Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos, hoy tengo mucho sueño y esque claro el cafe que me he tomado en casa era descafeinado asique ahora ire a tomarme el segundo..

Pues ire a nadar a las 15:00 cuando salga de trabajar. pero al final voy mañana.

Angel ¿como va tu planing para Londres? sacaros la London Card para poder montar en transporte publico porque las distancias son muy grandes.

Merce ¿donde te vas de vacaciones?
 
Uy perdon que no lo habia leido, buena eleccion Extremadura tiene muuuuucho encanto y muchas cosas para ver.
No te pierdas: granadilla, hervas, la garganta del infierno en el valle de jerte, el valle de la vera para comprar pimenton, guadalupe, las hurdes, plasencia, caceres, trujillo, merida.
 
Buenos días, noooo llueveeeee.

Cómo ha quedado la avenida en donde trabjo, un poco deteriorada, está cortada al tráfico, espero que se restablezca pronto, he necesitado media hora para aparcar, andando hubiera llegado antes.

Pero como no soy tan depeortista como Ángel, yo en coche.

Me duele toda la espalda del lote que me di ayer de recoger agua.

Mañana ya empezamos con el horario de invierno, saldremos a las tres, esa hora se me hace larga, larga.
 
Angel ¿como va tu planing para Londres? sacaros la London Card para poder montar en transporte publico porque las distancias son muy grandes.

Bueno, he tenido que parar dos o tres días para no empacharme :D.

Como vamos a estar nueve noches hemos decidido que nos sale más económico comprar una Travelcard de tres días (off-peak). Para los turistas, existe esta tarjeta válida desde las 09:30h hasta la hora en que sale el último metro por la noche, de Lunes a Viernes, sin restricción de horarios el fin de semana: ésta es la fórmula off-peak. Como la cogería el sábado que llegamos, no tendría restricción hasta el lunes y sale 20libras más barata por cabeza que la que no tiene restricción.

Para el resto de la estancia, otra Travelcard para siete días sin restricción de horarios y hasta la zona 4, (ya que estaremos hospedados al principio de la tres).

María como tiene tres años no paga metro y Eva, como pasa de diez, pero viaja acompañada por nosotros pagaría una Libra al día para todas las zonas y horarios de la Travelcard que usemos nosotros.

Por otra parte he leido que sale mejor pedir por internet unos vales 2x1 que se adjuntan a estas tarjetas de metro, para pagar la mitad en algunas atracciones y monumentos.

El resto de tarjetas como la London Pass o Great British Heritage Pass, salen tan caras que no me convencen su rentabilidad, nuestro ritmo no es tan frenético como para amortizarlas. He ajustado incluso el precio de lo que nos cuestan las entradas a los monumentos y atracciones que veremos cada día en función de nuestro ritmo lento y no llegamos a lo que cuestan, forzándote estas a ver las cosas en los días de validez de las mismas.

Como ves, no estoy perdiendo el tiempo :cool:...
 
Buenos días a todos, aquí en Salou hace bueno un poquito de fresquito, pero hace sol y se esta muy bien.

Bibi, me alegro que ya no llueva, y que poquito a poco todo vuelva a la normalidad.

Prohibido hacer pasteles en las maquinas, que estas son para cocinar con poca grasa, para conservar la linea, no para estropearlas, la única que puede comer dulces soy yo pues ya no tengo remedio.
 
Hoy aparezco tarde por aquí.
Esta mañana he estado liado y después me he ido a nadar (otro nadador) y he vuelto hace tan solo un ratito.
Hoy en Sevilla amaneció con 18º y el cielo despejado, que aún persiste, aunque la temperatura ha subido lógicamente.
Yo voy a nadar los martes y jueves de 10:30 a 11:30. Ahora que estoy trabajando me "escapo" al menos un día a la semana. En fin... en todos los trabajos se fuma.
 
Hoy aparezco tarde por aquí.
Esta mañana he estado liado y después me he ido a nadar (otro nadador) y he vuelto hace tan solo un ratito.
Hoy en Sevilla amaneció con 18º y el cielo despejado, que aún persiste, aunque la temperatura ha subido lógicamente.
Yo voy a nadar los martes y jueves de 10:30 a 11:30. Ahora que estoy trabajando me "escapo" al menos un día a la semana. En fin... en todos los trabajos se fuma.

Bueno, pues en este hilo ya somos tres los que hemos empezado esta semana... Espero que no hayas acabado como yo, que ahora mismo tras la fregaza de platos estoy requetemuerto, lo de echarme un poquito, no hay tiempo... Os dejo que me voy a trabajar...
 
