Webcampista.com

mucho más que un foro

En extremadura... Monumentos más antiguos que las pirámides.

Gracias por la web, es preciosas y muy buenas fotografias y informacion. Un saludo .
 
Muchisimas gracias a tod@s los amig@s que habéis visitado mi web y que me mandáis esas palabras de ánimo que me sirven de acicate para seguir adelante.
Un abrazo.
 
Acabo de ver la página y está fenomenal, gracias . HAS HECHO UN BUEN TRABAJO
 
Tremendo curro..... muy logrado, gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias de nuevo.
He de deciros que todos los logos, fotos, textos.... Todo lo he hecho yo, y por supuesto, a todos esos lugares llenos de tanta belleza he historia he ido yo para contarlo. Os invito a que veáis alguno de ellos.
Amigo Sil: Pega esta dirección el tu navegador a ver si puedes: MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz
Bueno, saludos y abrazos.
 
Hola Ibn!!!!!! ES un trabajazo lo que has hecho como ya te he dicho en otras ocasiones y haces muy bien en darle difusión. Un saludote.
 
Hola Ibn!!!!!! ES un trabajazo lo que has hecho como ya te he dicho en otras ocasiones y haces muy bien en darle difusión. Un saludote.

Hola Madrina, a ver si os animáis y nos hacemos algunas rutitas de estas con Jale y los que se quieran apuntar.
 
Hola Madrina, a ver si os animáis y nos hacemos algunas rutitas de estas con Jale y los que se quieran apuntar.


pues ya sabes, hay un subapartado de webcampadas en preparación, haz un programita, fecha.........y organiza tu primera webcampada!!!!!, todo es empezar :blob5:
 
la verdad es que la página es estupenda, y para darte ideas se podría hacer por ejemplo la ruta de Elvas, haciendo la webcampada en Campo Maior, desde ahí se puede hacer la ruta, además de visitar la pequeña ciudad medieval de Elvas, con su museo militar, castillo, centro histórico lleno de tienditas típicas portuguesas de toallas, albornoces, preciosas mantelerias bordadas, figuras de bronce....y por supuesto la visita a Badajoz, el conjunto histórico de la Alcazaba, el museo, las tapitas en la antigua plaza alta con las casitas mudéjares................bueno tendrás que seguir tu.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com