Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Agustin ..juannnnn ooooo Juan ,,Agustin.............el orden no altera ell producto................jajajaaa


ninguno lo haveis leido ..........con lo llamativo que es ....
​Si lo e visto , yo pieso lo mismo , ¿ es en la luisiana ? por cierto q buen numero tienes en tu pueblo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaj
 

Agustin ..juannnnn ooooo Juan ,,Agustin.............el orden no altera ell producto................jajajaaa


ninguno lo haveis leido ..........con lo llamativo que es ....


En la carretera no lo he visto pero desde luego tiene guasa la indicacion tendra eso algo ke ver con algo del temaaaaaaaaaaaaa en la luisiana y cordoba jajajajjajaj voy a almorzar luego pongo el cafelaso a ver si tenemos tanta animacion como ayer
 
pues si es el km ..o mejor dicho el km de una de las entradas que tiene La luisiana ,porque tiene 2 y esa entrada esta en direccion de Córdoba a Sevilla .......de Sevilla a Córdoba creo recordar que era el 471...


Lo que quiere decir que si lo aveos hacertado todos sois muy avispadosssssssssssss jajajaaa

Alfonso
Alejandro
Juan
Agustin ..
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso a ver si tenemos el movimiento de ayer jajajjajjaj
 
Hola Agustin, aprovechando este día ..... me vendría bien un cafelito antes de seguir corrigiendo trabajos de los niños.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso a ver si tenemos el movimiento de ayer jajajjajjaj

pues si y si tuvieramos alguna suerte que entraran algunos amigos que hace un tiempo que no entrannnn

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me estas preocupando ya...que ,que en cai no ay internet ...
Agustin aparece "ya " ...jajaaaa aunque de ti se que as llamado ......

plissssssssss bueno pues si lo leeis los dos besosssssssssssssssssssssssssss
 

buenas y paqui ..vio el mp ..
Hola Inma, sí lo vió pero, ¿no te ha contestado? Vaya cabeza. Ya se lo diré.
¿cómo estaís? Espero que bien.
Hemos aprovechado el día de hoy para limpiar el avancé que estaba de barro hasta las cremalleras jajaja.
Saludos.
 
pues si y si tuvieramos alguna suerte que entraran algunos amigos que hace un tiempo que no entrannnn

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me estas preocupando ya...que ,que en cai no ay internet ...
Agustin aparece "ya " ...jajaaaa aunque de ti se que as llamado ......

plissssssssss bueno pues si lo leeis los dos besosssssssssssssssssssssssssss

Eso digo yo que esto ya no es lo mismo sin ellos por cierto tiees puesto el cafellaso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com