Buenas tardes, esta mañana no me a dado tiempo de entrar a daros los buenos dias.

Bibliot ya e visto en el telediario que ya teneis sol, ahora toca limpieza y reparar daños.
 
Buenas tardes a todos acabo de tomarme un cafetito con cuatro gotitas de leche, estan los peques durmiendo la siesta, pero me parece oír la niña, el deber me llama, adeu....
 
Hola, aquí tenemos otro día de "verano", bueno por las mañanas un poco de fresquito, pero el esto del día .............
Ah! por cierto Merce, hoy hace tres meses que ....................................... has abierto este hilo. Felicidades!!!
Saludos y suerte
 
Hola, aquí tenemos otro día de "verano", bueno por las mañanas un poco de fresquito, pero el esto del día .............
Ah! por cierto Merce, hoy hace tres meses que ....................................... has abierto este hilo. Felicidades!!!
Saludos y suerte

Ja,ja,ja.... vaya!! Entre la página 100 y los tres meses, siempre estamos de celebración en este hilo!!!! Tres meses que han cundido mucho puesto que nos estamos conociendo mejor y compartimos muchas cosas. Felicidades a todos por llenar el hilo!!
 
Felidades a tí por animarlo y estar siempre ahí. Es evidente que el alma del hilo normalmente es su autor, aunque el resto de los participantes lo enriquezca... Yo tengo un hilo del que me siento orgulloso porque también me ayuda a conocer un poquito a la gente que escribe en el...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Lo que pasa es que no escribo mucho por no llenarlo de intervenciones que no le aporten nada, entonces se pierde. Por eso pienso que es importante que estés ahí... Antes, cada vez que daba la bienvenida a algun forero nuevo lo invitaba a pasarse, pero por miedo a caer pesado, lo dejé y ya ves, en este foro las páginas pasan rápidamente.
 
Buenas tardes a tod@s!
Hace días q no os puedo ni leer :crybaby:
Acabo de llegar de pasarme otro santo día en el hospital, hoy a quien operaban era a mi padre, y estará ingresado una semanita :sad4: es un impresentable con las enfermeras, se ve q le pone hablar con ellas de su...."cuca" (jaja la verdad es q está muy dolorido y no sabe lo q se dice, aunque... pa q lo justifico, sí es q él es así, no tiene remedio.....)Estando ahora ya acompañada con dos de mis hermanas en la habitación me venía a la cabeza la película COLGADAS con Meg Ryan, Diane keaton..la ví hace poco y hay cosas en las q me siento totalmente identificada con la Meg...y mi padre con el suyo!
Bueno nos faltan las pelas que tienen todos estos personajes de las pelis americanas...
Merce que en pocos días ya no te leeremos :crybaby: pero ya te tocaba!! Enhorabuenaa

Bibi he leido lo de los libros...apenas he mirado las noticias estos días, ayer me enteré del desastre de Ceuta..has podido secarlos?

Angel que guay Londres!

Ruteros me alegro q tu niña vaya creciendo en la barriguita.
Abuelita no te conozco pero q gracia me haces...jaja...pues yo tampoco tengo remedio ya con los dulces, jja

:sad2::coffee:
:sleepy1::sleepy1:


Buenas noches a todos, me voy a echar un rato para volver después al hospital....


















Glòria
 
gracias sidra! ha sido una intervención larguita y pronto estará recuperado, como antes pero sin su prostata
 
Felidades a tí por animarlo y estar siempre ahí. Es evidente que el alma del hilo normalmente es su autor, aunque el resto de los participantes lo enriquezca... Yo tengo un hilo del que me siento orgulloso porque también me ayuda a conocer un poquito a la gente que escribe en el...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Lo que pasa es que no escribo mucho por no llenarlo de intervenciones que no le aporten nada, entonces se pierde. Por eso pienso que es importante que estés ahí... Antes, cada vez que daba la bienvenida a algun forero nuevo lo invitaba a pasarse, pero por miedo a caer pesado, lo dejé y ya ves, en este foro las páginas pasan rápidamente.

Angel, gracias por tus palabras, me siento muy a gusto en este hilo y no creo que lo deje, y eso también es gracias a vosotros, que estáis ahí cada día contando vuestras experiencias, como si de un café se tratase. Así que el mérito no es solo mío, sino de todos los que participáis en él. Por eso os felicito a todos.

La verdad que tu hilo de los nicks lo he leído muchas veces, me hace gracia saber porqué de muchos nicks y se descubren cosas interesantes. Detalles de nada pueden ser importantes para alguien hasta el punto de poner su nick relacionado con ello. No creo que resultaras pesado por proponer al nuevo que se pase por el hilo, es una manera de romper el hielo, al menos yo lo veo así....
 
