Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovación tarjeta ACSI

Hola yo la pedi a la casa oficial y me llego el dia 4de diciembre. Bien como todos los años.
 
Re: Renovación tarjeta ACSI

Yo acabo de pedir pplu!!!! Esperemos que sea rapido.

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2
 
Ya la he pedido a Aracat. Jesús ha sido super amable y me sale 20€ por transferencia bancaria. Mañana, o pasao a lo sumo tiene q estar aquí. Mil gracias también a Ppelu q contactó conmigo una vez q ya la pedí y no obstante se ha mostrado super dispuesto a ayudarme ante cualquier duda o necesidad q tenga.
 
Hola.
Pues otra opcion es comprarsela cada año a uno, asi la comision o beneficio no se queda en el extranjero y se la lleva un compañero. Es otra forma de cumplir con los dos y ayudar a la economia española, jeje.
Saludos.

Yo también estoy contigo Juan, aunque hoy en día, con los tiempos que corren, todos miramos mucho el euro...
Estos de ACSI, hacen cosas que no son del todo normales, por ejemplo, el no editar las guías en castellano ó el poder realizar la suscripción bianual con ellos, a un precio especial (cosa que no es posible hacer en una empresa de aquí, ya que no nos ofrecen dicha opción) ó que los campistas españoles no puedan solicitar la tarjeta ACSI Club iD y en fín, muchas otras cosas más...
Como bien sabes, ya que si no me equivoco, también vendes ACSI, en España ya hay muchos sitios en los que se puede conseguir y además, incluso a mejor precio que en ACSI Holanda...
Si tienes alguna empresa cerca de casa que la comercialice, te acercas hasta allí para recogerla y seguro que te la llevas por sólo 14,95 €.
También hay otras opciones, que a buen seguro, serán más o igual de económicas,como realizar una compra conjunta de varias guías (ahorro considerable de los gastos de envío)...
Y finalmente, otra cosa... Cuando compras la ACSI en cualquier tienda de nuestro país, puedes aprovechar y de paso, adquirir algún otro producto para tu caravana,autocaravana,tienda,remolque...Y de esa forma, seguro que te sale el envío muy bien.

En fín, una vez dicho todo esto (que descansado me he quedado,jejeje) estamos en un país "medio libre", así que cada uno, que la compre donde quiera, ya que mis clientes, muchos amigos y yo mismo, ya sabemos que la venden en España y la seguiremos comprando aquí.

Como ultimamente, no suelo entrar demasiado por aquí, aprovecho la ocasión, para desearos a tod@s unas Felices Fiestas y muchas salidas campistas para el 2013.

Saludicos
 
...pues aquí está ya!!! La pedí ayer a las 16:30 a Aracat y a las 10 de la mañana de hoy me la entregaba el chaval de Seur!!! :aplausos:
Por 4 pavos más merece la pena esta rapidez y seriedad.
Saludos!
 
yo tengo la tarjeta de webcampista y de forocamping, ¿que diferencia hay con la tarjeta ACSI? ¿Que ventajas tiene? Viajo por toda España y alguna vez a Portugal con la cv todo el año, con ACSI ¿Que hacen descuentos o ofertas? como ¿cuales? Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros
 
yo tengo la tarjeta de webcampista y de forocamping, ¿que diferencia hay con la tarjeta ACSI? ¿Que ventajas tiene? Viajo por toda España y alguna vez a Portugal con la cv todo el año, con ACSI ¿Que hacen descuentos o ofertas? como ¿cuales? Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros

Hola davidtovar, te pongo aquí un poco de información sobre ACSI:



¡Hasta un 50% de reducción durante la temporada baja en los 2.504 campings inspeccionados por ACSI en 20 países!

Acampar en temporada baja por 12 €, 14 € o 16 €
Coordenadas GPS - Ningún anticipo
Reducción directamente aplicable al mostrar su tarjeta
En las guías, hemos añadido un sistema de identificación por colores muy práctico: ‘Match2Camp’. Así, en un solo vistazo podrá saber si un camping se ajusta a sus preferencias o no.
Guía incluida


La tarjeta de descuento CampingCard de ACSI 2013 con la guía, cuesta 14,95 € + gastos de envío

Saludicos
 
El año pasado la pedi directamente a ACSI y me tardo justo 1mes.como es una suscripcion por 2 años,la pedi el 20 de octubre y me ha llegado hoy.El año que viene se lo pido a pplu.
 
Hola;
La guia ACSI enviada desde la web oficial siempre me ha llegado antes de finalizar el año ( antes no me hace falta , tengo la de este año ) .

Naturalmente sale más barata al eliminar los intermediarios , y tb que haces una subscripción por 3 años .

Cada uno con su dinero compra donde quiere, pero pagar más por lo mismo y teniandola a tiempo para mi no es necesario .

Un Saludo
 
La guía cuesta lo mismo comprándola en España en Aracat, Pplu, Factorocio o donde sea, 14,95€, los 9,95€ de la web de ACSI es si haces la suscripción, que a los distribuidores en España no les permiten la suscripción.
 
Hola ;

Todo eso está muy bien pero son 6 euros menos cada año.

Ya lo se no es nada !

O es mucho sobre 10 e , es más de un 50% más .

Bueno cada uno es cada uno.

Un saludo
 
Yo no me quejo por si me cuesta 5 euros mas o menos,sino porque el año pasado me llego uno de los 2 paquetes que habia pedido y tuve que reclamar.Este año al tardar tanto tenia la mosca tras la oreja.
 
Renovación tarjeta ACSI

Pues 1 semana me ha tardado a mi por la web oficial, la peso hace 2 semanas y la recibí la semana pasada.
Voy a mandarles el Mail de protesta por que no la haya en Español, es una vergüenza que el tercer idioma mas hablado del mundo no tenga traducción para una guía europea... Pero bueno, también es cierto que hay muy poca participación de campings españoles comparado con los franceses u otros países que si tienen traducción.
Saludos.
 
Pues 1 semana me ha tardado a mi por la web oficial, la peso hace 2 semanas y la recibí la semana pasada.
Voy a mandarles el Mail de protesta por que no la haya en Español, es una vergüenza que el tercer idioma mas hablado del mundo no tenga traducción para una guía europea... Pero bueno, también es cierto que hay muy poca participación de campings españoles comparado con los franceses u otros países que si tienen traducción.
Saludos.
Para mi el problema no esta en el numero de campings Españoles sino en el numero de usuarios Españoles . Me parece que somos 4 gatos

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com