Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping que no admita animales

Bueno, me parece de lo mas correcto como has preguntado por estos campings, y yo entraba para recomendarte uno: camping Playa Joyel en Noja, Cantabria.

Creo que tienes todo el derecho del mundo en ir a campings que no admitan perros o animales de compañia. El caso es que me sorprende mucho algunas de las respuestas que he leido, pienso que tu pregunta y posterior planteamiento ha sido muy correcto... ultimamente hay cuestiones que son mejor no sacar a relucir porque se encienden los ánimos y te lo digo por experiencia propia, hace poco pensando en cambiar de caravana se nos ocurrió pedir referencias de un proveedor y salimos escaldados... en fin
 
El problema es que no se respeta el parecer de un compañero que no le gustan los perros ni se responde a su pregunta.

Me parece que su posición es tan respetable como la de la gente que ama mas a los animales que a las personas que los rodean o que comparten un rato de foro.

Porque no se permite a una persona decir que no le gustan los perros??, es más el lo dice ante el ataque que ya había recibido.

Si alguien conoce un listado de campings que No admitan perros, que se lo diga y si no lo sabe, que guarde sus opiniones para otro hilo.

No hace falta sacar viejas rencillas de historias pasadas, con dejarlo pasar, el hilo ya hubiese caido sin leer comentarios tan desagradables.
Realmente veo que hay algunos que quieren mas a los animales que a los humanos, y así nos va...

Me parece que a este COMPAÑERO lo habeis avasallado.

No estoy de acuerdo que este foro sea una mafia ni nada por el estilo, pero hay veces que noto un especial ensañamiento por parte de gente que luego no es como escribe (o será que son tan hipócritas como ellos acusan al resto de humanos y SON como escriben en realidad???).

Un saludo a todos
 
puedo dar mi humilde opinion ???? creo que tardaras mas leyendo el hilo que buscando en una guia de campings .
Un saludo

totalmente de acuerdo cherokee..pero me da que familia mata los debe conocer a la perfección ( y menos mal!!!!! q sino igual coincidimos en un camping e igual tiene el veneno ese de sus vecinos....)está claro q el hilo es para provocar....pues de qué te extrañas walterd entonces de q se le avasalle??
Au, un saludito
 
Sacado de la wikipedia:

Troll (Internet)

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Troll de Internet


En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas.
 
Bueno, me parece de lo mas correcto como has preguntado por estos campings, y yo entraba para recomendarte uno: camping Playa Joyel en Noja, Cantabria.

Creo que tienes todo el derecho del mundo en ir a campings que no admitan perros o animales de compañia. El caso es que me sorprende mucho algunas de las respuestas que he leido, pienso que tu pregunta y posterior planteamiento ha sido muy correcto... ultimamente hay cuestiones que son mejor no sacar a relucir porque se encienden los ánimos y te lo digo por experiencia propia, hace poco pensando en cambiar de caravana se nos ocurrió pedir referencias de un proveedor y salimos escaldados... en fin

Después de leer todo el hilo entero, esta respuesta es la primera sensata... junto con la de Cortinass...
 
El problema es que no se respeta el parecer de un compañero que no le gustan los perros ni se responde a su pregunta.

Me parece que su posición es tan respetable como la de la gente que ama mas a los animales que a las personas que los rodean o que comparten un rato de foro.

Porque no se permite a una persona decir que no le gustan los perros??, es más el lo dice ante el ataque que ya había recibido.

Si alguien conoce un listado de campings que No admitan perros, que se lo diga y si no lo sabe, que guarde sus opiniones para otro hilo.

No hace falta sacar viejas rencillas de historias pasadas, con dejarlo pasar, el hilo ya hubiese caido sin leer comentarios tan desagradables.
Realmente veo que hay algunos que quieren mas a los animales que a los humanos, y así nos va...

Me parece que a este COMPAÑERO lo habeis avasallado.

No estoy de acuerdo que este foro sea una mafia ni nada por el estilo, pero hay veces que noto un especial ensañamiento por parte de gente que luego no es como escribe (o será que son tan hipócritas como ellos acusan al resto de humanos y SON como escriben en realidad???).

Un saludo a todos

Estoy totalmente de acuerdo con Walterd. No es la primera vez que coincido totalmente con tu forma de pensar, me parece muy lógica y razonada.
No entiendo por qué alguien se puede ofender porque otra persona busque cámpings que no admitan perros. Me parece muy interesante que exista variedad de oferta y podamos escoger según nuestros gustos y preferencias.
De vez en cuando mi mujer y yo vamos a hoteles donde no admiten niños porque nos apetece descansar y disfrutar del silencio y no por eso creo que sea un monstruo o algo por el estilo. También hay gimnasios donde no admiten hombres, sitios donde se prohíbe fumar, etc.
Si tenemos suficiente oferta para desarrollar la actividad que nos gusta y como nos gusta ¿por qué no dejamos a cada uno que elija lo que le de la gana?
 