Iogui, animo con tu padre, ya se sabe las operaciones y los hospitales, desgastan tanto al enfermo como a los acompañan-tes, pero dentro de poco estará ya en casa sin su prostata, pero para lo que le hace falta, solo es un estorbo y además muchos hombres por no acudir a tiempo no lo explican, y muchos de ellos bien jóvenes, yo siempre le digo a mi marido, que vaya al medico hacerse una revisión y no quiere, dice que no le duele nada, le digo pero si es para prevenir, y me dice anda quien habla, fui a revisión, que hacia no se cuantos años que no iba, el agosto, del año pasado, me mandaron hacer una mamografia y otras pruebas, me las hice todas pero tengo los resultados en casa sin llevarlos a la doctora y hace más de un año, pero digo, que si hubiera tenido algo no estaría ya aquí, lo que pasa es que ahora no se con que cara me tendré que presentar la próxima vez, esperare unos años y a lo mejor ya ni se acuerda que no le di los resultados de la pruebas.
 
Un tipo está parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura noche haciendo autostop,
a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a
ver a unos 3 metros de distancia. De repente, vió como un coche que se acercaba lentamente y
que al final se detiene.
El señor sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta, mira y se da cuenta con horror que no
hay nadie conduciendo el coche!. El coche arranca suavemente; el señor mira hacia la carretera y
ve que delante hay una curva. Asustado comienza a rezar, y justo antes de llegar a la curva se abre
la puerta del chofer, entra una pálida mano y mueve el volante en la curva.
Paralizado del miedo y sin aliento se aferra con toda su fuerzas al asiento. Inmóvil ve como
sucedía lo mismo en cada curva del camino. La tormenta aumentaba su fuerza, el tipo sacando
fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hasta el pueblo más
cercano, entra al bar, pide dos coñacs y, temblando aún, les empieza a contar a todos lo que le
sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro: ¡¡ Mira Juan
allá está el hijo de **** que se subió al coche cuando lo veníamos empujando...!!!


Buenas noches a todos.
 
Buenos días a todos.
Peter es el guardián del foro. Se encarga de abrirlo todas las mañanas.
Hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 19º.
 
Iogui, animo con tu padre, ya se sabe las operaciones y los hospitales, desgastan tanto al enfermo como a los acompañan-tes, pero dentro de poco estará ya en casa sin su prostata, pero para lo que le hace falta, solo es un estorbo y además muchos hombres por no acudir a tiempo no lo explican, y muchos de ellos bien jóvenes, yo siempre le digo a mi marido, que vaya al medico hacerse una revisión y no quiere, dice que no le duele nada, le digo pero si es para prevenir, y me dice anda quien habla, fui a revisión, que hacia no se cuantos años que no iba, el agosto, del año pasado, me mandaron hacer una mamografia y otras pruebas, me las hice todas pero tengo los resultados en casa sin llevarlos a la doctora y hace más de un año, pero digo, que si hubiera tenido algo no estaría ya aquí, lo que pasa es que ahora no se con que cara me tendré que presentar la próxima vez, esperare unos años y a lo mejor ya ni se acuerda que no le di los resultados de la pruebas.


Pues muy mal hay que ir a las revisiones porque es muy importante coger las cosas a tiempo, ademas segun los medicos las cosas graves NO DUELEN asique hay que prevenir, dile a Abi que vaya a la revision que solo es un analisis de sangre para ver los niveles de una encima, no le van ni a tocar
 
Angel, gracias por tus palabras, me siento muy a gusto en este hilo y no creo que lo deje, y eso también es gracias a vosotros, que estáis ahí cada día contando vuestras experiencias, como si de un café se tratase. Así que el mérito no es solo mío, sino de todos los que participáis en él. Por eso os felicito a todos.

La verdad que tu hilo de los nicks lo he leído muchas veces, me hace gracia saber porqué de muchos nicks y se descubren cosas interesantes. Detalles de nada pueden ser importantes para alguien hasta el punto de poner su nick relacionado con ello. No creo que resultaras pesado por proponer al nuevo que se pase por el hilo, es una manera de romper el hielo, al menos yo lo veo así....


La verdad esque este hilo es como estar tomando uyn cafecito en una cafeteria con todos vosotros aqui hablamos de todo, de recetas de cocina, de lo que hacemos, de nuestras vidas, de nuestras vacaciones, contamos chistes, enhorabuena por la idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com