grave.,.... que algunas veces... acaban mal.
 
Vaya, Ciu... que cosas pasan a veces, imagino como tú, que sería debido al alcohol o algún tipo de droga, siendo sábado noche puede ser habitual (no lo que te pasó, sino que la gente vaya así).
Yo acabo de levantarme de un sueño aletargado que me tiene todo el día medio extraña...y lenta,ja,ja,ja... A ver si me tomo un café y me espabilo... Trataré de poner una foto que le hice a la novia, porque alguien me hizo una con ella y no sé ni quien fue... Solo que la mía es del móvil y tal vez no tenga tanta calidad, no sé que le pasa al cable que lo enchufo y no me lo reconoce el pc... a ver si lo sigo intentando...
 
Si, después de que pasara, me hace relativamente gracia y pienso que fué un exceso de alcohol y amor...y encaja en una película de Almodovar...bueno, espero que esta noche sea más tranquila...
Un saludo
 
Hola Peter!! Pues sí, lo pasamos muy bien, fue diferente a la otra boda, y la manera de divertirnos tambien. En la boda de mi compañera nos divertimos bailando, la música era más acorde con nuestros gustos y nos reimos mucho en ese aspecto en la pista de baile, el escenario, etc... Terminamos agotados. En esta la diversión fue a nivel coloquial, es decir, nos juntamos unos cuantos con temáticas comunes y nos divertimos mucho charlando y riendo hasta las 7 de la mañana con ese puntito del alcohol que saca el ingenio y el humor de las personas en esas circunstancias... ja,ja,ja... En fin...que mereció la pena estar hoy un poco...."así",je,je...
 
Iogui, acabo de leer lo que os pasó con el perrito, si es que cada vez hay menos tolerancia...en este tema de perros ya he dado mil veces mi opinión, pero claro es muy polémico. Yo no logro a entender como personas que se supone les gusta la naturaleza y decide pasar sus vacaciones en un espacio "libre" y con esa filosofía de libertad que va conjunta al campismo sea tan intolerante con los animales que tienen el mismo derecho que nosotros a vivir en este planeta (porque pese a quien le pese, el planeta no es solo de los humanos...).
 
Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió
que quien le hablaba era una ranita:
- "Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor.
La reina mala, envidiosa de mis
encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los
goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir".
- el viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy
desconcertada:
- ¿Qué? ¿No me vas a besar?
- ¡No! -Respondió el viejecito - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una
maniática sexual.


Buena noches, hoy os deja un chiste escrito para leer un poquito, felices sueños.
 
Buenas noches , que descansis muchos y felices sueños.

Merce que sobrina mas guapa tienes, tenia que ir muy guapa vestida por lo que se ve en la foto.
 
Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió
que quien le hablaba era una ranita:
- "Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor.
La reina mala, envidiosa de mis
encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los
goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir".
- el viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy
desconcertada:
- ¿Qué? ¿No me vas a besar?
- ¡No! -Respondió el viejecito - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una
maniática sexual.


Buena noches, hoy os deja un chiste escrito para leer un poquito, felices sueños.




jajajajjajajajajajajaaj:D
 
Ya estoy por aqui de nuevo, me alegro de que te lo hayas pasado bien en la boda de tu sobrina , Merce. Hemos pasado un fin de semana genial en los Caños, a ver si podeis venir el próximo fin de semana y nos vemos, saludos a Antonio.
 
Buenas noches​

¡Vaya sobrina morenaza!​
Me alegro de que lo pasárais requetebién merce, el que no ha dado señales de vida es Almogabar...

Ciuatanejo, esas cosas que nos pasan a veces, no las podemos evitar, lo peor es cuando además nos vemos implicados en ellas sin comerlo, ni beberlo. Me alegro de que estés mejor, al igual que el hijo de quenita. Mi mujer hoy se ha atrevido con una miniensalada de pasta con cuatro aceitunas, a ver si mañana varái un poquito más sin que le siente mal...

Hoy tengo una noticia para los del hilo de los cinéfilos, que contaré ahora por allí :D...

¿Y Bibilot cuando volvía de sus vacaciones, no la echais de menos?
 
buenos dias, que asssssco de lunes, a ver si me toca esta semana la quiniela y no tengo que ir mas a trabajar jejeje...
 
Muy buenos días a todos.
Después del fin de semana, ya estoy de nuevo por aquí. El sábado fué un día movido porque nosotros también tuvimos boda; empezamos por la mañana (la boda fué a las 11:45) y terminamos a las 9 de la noche después de hincharnos de comer, beber, reir y bailar... a pesar del brazo escayolado de mi mujer. Ayer domingo, por contra, fué un día muy tranquilo, en casa, y con dieta de choque para contrarrestar los excesos del domingo.
En fin, que hoy ya es lunes y volvemos a la rutina habitual.
Ah!, me quedan sólo 19 días.
 
Buenos dias a tod@s .Hoy poraqui esta el dia gris y quiere llover ,hace una temperatura de unos 17 grd.

Que tengais un lunes de la mejor manera que podais .
 
Buenos díassss.... Hoy amanece lluvioso el día. El cielo está gris y parece que será así todo el día. Hoy tengo libre, así que como no tengo niño estaré haciendo las cosas que con él no puedo hacer, es decir, que tampoco descanso, pero no cuento con horario, lo cual ya es un adelanto.
 
Buenos días

Pues por aquí totalmente despejado, 22 grados fuera, 27.5 en este horno de oficina... Cuando vienes desde casa andando fresquito y de repente te sientas... comienzas a sudar al instante.

Ya me he acostumbrado a asimilar que el lunes no es como el domingo... así que cada día sufro menos con eso. Y por aquí la cosa la cosa nunca tiene buena pinta, como en casi todos los sitios es una lucha contínua y desagradable... Pero como tampoco me toca la lotería, pues a descontar como Almogavar, que dentro de 19 días será más rico, al menos en tiempo libre.
 
¿Buenos días?. Hoy, primer dia de trabajo, tras las vaciones. Peaso "Estrés postvacacional", que ahora ya se como se llama lo que me pasa.
 
¿Buenos días?. Hoy, primer dia de trabajo, tras las vaciones. Peaso "Estrés postvacacional", que ahora ya se como se llama lo que me pasa.

Antes se llamaba PEREZA.
 
¿Buenos días?. Hoy, primer dia de trabajo, tras las vaciones. Peaso "Estrés postvacacional", que ahora ya se como se llama lo que me pasa.

¡¡Hoooommmbreeee!! Ya tenía ganas yo de saber de vosotros, ayer justamente pregunté por aquí, se me estaban haciendo larguitas vuestras vacaciones, ¿lo habeis pasado bien? Cuéntanos un poquito anda.

Saludos y bienvenido de nuevo a la normalidad :-|...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com