Yo entiendo que haya gente a la que no le gusten los perros, pero de eso a aplaudir a un vecino por envenenar al perro de otro, eso ya me parece demasiado, al final pago el mas inocente de todos EL PERRO,¡ No teniais huev...os para ir a por el vecino,?, ¿ te has parado a pensar si en vez del perro lo llega a ingerir tu hija o un niño de corta edad de la comunidad?, en ese caso no aplaudirias.
A mi si me gustaria que me dijeran los campings a los que vas tu, para no ir.
 
Pues yo quiero aportar mi opinion al respecto.
En primer lugar,la consulta me parece correcta,independientemente de que con ella se busque polemica,eso es harina de otro costal,creo que la hace con total respeto.

En este tema,nos olvidamos de una cosa muy importante,la que más diria yo,me explico,en la mayoria de los campines,se paga por el animal,se paga una cuota diaria,por lo que a todos los efectos ES UN CAMPISTA MÁS,con sus derechos y obligaciones,y mal que les pese a algunos es asi,ademas juridicamente hablando,y lo digo con conocimiento de causa,que ya he pasado por alguna movida al respecto.
Estamos de acuerdo que hay gente que suelta al perro y pasa de él,pero son los menos.
Y creo que no debemos de olvidar,que el respeto debe ser mutuo,es decir,tanto respeto debe tener el dueño de el perro con los demas,como el papa de el niño con el perro.
Como ya sabeis,yo viajo con varios animales,en concreto,dos de ellos llaman mucho la atencion a los niños,se trata de dos loros,bien,estos loros estan educados ( mejor que muchos niños),pero aún asi,hay veces que si se les molesta en exceso,pueden picar,pues bien,muchisimas veces,los meto en la ac,por que llega el papa de turno con sus hijitos a tocar las pelotas a los loros,se lo digo,cuidado que pican,pues na,el sigue.
Si los loros pican a su hijo,quien tiene la culpa,el loro o él?
Y con los perros,tengo tres,uno de ellos un chihuahua,por lo normal,el papa le dice a su hijo,a ese toca a ese que no muerde,pues bien,ese en concreto,es un cabron con derecho a trieños,pero como lo ven enano.
En fin,que no queria decir nada,pero esque y respetando a quien no le gustan los animales,me parece que queremos ser tan vips que a veces somos jilipollas,y mientras que me cobren por el perro,mis perros tendran los mismos derechos que el resto.
saludos.
 
la culpa del dueño del loro, ya que no ha pagado por entrar, con lo cual no es un campista mas, y si pica poner un bozal ¿no?, un saludo
Pues yo quiero aportar mi opinion al respecto.
En primer lugar,la consulta me parece correcta,independientemente de que con ella se busque polemica,eso es harina de otro costal,creo que la hace con total respeto.

En este tema,nos olvidamos de una cosa muy importante,la que más diria yo,me explico,en la mayoria de los campines,se paga por el animal,se paga una cuota diaria,por lo que a todos los efectos ES UN CAMPISTA MÁS,con sus derechos y obligaciones,y mal que les pese a algunos es asi,ademas juridicamente hablando,y lo digo con conocimiento de causa,que ya he pasado por alguna movida al respecto.
Estamos de acuerdo que hay gente que suelta al perro y pasa de él,pero son los menos.
Y creo que no debemos de olvidar,que el respeto debe ser mutuo,es decir,tanto respeto debe tener el dueño de el perro con los demas,como el papa de el niño con el perro.
Como ya sabeis,yo viajo con varios animales,en concreto,dos de ellos llaman mucho la atencion a los niños,se trata de dos loros,bien,estos loros estan educados ( mejor que muchos niños),pero aún asi,hay veces que si se les molesta en exceso,pueden picar,pues bien,muchisimas veces,los meto en la ac,por que llega el papa de turno con sus hijitos a tocar las pelotas a los loros,se lo digo,cuidado que pican,pues na,el sigue.
Si los loros pican a su hijo,quien tiene la culpa,el loro o él?
Y con los perros,tengo tres,uno de ellos un chihuahua,por lo normal,el papa le dice a su hijo,a ese toca a ese que no muerde,pues bien,ese en concreto,es un cabron con derecho a trieños,pero como lo ven enano.
En fin,que no queria decir nada,pero esque y respetando a quien no le gustan los animales,me parece que queremos ser tan vips que a veces somos jilipollas,y mientras que me cobren por el perro,mis perros tendran los mismos derechos que el resto.
saludos.
 
