Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias,tenemos el hilo en la segunda pagina esto no puede ser,venga ya lo subo yo que soy el unico parado (de momento)jejejeje

Un saludo.
 
Venga, pero a lo mejor por poco tiempo. A ver si hay suerte y vamos bajando ese listado.

Un saludo
 
Bueno, después de una semana negra negra, ya vamos viendo la luz al final del tunel. Aqui estamos otra vez, pensando en el finde de la kedada.
 
Pues si que es verdad, ya no nos queda nada para reunirnos otra vez.
 
Diferents, disculpad la intrusion, yo queria preguntaros una cosilla, en el bonterra pillais muchos canales de tv? Es que nosotros tan solo tres o cuatro y seven a golpes, y no sabemos si es normal o que tal vez nuestra antena no funciona bien. Bueno, gracias y bona nit...
 
De intrusión nada, este hilo esta abierto para todo el que quiera participar. Y nosotros en el Bonterra pillamos un montón de canales. Mira a ver la antena y los terminales de la misma a ver si estan bien.

Un saludo
 
Buenos días Diferents, vamos a por el Martes. Aquí os dejo mi frase del día: "La vida es para darla, para gastarla, para regalarla, para compartirla con los demás... no para guardarla en un cajón y esperar a que caduque"

Saludos y pasar un buen día.
 
Buenos días a todos.

Soniaelena prueba sin conectar el amplificador de antena. A veces la señal es tan fuerte que se satura. Yo tambien los veo todos.

Me has convencido Juasua, Yo voy a "gastar" el martes, a ver si alguien me regala la facturación de hoy.
 
Buenos dias.....

Y para regalar facturacion estamos...
 
Arriba esos ánimos hombre. Es lo que nos ha tocado vivir.
En la próxima reencarnación, yo por lo menos me eligiré vaca, que en la India viven de PM.
 
Si que es verdad Carlos, es lo que hay y no hay más, esperemos que poco a poco se vaya solucionando el tema. Pero bueno, como muy bien dices, es lo que nos ha tocado vivir en estos momentos.

Así que mucho animo a todos/as.
 
Arriba esos ánimos hombre. Es lo que nos ha tocado vivir.
En la próxima reencarnación, yo por lo menos me eligiré vaca, que en la India viven de PM.


No te jodeeeeee !!!!!!
Y encima te ordeñan todos los dias....
Menuda fiesta......
:shock:
 
Hola Kati, como lo llevas por Yunquera de Henares, mucho calor o todavía hace frío?

Un saludo
 
Hola juasua bien , hace calor pero por las tardes refresca y se esta muy bien ,ya nos queda poco para referscarnos en la piscina jajaj.
 
Hola juasua bien , hace calor pero por las tardes refresca y se esta muy bien ,ya nos queda poco para referscarnos en la piscina jajaj.

Vaya, si que es verdad, nos quedan muy pocos días para relajarnos en esa piscinita del Tropicana.

Un saludo
 
Uffff... ya queda menos para el fin de semana...

Esa piscinaaa...... esa playitaaaaaaa......... esa barbacoaaa..... esos gintonics....

COÑO QUE VIENE EL JEFE !!!!!!

(se me ha jodido el sueño..je.je.ej.ej.j.e.ej)
 
Buenas tardes-noches a todos.

Venga que en nada estamos sacando las carretas otra vez:

caravana-gitana.jpg


Foto de la ultima Webcampada al volver a casa.
 
Nosotros calentamos motores esta semana y nos vamos al Kiko de Villargordo, a hacer rafting, A refrescarnos un poco!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com