Webcampista.com

mucho más que un foro

Y que tal una acampadita por Asturias?

FER52

timid@
Muy buenas, aunque intervengo poco, os sigo mucho, y aprovechando que se acerca el puente del Pilar, estamos pensando ir al camping "El mirador de Llavandes".- Ya sabemos que por esas fechas es una lotería lo del tiempo, pero bueno, visitar Llanes, San Vicente, unas cervecitas y la parrillada correspondiente siempre prestaría, No?.-
Pd.- Cualquier camping por la zona sirve, pero muchos por estas fechas están cerrados.- Se aceptan consejos:blob5:
 
Muy buenas, aunque intervengo poco, os sigo mucho, y aprovechando que se acerca el puente del Pilar, estamos pensando ir al camping "El mirador de Llavandes".- Ya sabemos que por esas fechas es una lotería lo del tiempo, pero bueno, visitar Llanes, San Vicente, unas cervecitas y la parrillada correspondiente siempre prestaría, No?.-
Pd.- Cualquier camping por la zona sirve, pero muchos por estas fechas están cerrados.- Se aceptan consejos:blob5:

Hola chicos, ¿ de donde sois?. Nosotros de Gijon, la idea de la acampada me gusta. aunque en esa fecha nosotros ya estamos comprometidos, nos vamos para el camping de Riaño (LEON). Que lo paseis bien, pues es una zona muy bonita
 
siento no poder ayudarte por ese camping no lo conozco y en cuanto a acompañaros tengo ya otros planes para el 12 de octubre ,,, pero la zona si que es bonita y espero que os cuadre buen tiempo y la disfruteis .
 
Nosotros somos de Gijón, llevamos muchos años en este mundillo.- Siempre que podemos,- si hace bueno- sacamos la caravana hasta en invierno.- Estuvimos en un principio en la web. de "Solocamping", tal vez desde sus inicios pero no hace falta mucha imaginación para saber que está muy de capa caída.- Una pena.:(:D
 
Fer52 he visto la página del camping y se ve muy bien,, pero te repito que nunca estuve en él; por esa zona conozco el de La Paz en Vidiago y el de La Franca en Pechon .

Creo que podrias tu mismo hablar con el camping para que te haga un buen precio para grupo y en la seccion de webcampadas en preparación abre un tema con la propuesta y seguro que algunos apuntarán ya que por el Norte no hay webcampadas para esos dias ; ánimo que aunque seais pocos se pasa muy bien , te lo digo por experiencia .

Si necesitas ayuda mandame un privado o en este mismo hilo te contesto lo que quieras.
 
Hola a todos yo tambien soy xixon, en cuanto al camping de Llavandes, estuve otro día viéndole y el sitio está bastante bien, el acceso es por carretera comarcal bastante estrecha y está totalmente vacio, solo una cv en todo el camping, el resto de campings de la zona , tanto vidiago como la franca están ya cerrados, yo me estrené con mi nueva cv en el camping picos de europa en Avin y está realmente muy bien, nosotros mi mujer y yo estuvimos encantados con el sitio, no se si por ser el primer viaje, pero me pareció un lugar ideal, el personal superamable, las instalaciones muy limpias, vamos una maravilla.
No está nada mal una acampada en Asturias, yo me apuntaría para conocer a muchos de vosotros.
Un abrazu
 
Mari CCC !!! tu que sabes tanto de esto !!! me aprovecho de ti para no mirarme toda la guia de la FECC

¿que campings quedan abiertos en Asturias de octubre en a adelante ?
 
Mariuka, que yo sepa en Asturias están abiertos todo el año
EL ANCLA EN PUERTO VEGA , EL CARBAYIN EN TAPIA,YOLIMAR EN CUDILLERO , LOS CANTILES EN LUARCA, LAS GAVIOTAS EN CASTRILLON Y EL DE PERLORA
Estos que nosotros sepamos de momento, pero creo que hay mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com