Un tema tan simple como este, muestra unos comportamientos que desembocan, por elevación en la cuestión central de la mayoría de los problemas que sufrimos en la sociedad actual.

La Educación.

El dueño de un perro que campa a sus anchas por el camping, es un maleducado.
El niño que le toca las narices al perro y al loro, es un maleducado.
El padre que permite que sus niños hagan cualquier desastre mientras está sentado en su tumbona con la cerveza en la mano, es un maleducado.
Y así podríamos seguir "in eternum".

Cuando voy a una kedada o cuando en un camping coincido con muchos de vosotros, he encontrado que somos todos muy distintos (gracias a Dios!!)
Pero somos distintos en conceptos que no deberíamos serlo.

Si estamos 4 de cachondeo, no es tan importante el horario de silencio...
Aunque al otro día abramos un hilo para quejarnos por el ruido de los campings!!!

Con los animales en un camping no debería haber problemas.
Pero cuando un perro campa a sus anchas, lo vemos todos. Cuantos perros sueltos hay? 1
Pero somos 10 o 100 los que acusamos haber visto un perro suelto.
El principio es ese, un "vecino campista" maleducado.

Ahora viene la segunda parte...

Si ese perro está suelto, porque voy a tener atado al mío que es tan primoroso!!! Y ya tenemos 2, luego 3....

A mi los perros en si no me molestan. He tenido 30 años perros en casa, pero vivia en una CASA, con JARDÍN, que es lo que necesitan los animales. Si hoy no los tengo, es porque no podría ofrecerles los mínimos que un perro necesita.

Yo no busco campings sin perros, me es absolutamente indiferente que estén allí, mas bien los que busco es un camping "educado" y respetuoso.

Con vecinos educados y respetuosos de las normas, no habría problemas.

Igual que en el foro. Si todos fueran educados y respetuosos del pensamiento de los demás, no coincidiríamos en casi nada, pero el dialogo sería mas constructivo.

Un saludo a todos
 
Eso, buscate una guia de camping, las venden, (y te la pagas de tu bolsillo)y haz puto favor de averiguar que camping no deja pasar animales de dos patas ,perdon digo de cuatro y dejas ya de dar por c. con el dichoso tema, pesao.,
 
Bueno, en principio este era un hilo de consulta para saber de campings en los que no se admitían perros, y cosas de la vida, al final hay quien ha transformado este hilo en una lucha sin cuartel, y quien saca a relucir antiguas rencillas e historias del pasado, ¿por qué no podemos ceñirnos a lo que se plantea en la pregunta inicial que abre el hilo?
 
Mira Eszaes, si no sabes de que va el tema pues lo siento. Si quieres en la pagina 1 ya explico que este hilo está puesto a conciencia para revolucionar el patio. Ya "conocemos" a la Familia Mata y el temita de los perros ya huele. Además dáte una vueltecita por el final del hilo "por un campismo sin TV" y mira si no le gusta menear la mierda... Que ya está bién hombre! Que familia más muermo...
 
En fin, lo dejo porque veo que al final me van a caer palos a mi. Si no hay como no abrir la boca y callarse, ya lo dice mi madre: "Tu calla que si no te cae"


Ea! pues yo lo mismo...
 
Yo lo unico que digo es que agradecere a la Familia Mata que haga aqui publica la lista de campings que no admiten animales, mas que nada para no ir nosotros.

Ale agur

Manu

.
 
Gracias, veo que hay gente que me va entendiendo. Vuelvo a repetir he abierto este hilo sin ninguna mala intencion. Muchos sabreis que estoy organizando un viaje para verano y cuando encuentro un camping bonito, etc me encuentro que admite animales de compañia. He intentado filtrar por este tema y no da la opcion. Sino encuentro nada mi idea es crear una base de datos sobre esto y compartirla con todo el que este interesado. Si he ofendido a alguien con este hilo, lo siento, vuelvo a repetir no era mi intecion.
 
Joder como anda el patio....... y me acabo de leer 4 pag del tiron... al final aun no lo tengo claro...... Quien mato a MANOLETE?????
 
Joder como anda el patio....... y me acabo de leer 4 pag del tiron... al final aun no lo tengo claro...... Quien mato a MANOLETE?????

El perro


:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Y los que tienen otras mascotas que?

Y los que tienen otras mascotas que?

Me refiero a mi primo Rodri con su Boa constrictor de tres metros, a Carla con su pareja de iguanas verdes, o a Sara con su cajita de tarántulas. Que pasa, son o no campistas estas mascotas?
 
Esta contestación delata tu calidad como persona.
saludos.

Tranquilo, que le ha ido a parar al mismo bloque de viviendas que sus congéneres...si al final cada uno tiene lo que merece.

Un saludo a las bestias de dos patas, sin acritud... :toothy7:

Edito: Preciosa Simba!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com