Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

¿Que hacéis por estos lares y a estas horas?.
 
Como se nota que lleva smartphone betel... que asta el Sábado nos visita y todo xD
 
que poquito falta ya... a ver si vais cosiendo los disfracesss, que no hay guita pa comprarlos nuevos.
 
Venga que w linpiado el com he y e pillado unas piñas para iniciar la barbacoa... y pillare algo de leña para hacer buenas brasas...
Marianoooooo como va el tena de la pista de tenis? Si quieres el martes intento hablar con san Javier o el pilar para el domingo
 
P
Venga que w linpiado el com he y e pillado unas piñas para iniciar la barbacoa... y pillare algo de leña para hacer buenas brasas...
Marianoooooo como va el tena de la pista de tenis? Si quieres el martes intento hablar con san Javier o el pilar para el domingo
Eneko, esta vez me llevo mi barbacoa para que no te toque a ti siempre, jejeje, y leña y lo que haga falta :yes:
 
Llevo la mía don el maletero ya ni la saco... por si hay mas gente que quiera hacer brasas... la barbacoa forma parte del maletero ya jejejej
 
Eneko la pista de tenis está parada... Allí no hay. En el Pilar de la HOradada hay polideportivo con tenis, frontón y padel. pero no sé como funciona el alquiler de las pistas ni nada de nada. En San javier también hay, con pistas de tierra batida y todo. Pero tampoco sé como van los alquileres. Si quieres llamar y enterarte, echamos un ratillo si hace falta.
 
Vale con esta info mañana me pongo al lío y así para futuras sabemos jejejejejje
 
Jajajajajajajajaja. Si si. Mejor parchís. Jajajajajajajaja.

Yo tambien voto por parchis, rumiku, ... lo que sea pero que no requiera dermasiado esfuerzo, que yo necesito descansarrrr!!!

Vaya, ahora que la llevamos nosotros, la sacais vosotros. Pero bueno sino se puede no se puede.

No sé cuando nos la llevaremos, de momento este finde se queda allí que jose aun no tiene fuerza en la mano, a ver si, con un poco de suerte, sacamos algún finde más pa poder ir...

De momento, stamos preparando los abrigos pa este, que parece que va a hacer rasca.
Nosotros no podremos ir el jueves como teniamos previsto, hemos hecho un trato con la cuidadora de mi padre y libra el jueves, asi k saldremos el viernes despues del trabajo, llegaremos a la hora del cafe...¿El viernes estaremos todos? Es que llevaré la tarta, pero hay que comersela el viernes porque no tengo frigo pa guardarla... aunque con la rasca que hará la podemos dejar an la calle que estará fresquita... jajaja
 
Buenos días , ya está mandado el plano al camping con la gente que va a asistir a la webcampada, falta responder confirmación.
Lista definitiva:

Eneko
Sonypa
cortinass
artemisa
betelhouse
luigi
junin
Solaris
Jesús
Mami
Melenas

Las actividades serán realizadas los días 3 y 4 que pueden ser las siguientes:
Partido de futbol
Beisbol
Frontenis (hay que ir a un polideportivo cercano)
Spa
gimnasio

Actividades nocturnas:

El sábado hay gente que va a hacer barbacoa yo por ejemplo voy a llevar una grande quedando a vuestra disposición para unirse a la velada, quien quiera irá disfrazado/a dando una vuelta por el camping , viendo el ambiente etc etc.. (el camping posiblemente haga algo respecto al tema, falta confirmación).
Después are entrega de pegatinas de webcampista proporcionadas por el webmaster mientras nos hacemos unos cubatillas los mayores, echamos unas risas y comemos pasto seco a.. y caen unas fotos claro esta.

Esto en principio es el planing que e pensado, al cual no se obliga a nadie ni a nada, sino a título informativo , y la asignación de parcelas se sabrá el día que llegueis con solo decir vuestro nick, sin más si tenéis dudas, o queréis dar ideas/añadir, me lo decís y vamos actualizando esta info, un saludo
 
Yo tambien voto por parchis, rumiku, ... lo que sea pero que no requiera dermasiado esfuerzo, que yo necesito descansarrrr!!!



No sé cuando nos la llevaremos, de momento este finde se queda allí que jose aun no tiene fuerza en la mano, a ver si, con un poco de suerte, sacamos algún finde más pa poder ir...

