Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

eso parece,pero para eso pondremos los avances y ya esta
 
No te preocupes que yo soy un santo de verdad creeme ya me veras cuando me veas

si, si un santo..... SAN MANUEL72 no te jode.... es mas, lo normal es que te vea cuando te vea MANOLOOOOOOO.... jajajaja
 
hola a todos queria preguntarles alos que llegan el jueves mas o menos por el harario de llegada que tengan, por hacernos una idea.:blob5::blob5::toothy7::hello2::hello2::hello2:


Hola Isis nosotros saldremos por la mañana temprano desde el parking de TYFANNYS que es donde tenemos la cv, pero la hora no la se seguro ya que como bien dice mi mujer te lias, te lias y joer que horas.....!!!!!!

Un saludo.

p.d. JOSEEEEEEE QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAA......
 
vivarus yo tambien guardo. ay mi cv igual nos vemos.ya no se llama tifannis
 
Este es mi vehiculo y mi carreta por si me ves y no te reconozco para que me digas algo.....
 

Archivos adjuntos

  • P3240118.jpg
    P3240118.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
y esta la parte de atras.....

un saludo.,
 

Archivos adjuntos

  • P4270151.jpg
    P4270151.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • P4270152.jpg
    P4270152.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Jodeer andres ya no sabes donde la mete ni como se llama jajajajjajajaaja haber que eso no se tiene que olvidar joder .saludo de el santo
 

Archivos adjuntos

  • P3240084.jpg
    P3240084.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
  • P3240086.jpg
    P3240086.jpg
    47 KB · Visitas: 0
  • P3240108.jpg
    P3240108.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
joer segun el mariano medine este del tiempo va a diluviarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno mas arrimaicos tos no?????

esto ya esta ahy mismo.........

y yo con la caravana a medias de construir jajajajjajajajaja
 
:banghead::banghead: BUENO SEÑRES-AS.ESPERO KE LO PASEIS DABUTEN,KE OS LO MERECEIS. ISIS TU NI CASO DE ESTOS DOS QUE SON COMO LOS PERROS SAN BERNARDOS,MUCHO LADRAR PERO POCO MORDER ja ja ja ja jijijij, y pa colmo con el barrilete de cerveca colgao del cuello:cheers::hello1::hello1:
BUENO LO DICHO BUEN VIAJE A TOOS YCUIDADIN CON LA RUE QUE HARA MAL TIEMPO POR AHI.
CON VUESTRO PERMISO ( y el de mi mujer ) EL SABADO SUBIRE A COMER CON VOSOTROS ( llevare los pasteles )
BON VOYAGE:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
Por lo visto somos ya tres que tenemos nuestras cv en el mismo parking.....

Igual nos hemos cruzado y res de res.
 
joder nescal que mala pata haber si subiis de verdad y te conozco saludo de un monje angel
 
joer segun el mariano medine este del tiempo va a diluviarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno mas arrimaicos tos no?????

esto ya esta ahy mismo.........

y yo con la caravana a medias de construir jajajajjajajajaja


si llueve pues como tu dices mas arrimaos estaremos.tampoco creo que no pare de llover en todo el fin de semana,no creo que seremos tan desgraciados ¿no?
 
:banghead::banghead: BUENO SEÑRES-AS.ESPERO KE LO PASEIS DABUTEN,KE OS LO MERECEIS. ISIS TU NI CASO DE ESTOS DOS QUE SON COMO LOS PERROS SAN BERNARDOS,MUCHO LADRAR PERO POCO MORDER ja ja ja ja jijijij, y pa colmo con el barrilete de cerveca colgao del cuello:cheers::hello1::hello1:
BUENO LO DICHO BUEN VIAJE A TOOS YCUIDADIN CON LA RUE QUE HARA MAL TIEMPO POR AHI.
CON VUESTRO PERMISO ( y el de mi mujer ) EL SABADO SUBIRE A COMER CON VOSOTROS ( llevare los pasteles )
BON VOYAGE:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

alli estaremos si nos quieres visitar,si vienes para comer avisa antes de todos modos.
y no hagas como eduardo,se come sobre las 2 o las 3.no vallas a presentarte a comer a las 5 de la tarde,jejejeje
 
:toothy7::argue: :argue: :argue: :argue: nescal no te preocupes perro ladrador oco mordedor. haber si subes y nos conocemos. :argue::toothy7:
 
sandra aunque no sea una cosa muy importante,no te dejes a andres.jajajaja

y que hago yo si me dejo a Andres
quien monta el avance y pone el gas y el suelo y llena el deposito del agua y el wc. ? (que conste que yo le ayudo a todo)
no, no me lo dejo , pasare lista antes de salir
 
antes de que se me olvide que esta tarde no voy a estar conectado.a los que vais mañana y para los demas:
cuando llegueis al camping decis que vais a la kedada de webcampista y dais el nombre que me disteis para la reserva

cortinas---------jose
vivarus----------andres..........
manuel----------manolo..........
gendou----------eduardo........
sonypa----------sonia.............
triocaravela----ana...............
pink-caravan---mari carmen..
isis---------------isabel............

las parcelas estan asignadas,no se cual es la de cada uno.solo se cual es la mia(165) que les pedi que me pusieran mas o menos en el centro porque como sabeis llevo la niña pequeña y si tiene que estar sola en la caravana algun rato que la podamos controlar desde cualquier sitio

tened en cuenta llevar ropa de abrigo
paraguas
el alargador
los campingcheques el que tenga,los demas los llevo yo

que recuerde solo eso,tened cuidado con la carretera y cuando llegue al camping el viernes quiero una cerveza antes de bajarme del coche
 
y que hago yo si me dejo a Andres
quien monta el avance y pone el gas y el suelo y llena el deposito del agua y el wc. ? (que conste que yo le ayudo a todo)
no, no me lo dejo , pasare lista antes de salir

que interesadas sois las mujeres,no te lo quieres dejar para que haga el el trabajo.
veras cuando lo lea esta tarde
 
Bueno, pues ya nos vemos en el Mariola.
Gracias cortinass y también a vivarus por la organización. El asunto de los campingcheques ya lo ajustaremos allí, supongo.
A ver si no lloviera mucho... Ah!, si vais desde Bocairent y alcanzáis a una cv que va muy muy muy despacito, no agobieis, que seguro que somos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com