Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si no la lio...

pues nada....bienvenido desde málaga, entra y disfruta de esta web donde encontrareis muchos amigos...un saludo.
 
al igual que los demás te vuelvo a dar la bienvenida desde Asturias, en este hilo .

Disfruta lo que puedas con esa magnífica CV y por supuesto con quien tu quieras.

Solo te hago un comentario respecto a las webcampadas: nada más llegar nos liamos a hablar con unos y otros , conocidos ó nuevos, y lo habitual es que la mayor parte de las veces con quien menos estás es con la pareja,,,pero como a los amigos del foro los vemos poco creemos que hay que disfrutarlos .......

en nuestro caso al menos, suele ser así .
 
Pues siento desilucionarte, no eres pionero en Gay-caravanero, aqui en sevilla ya hay, y han salido con nosotros.
son soys gays y que? asi me dejais mas tias pa mi, jejejejeje
Adelante, disfruta de tu caravana y de tu chico, y de vernos/conocernos ya te dare yo de mi premios......
Ser gay es ser guay, y ademas teneis la multicolor, un saludo desde belgica.
 
Ongi etorria, AITTY. No sé de qué relato estáis hablando y me gustaría saberlo para reirme yo también. Muxus.
 
Ya, ya. Ya he leído el relato. Efectivamente, es para reirse. Oye, Aitty, sigue contando cosas en este foro, que me has alegrado el día. Muxus.
 
Los campistas somos "campistas" y creo deducir que entre los intereses generales no están los particulares, esto es, da igual que uno sea musulmán, cristiano, judio, homosexual, gótico o piense como quiera pensar, o sea del equipo de futbol que quiera, o ... pues bien, siempre he pensado que las realciones sociales, entre campistas no tienen precio, que a aquellos que nos gusta relacionarnos en una sociedad asocial, no tiene precio, y desde luego basta con saber relacionarse, esto es, ser respetuoso, considerado, educado, "tener correa" y sobre todo querer disfrutar el momento, respetar que otros tengan una opinión distinta y que además defiendan la misma.
Bueno, homosexuales, musulmanes, cristianos y de todo, por encima de todo se es campista y si no al hotel.
Bienvenidos todos los campistas.
 
Como habrás visto, querido compañero campista, no ha liado nada, nos une el respetuo mutuo, a ideas, religiones, forma de ser y entender la vida, etc. y ello nos permite encontrarnos, convivir durante las horas o días que estemos juntos, forjar amistad y cultivarla en la distancia, buscando la siguiente ocasión para estar juntos.
Así de simple y así de grande y natural.
 
Gracias a to2 por la bienvenida y vuestras palabras, a ver si nos vamos conociendo y compartimos aventuras (espero que no tan desastrs cmo las mias).
 
Pues bienvenidos al foro, ahora tengo que ponerme a buscar el famoso relato, porque como he estado de webcampada me lo he perdido ¡y no me lo quiero perder!.

¡Y a ver si pronto nos conocemos en alguna webcampada!, que lo importante es ser campista y compartir nuestra afición.
 
Pues bien venido amigo , y enhorabuena por tu valentía , nos vemos...
 
Yo también quiero daros la bienvenida desde el centro de la Península y ... Dado vuestro gran sentido del humor (he leido vuestro relato), creo que será bastante positivo compartir con vosotros alguna webcampada...

A partir de ahora, a apuntarte a TODAS...

Un abrazo y un saludo para los dos.
 
Hola y bienvenidos, te puedo asegurar que he conocido a mucha gente en este foro y a ninguno se me ha ocurrido preguntarle cuales son sus preferencias sexuales, a lo mejor si te pones a preguntar a unos les gusta el sado, otros son fetichistas, a otros les gusta vestirse de Dark Beider(no se si se escribe así) pero no lo sabré nunca porque no lo pienso preguntar igual que no lo haré contigo el día que te conozca. Lo que importa en estas cosas es la buena educación, saber estar, la buena conversación y sobretodo ganas de reir.

Un saludo
 
jeje..como os he dicho mi chico studia n valencia asique no siendo n verano o alguna vacacion, no es facil, y me da no seq ir solo..jejeje..
 
Después de todo lo que os pasó en el viaje a Francia... ¿como te puede dar "no se qué" ir solo?.

Tú prueba a ir a una y ya verás, te volverás adicto, te lo aseguro.
 
Ya te voy calando yo Aitty ,primero nos dices que eres way y luego que vas solo y que tienes tu o tu chico 25 años ¿tu lo que quieres es que con eso que nos cuentas nos confiemos ? Hay pillín que te hemos cazau .
Venga un saludo ha todos agur
 
Jajaja.. eeh q a mi solo me ha cazao mi pekeño! jajaja..Lo de ir solo es por el viaje, y por que el encargad ode la cocina es el, yo, si no es por una robot d cocina.. jajaja.. aunq seguro que preguntaba a acda uno d vosotros lo q tenias para comer y me qdaba en la cv que mas me apeteciera el menui.. o si no q lexe, comemos todos juntos (no interpreteis mal esto) y a correr!

Muxus
 
Anda y yo sin enterarme del relato ahora mismo lo busco, aprovecho para daros la beinvenida y para animaros a que vengais a alguna webcampada para conocernos.

Nosotros en nuestras rutas nos hemos encontrado con varias parejas homosexuales, asique busca busca que seguro que hay algun foro o similar.
 
Si señor con dos webs, asi me gusta que cada uno sea como es, aunque a algunos nos cueste mas entenderlo por nuestra edad. Desde este momento os considero a los dos amigos mios y espero que de todo Webcampista, si es que todos somos un poco anarcos al gustarnos esta forma de vida, Bienvenidos.
Joer te lo dice un viejo con pelos en una cajita.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios gu`pos y con pelos( en una cajita).
 
no se aitty,a que quedada te has apuntado en zaragoza,por que a la que yo te esperaba era la de Segovia,bueno esto ya me lo aclararas.......respecto a tu condicion mi opinion es la siguiente:
NO SABES COCINAR?
NO TE ATRAVES A IR SOLO?
pues vaya birria de condicion jajajajajaja
 
Ensuuu..joer que no se cocinar (y tampoco me gsuta mucho) menos mal que a el si, jejeje.. ya recuerdo lo de segovia, pero de cuando es este post estaban preparando una por zaragoza..
Ademas no tengo avance de invierno y no se, = un poco d frio no? con el toldito..jejejejeje...

Muxu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com