Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno aqui hace un bochorno grande, pero no hay nada que no quite un helado y una buena copa. pr cierto una de las cosas que mas me gusta es tomarme una copa de mi amigo jacks y un buen helado.
ahhhh por cierto muy a mi pesar he tenido que volver a buscrme un movil, que aunque quiera negarme a la tegnologia no tengo mas remedio que volver a tenr movi y mira que lo he echado poco de menos, pero bueno asi es la vida vuelvo a tenr movil
 
bueno aqui hace un bochorno grande, pero no hay nada que no quite un helado y una buena copa. pr cierto una de las cosas que mas me gusta es tomarme una copa de mi amigo jacks y un buen helado.
ahhhh por cierto muy a mi pesar he tenido que volver a buscrme un movil, que aunque quiera negarme a la tegnologia no tengo mas remedio que volver a tenr movi y mira que lo he echado poco de menos, pero bueno asi es la vida vuelvo a tenr movil


Kutxa mamoncete.......el otro dia tenias uno....mantienes el mismo numero o lo has cambiao???
Salu222:toothy7:
Pd:le di salu22 a Jose de tu parte y me dijo que ya se habia masxxxbado varias veces mirando la foto que te hizo el otro dia:toothy7:asi que...............yo no digo na que luego to se sabe
 
Kutxa mamoncete.......el otro dia tenias uno....mantienes el mismo numero o lo has cambiao???
Salu222:toothy7:
Pd:le di salu22 a Jose de tu parte y me dijo que ya se habia masxxxbado varias veces mirando la foto que te hizo el otro dia:toothy7:asi que...............yo no digo na que luego to se sabe

sera cbrito el Jose, menos mal que en la foto salia yo a eventa de gueno, por cierto buenos dias.
 
buenos dias o buenas tardes como no he madrugado no se que decir, jejeeej
peter ya hablamos de lo de ayer, por certo dae un besito, de mi parte a manmen, pero e lejos que ya sabes que no me cae bien........como me mira mal.
ayer estuve con el maireles y con maxbirras, vaya cabrito este ultimo nos jarto de currar al maireles y ami, pero despues de curras unas tres horas seguidas he de reconocer que se poto y nos invito a comer, lo que asaba es que el pan estaba un poco duro, y la mortadela con aceitunas no e gustaba mucho, pero el chavl nos ofrecio lo que tenia...
maxbirras cuando se te funda una bombilla llamame.
maxbirras ya hablamos cuando sepa algo del finde.
 
Muy buenas a todos, por aqui lloviendo sin para que coñazo, ya tengo ganas de que sea miercoles que en san fernando es fiesta, toy molia, besitos pa tos.
 
Buenos dias Tomateros y forer@s!!!!!!!!!!!!!!vengaaaa a levantarse que ya queda menos pa que llegue San Viernes.....mitad de semana....................veeeennnnnggggaaaaaaaa....bueno deseo que tengais tod@s un buen dia ok?????cuando leais esto yo estare durmiendo jejejejeje

Salu2222
Fedex

Pd:Veranito echale un vistazo al hilo de "donde somos todos"...y ve tomando nota chaval
 
Jolines si que os levantais pronto, yo creo que le dais los buenos dias antes a la web que a vuestras mujeres jejejeje:laughing3:

Nooooo......lo que pasa es que yo doy los buenos dias antes de acostarme pa que asi cuando se levante vean que ya alguien se a acordao de los madrugadores del pais:toothy7:
Salu222
FedEx
 
bueno eso de currar ta sobroa porke por lo que me has dicho esta mañana no le dabas un palo al agua ,que te pegas todo el dia con el movil , asi que no nos quieras engañar a todos de que trabajas , que es mentira todo ,jajajaajajjaja, capullin
 
hablad bonito que es gratis, ni hermano peter es el mas currante de la costa, yo lo he llamado hoy, y no me lo podia cojer por estar complaciendo a una de sus clientas.
 
que hablemos bien pero si es que me tira de la lengua , es mentira hoy lo llame a eso de las 2 mas o menos y le dije ke si taba currando mucho y me dijo la verdad es que no ocea que no lo defiendas mas que parece que te paga dinero por defenderle jajajaj, vaya 2 cuando os juntais
 
monica, defenderlo lo defiendo, pa eso es i hermano, pero leches si hoy hemos currado juntos por eso se to lo que a sudado hoy, sobre todo cuando no s metimos en aquel bar para ver si el aire funcionaba correctamente, y como entramos acalorados tuvimos que esperar un rato y de mientras esperabamos pues nos tomamos un par....
 
monica, defenderlo lo defiendo, pa eso es i hermano, pero leches si hoy hemos currado juntos por eso se to lo que a sudado hoy, sobre todo cuando no s metimos en aquel bar para ver si el aire funcionaba correctamente, y como entramos acalorados tuvimos que esperar un rato y de mientras esperabamos pues nos tomamos un par....

Vaya tela......a lo que se dedican unos mientras estamos dando paseos....:walk:si es que la cosa esta mi mal repartia...asi que naaaaaaaa.......a currarrrrrrrr sea dicho...:pain10:BUENOS DIAS TOMATEROS!!!!!!!!!!!!!!Venga chicos que ya vamos por miercoles y ya tenemos el finde a la vista.....espero que os sea leve el dia y que os tomeis alguna que otra cervecilla o lo que sea a mi salud ok????

Salu222
FedEx:toothy7:
 
buenos diasss como dice fedex ya keda menos par el finde , al final ire este finde al camping pinar de sanjose el q quiera invitarme a una cerveza estare alli jijijjijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com