Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

pues lo veo complicado virginia pero hare lo que pueda.tengo el finde apretado,entre que trabajo el sabado entero y el domingo tenemos una visita pendiente para todo el dia,lo veo dificil
 
corti ya estamos en el Bahia
hace sol nubes y de vez en cuando caen unas gotas, loco de primavera, un poco mas fresco que la semana anterior

mira tu enlace de tus fotos no funcionan
un guaaaaauuuuuuuuuuuuu muy fuerte de Sacha para el cortinillas, ahora no esta el Lolo
 
Nosotros estamos en el Marjal de Catral. Ayer mucha lluvia y hoy mucho viento. Mañana el tiempo pone lluvia y viento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
dile a la sacha que el domingo va el cortinillas a darle por saco
que lo paseis bien,nosotros nos quedamos con las ganas
 
Nosotros estamos en el Marjal de Catral. Ayer mucha lluvia y hoy mucho viento. Mañana el tiempo pone lluvia y viento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Como lo llevais.......hemos pasado por la autovia cerca hace un rato y no pareceia qe hiciera mucho viento....
a aguantado la lluvia?

Buenos dias desde el Camping Bahia de Santa Pola, en los ultimos dias de

2ª Webcampada semana santa 2012 Santa Pola
Hola Manuellllll
que tal tambien por ahi?
 
pues ya ves zapatera....descansando ....despues de un fin de semana de camping ..:campeon:
que estres...jejeje
y vosotros que tal?
 
Nosotros estamos en el Marjal de Catral. Ayer mucha lluvia y hoy mucho viento. Mañana el tiempo pone lluvia y viento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Pon fotillos que conozcamos el camping nuevo, el año pasado estuvimos en el Marjal pero el biejo. Como es este? mejor que el otro o por el estilo? Gracias.
 
Cuidarse manuel y dejar fuerzas pa aguantarnos mañana

estas pastillas me dejan KO

Como lo llevais.......hemos pasado por la autovia cerca hace un rato y no pareceia qe hiciera mucho viento....
a aguantado la lluvia?


Hola Manuellllll
que tal tambien por ahi?

Ayer Sol y viento
ante ayer Domingo horrible viento y lluvia de ojones
Buenas noches a tod@s, como estáis?

casi ahogaos pero nos secamos al sol de hoy

Corti, como va tu proyecto para el verano, progresa o no? que queremos subir este verano tambien.

aurora la remember seguro que se hacemde eso no tengas duda

veremos como acaba la liga, a lo mejor sufren un poco los auroros................jejejejejeje

La isla de Tabarca desde el catamaran
66394d1334485004-cuantos-somos-de-almeria-1-11-.jpg
 
Tabarca siempre preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com