Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Luis-Marge

Axtrox

MAX POWER இ
Pensabas que nos olvidariamos de ti??
Muchas felicidades amigo,espero que tengas un día estupendo y que hoy te traten como a un Rey.
Un abrazo fuerte.
Toño y Gloria.

85126-67960_p.jpg
 
Señor Gomez, por la presente me remito a felicitarle en nombre de la familia TERRACAN, se de buena tinta que entre los muchos regalos que vas a recibir estara el que seguro mas ilusion te va a hacer, ese TST de ultima generacion que luciras orgulloso en tu flamante perfilada, de verdad Luis un fuerte abrazo y felicidades, que cumplas muchos mas y que podamos compartir tanto contigo como con tu bruja muchos mas ratos y buenos momentos
 
Muchas felicidades!!!!!
 
!FELICIDADES! que lo pases fenomenal con los tuyos
 
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....etc etc
Muchos besos y dile a gema que se estire con el regalo
 
ZORIONAK DESDE EUSKADI!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si nos conocemos pronto!!!!!
 
:hello1::hello1::scratch: El sr, Luis será el costillo de mi MADRINA, por tanto mi MADRINO, :hello1::hello1: Pues le deseo un muy feliz día de su cumpleaños, y a ver si nos conocémos ya de una vez :D, un beso para Gema
 
luis ,luis felicidades!!!!!!!! que puedo decir de un hombre al que e visto en muy pocas ocasiones y casi nunca e compartido una cerveza con el.pues nada sencillamente te felicito
FELICIDADES LUIS!!!!!!!!!
te espero en la proxima cita en el baño hasta las 10 de la mañana jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Anda el sr Gomez de cumpleaños, coño y yo que pensaba que estas cosas solo eran para los comunes mortales.

LUISOTE UN gran abrazo, y que Genma te de hoy mas mimitos.

............FELICIDADES
 
Muchísimas felicidades Luis, pasalo estupendamente, pide el día libre en el trabajo y no voy a decirte que pases un feliz dia rodeado de los tuyos por que esos.....te rodean siempre.

Un besazo y un fuerte abrazo. (El beso de parte de Jesús, y el abrazo del mio, por supuesto)

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES EN TU 77 CUMPLEAÑOS..... O ERAN 78.
 
Luisitoooooooooooooo MUCHAS FELICIDADADES,que te dé un achuchón Genma,un abrazo tus hijos y suegra y un lametón Nela.jajajjajjaaj.
Angel y Rosa
 
En el cumpleaños del Sr. del bigote, me uno al resto de amigos con los mejores deseos y felicidades.
Un abrazote Luis, nos tenemos que acercar a la barra corriendo y cuando no nos vean a tomarnos unas birritas.
 
GOMEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, joer FELICIDADES espero que te traten como te mereces y de paso a ver si te dejas ver y pagas algo.

MUCHAS FELICIDADES AMIGO
 
Gomezzzz, muchas felicidades. Hoy la familia te va a tener en palmitas, incluida la Sra. Fina.
 
Luis, muchas felicidades y que tengais muy buen día.
 
Luis, ¡¡¡muchisimas felicidades!!!, espero que hayas pasado un día estupendo y que te hayan hecho muchos regalitos y mimos.

Un besazo de Pere y Susi y un lametón de Gos.
 
gomez muchas felicidades de parte de los cabezlapiz esperamos pases un buen dia y una mejor noche......... Un beso muy grande desde Pucela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com