Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Sabéis si puedo comprar una cv en la Fira sin necesidad de ir allí?

revistero

timid@
Ya tenemos claro que caravana nos interesa (estamos entre 2 modelos) y un amigo me ha pasado las ofertas de la Fira. Estaba pensando en ir pero ahora que lo tengo claro creo que no vale la pena ya que en el viaje desde Madrid me voy a gastar una pasta: Gasolina, autopista, 2 entradas, noche de hotel...

Total calculo unos 300 euros. Además de chuparnos 650 km de ida y otros tantos de vuelta.
¿Sabéis si se puede cerrar el trato por teléfono, mail o algo. Supongo que tendré que dar una entrada pero para eso se puede hacer una transferencia. Lo que no sé es si será peligroso fiarse sin haber firmado nada.
¿Alguien sabe un poco de estos temas?
 
Lo que yo haría es ir al distribuidor de tu zona a comprarla con los precios y la oferta de la feria.

Que te respeta lo mismo, señal y a la sala de espera.
Que no? Un paseito a Barcelona no es una tortura y siempre puedes encontrar algo que te llene mas que lo que llevas "en mente".

En una inversión de 10 / 12.000 € y con posibilidad de ahorrar unos 1.500 €, no me parece descabellado "invertir" 300 o 400 €.

Un saludo
 
En donde yo trabajo estamos dando las ofertas de feria... si eres de Madrid y te interesa Caravelair pasare por Caravanas Holiday...
 
Y un movedor?podríias preguntar alguno en Neumaval,como se podría hacer a distancia?.Gracias
 
En donde yo trabajo estamos dando las ofertas de feria... si eres de Madrid y te interesa Caravelair pasare por Caravanas Holiday...

Pues eso mismo le he dicho en el otro post... que quedasemos el sábado y nos acercábamos allí.... pero no me ha contestado...:cry:...
 
Normalmente, las ofertas de la feria se mantienen varios meses mas. Yo me la compré con los precios de la feria de Octubre en MARZO del año siguiente.

El cara a cara siempre es interesante, ya que puedes regatear alguna cosita más que las "oficiales".

Si eres de Madrid, es raro que no encuentres un concesionario de la caravana que quieres cerca, sin tener que ir a Barcelona.

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com