Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños webmaster

muchas gracias a todos, lo cierto es que ser felicitado por tanta y tan buena gente le hace sentir a uno.... algo especial.....

como dice Zeta solo soy una persona normal, así que ... no he podido evitar emocionarme al leeros...

Jejejeje, y que has esperao al post 73???, que estabas haciendo un casting de quien te quiere y quien no??,jajajajajaja.

Un abrazo fortisimo amigo, eres de los pocos que quedan.

Recibeló de alguien que te debe bastantes consejos, desde hace ya unos cuantos dias.

Gracias Joel.
 
Jejejeje, y que has esperao al post 73???, que estabas haciendo un casting de quien te quiere y quien no??,jajajajajaja.

Un abrazo fortisimo amigo, eres de los pocos que quedan.

Recibeló de alguien que te debe bastantes consejos, desde hace ya unos cuantos dias.

Gracias Joel.

que no juer.... mira que sois malpensados... que llevo todo el día fuera (me toca trabajar como a todas las personas :pale:) y no he podido tocar el teclado ...
 
Felicidades jefe, que tengas buen día y hasta el fin de semana en la Fira.
 
Hoy te toca recibir las felicitaciones a TI. Que cumplas muchos mas. Y que podamos vertelos cumplir, aunque sea en la distancia

Saludos
 
Uff ,lo he leido tarde ,me uno a todo el grupo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! y que sigas haciendo de este foro uno de los mejores.Saludos.
 
Muchas felicidades Joel y gracias por esta web tan interesante y amena. Saludos
 
:flower::flower:felicidades:flower::flower:
 
Valla, se me paso :cry:..... aunque con retraso.... Felicidades Jefe.....

Si es que estoy muy liado
 
:occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1:

CON UN POCO DE RETRASO.

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

Aparte de tu cumple tambien por tus desvelos en benefocio de todos por como llevas el foro.

Gracias y un saludo
 
Yo también llego con retraso para felicitarte y que sean muchíííííííííísimos más los que cumplas y que nosotros te felicitemos.
 
MUCHAS FELICIDADES.

Perdona el retraso pero no habia visto el hilo.

Bueno te damos un tironcito de orejas el sabado en la Fira.

Un abrazo majete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com