De momento, stamos preparando los abrigos pa este, que parece que va a hacer rasca.
Nosotros no podremos ir el jueves como teniamos previsto, hemos hecho un trato con la cuidadora de mi padre y libra el jueves, asi k saldremos el viernes despues del trabajo, llegaremos a la hora del cafe...¿El viernes estaremos todos? Es que llevaré la tarta, pero hay que comersela el viernes porque no tengo frigo pa guardarla... aunque con la rasca que hará la podemos dejar an la calle que estará fresquita... jajaja

en mi caso igual llego viernes tarde-noche o sábado mañana llevando el jueves la caravana posiblemente.
sonipa creo que van jueves todo el dia y ya viernes tarde-noche (no duermen ayi)
jesus sera el vigilante que llega miércoles
por lo general iremos llegando a lo largo del viernes ya que es laborable....
 
Por lo que veo, hasta el sábado no estaremos al completo, si les pido como favor a los de la cafetería que me guarden la tarta en su frigo hasta el sábado... ¿Será mucho pedir???

Melenas, ¿en qué parcela vais a dejar la caravana? Estamos cerquica?? Supongo que algún finde coincidiremos...
 
Jajajajajajajajaja. Si si. Mejor parchís. Jajajajajajajaja.
vamos a tener cachondeo para tiempo con la dichosa petanca ja,ja,ja
que poquito falta ya... a ver si vais cosiendo los disfracesss, que no hay guita pa comprarlos nuevos.
yo repito
Llevo la mía don el maletero ya ni la saco... por si hay mas gente que quiera hacer brasas... la barbacoa forma parte del maletero ya jejejej
eso es un basico no puede faltar
Buenos días , ya está mandado el plano al camping con la gente que va a asistir a la webcampada, falta responder confirmación.
Lista definitiva:

Eneko
Sonypa
cortinass
artemisa
betelhouse
luigi
junin
Solaris
Jesús
Mami
Melenas

Las actividades serán realizadas los días 3 y 4 que pueden ser las siguientes:
Partido de futbol
Beisbol
Frontenis (hay que ir a un polideportivo cercano)
Spa
gimnasio

Actividades nocturnas:

El sábado hay gente que va a hacer barbacoa yo por ejemplo voy a llevar una grande quedando a vuestra disposición para unirse a la velada, quien quiera irá disfrazado/a dando una vuelta por el camping , viendo el ambiente etc etc.. (el camping posiblemente haga algo respecto al tema, falta confirmación).
Después are entrega de pegatinas de webcampista proporcionadas por el webmaster mientras nos hacemos unos cubatillas los mayores, echamos unas risas y comemos pasto seco a.. y caen unas fotos claro esta.

Esto en principio es el planing que e pensado, al cual no se obliga a nadie ni a nada, sino a título informativo , y la asignación de parcelas se sabrá el día que llegueis con solo decir vuestro nick, sin más si tenéis dudas, o queréis dar ideas/añadir, me lo decís y vamos actualizando esta info, un saludo
conmigo no cuentes para todas esas actividades hay que bregar mucho ja,ja
pero una salida con la bici a la playa si me gustaria,eeeehhhh betel???
Por lo que veo, hasta el sábado no estaremos al completo, si les pido como favor a los de la cafetería que me guarden la tarta en su frigo hasta el sábado... ¿Será mucho pedir???
tendras que hablar con los de la cafeteria
Melenas, ¿en qué parcela vais a dejar la caravana? Estamos cerquica?? Supongo que algún finde coincidiremos...
 
Buenos días a todos.

Rosalía tu has sacado el tema. Jajajjaajjajaja. A mi ya se me había olvidado.
 
Por lo que veo, hasta el sábado no estaremos al completo, si les pido como favor a los de la cafetería que me guarden la tarta en su frigo hasta el sábado... ¿Será mucho pedir???

Melenas, ¿en qué parcela vais a dejar la caravana? Estamos cerquica?? Supongo que algún finde coincidiremos...

ibamos en la 47. me la han cambiado a la 58 ymañana ya veremos donde me mandan
 
Buenas tardes.
Nosotros intentaremos ir el viernes noche. Haber si lo conseguimos.
 
Betel yo igual pero iré el Miércoles a montar seguramente o jueves....

Eso quería hacer yo pero a como está el gasoil se lo piensa uno. Por eso y para alargar la estancia llegaremos, si podemos, el viernes por la noche que amaneces allí y parece que el sábado es más largo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com