Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias peter
peter haber si no te importa y me esplicas como se ponen las fotos en los mensajes pero en pequeñitas,porq yo e puesto dos o tres fotos del camping en la pag de la acampada q estoy preparando y me an salio en gigante (jejejejejjejejejeje)
 
Peter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla
 
Peter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla
kerido hermano eso no es cierto q yo piense siempre en lo mismo aveces pienso con otras jijijijiji
 
Peter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla
maxbirras dime cuantos sois pa ponerlo bien en la lista y tu sugra no hay problema yo me llebo a mi abuela y las ponemos juntas seguro q la muje no se aburre con lo q habla mi abuela (le ba a saca el padron hasta de sus antepasaos)jajajajajajajaja
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- chester - 2 adultos, 1 niño, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) CV
11-maxbirras-por determinar
 
wenas a todos,bueno como ya puse antes estamos organizando una acampada en la costa de huelva concretamente en punta umbria haber quien tiene ganas de disfrazarse y pasarlo bien celebrando halloween en compañia de la peña,kemando carne en la operacion kilo y conociendo la zona kien no la conozca.como nadie se a apuntao aun boy a romper el hielo(un saludo y gracias a las personas q me han ayudao esplicandome como hacer la kedada)

---------------------------------------------------------------------------------
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y 1carabana


Para que fecha es ???
 
kiko como ya te comentan es el 31 oct.1 y 2 de noviembre por eso nombré lo de disfrazarse y celebrar halloween,bueno aun no e puesto precios porq hasta el domingo no me da el dueño del camping precio de una oferta q nos ba a hacer y ya el domingo noche a lo mas el lunes os informo de los precios y de las actividades con seguridad.un saludo a to er corrá.
 
Bueno , dar las gracias a todos los que me informaron del evento , pero un poco lejos para solo dos dias . Que los disfruteis los asistentes....
 
olle al final que pasa con el hilo del corral? y con el nuevo que pensais hacer ?ya vais tarde yo creo ke este hilo esta muerto ya :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com