Webcampista.com

mucho más que un foro

Pongo grasa al estabilizador????

Isaac

timid@
Hola a todos/as.

Tengo una duda. ¿Se le debe poner grasa a la bola cuando se enganche la caravana, considerando q esta tiene estabilizador?,...y cual es la razón?

He escuchado gente q dice q sí, otros q no, ...pero no entiendo el pq. Gracias y un cordial saludo

Isaac
 
no debes poner grasa,la funcion del estabilizador es como si fueran unas pastillas de freno si pones grasa no te baldra de nada el estabilizador
 
Es...es...como ponerle una pastilla de avecrem al café!!!!

Como ya te han dicho, eso sería anular la función del estabilizador.
 
ahy gente pa to
 
no! Nunca jamas, por dios!
 
Ni se te ocurra, anularias la funcion del estabilizador, que se basa en apretar el cabezal de la caravana contra la bola.
 
Ya puestos, echale tambien grasa a los discos de frenos del coche.
¿Verdad que no lo harás?.
Pues lo mismo que en el estabilizador, si le echas grasa, te lo cargas.
 
Isaac creo que el tema esta claro,nunca le pongas nada de grasa al estabilizador,si el problema es que te hace ruido no te preocupes,eso quiere decir que el estabilizador esta haciendo su funcion,eso con el teempo se quitara seguro.

saludos.

jolupage.
 
No quiero entrar en polemica Pero la gente lee los hilos porque esto se ha escrito millones de veces Este foro es unico 1000 hilos abiertos para hablar de lo mismo
 
No quiero entrar en polemica Pero la gente lee los hilos porque esto se ha escrito millones de veces Este foro es unico 1000 hilos abiertos para hablar de lo mismo

Lo que no hace la gente es buscar, pero en ningún foro, no solo en este, si este foro es único es porque aunque lo hagan 1000 veces, seguimos contestando con educación y simpatía.

Otra cosa que no hace la gente es decir si le fue bien o mal la cosa, para que los que buscan no tengan la duda de si la solución funcionó o no, otra cosa que no es exclusiva de este foro, ni de ninguno.
 
No quiero entrar en polemica Pero la gente lee los hilos porque esto se ha escrito millones de veces Este foro es unico 1000 hilos abiertos para hablar de lo mismo

Te doy la razon, solo en parte, me explico:

Cuando alguien abre un hilo con un tema que no es de campismo algunos si pudieran literalmente lo apedrearian, pero como no lo tienen a mano, lo hacen verbalmente.

Pero tambien hay que entender que no todo el mundo sabe buscar en el foro, entonces lo que hacen es preguntar y logicamente esperar una respuesta, que siempre llega.

En lo que si estoy de acuerdo con AUNOLOSE , es que muchos a los cuales se les aclara el tema no se molestan en entrar e indicar si fue resuelto e incluso los hay que ni para dar las gracias, pero como dicen algunos "HAY GENTE PA TO".



UN SALUDO
 
lo que he entendido es que NO DEBO PONER GRASA AL ESTABILIZADOR.

Gracias por vuestras respuestas. Independientemente de que hayan 1000 ó 1000000 de foros con la misma pregunta, cuando se repite es pq no se sabe, verdad?. Yo ya me puedo acostar sabiendo que sé algo mas hoy.

Gracias por vuestra cordialidad

Isaac
 
lo que he entendido es que NO DEBO PONER GRASA AL ESTABILIZADOR.

Gracias por vuestras respuestas. Independientemente de que hayan 1000 ó 1000000 de foros con la misma pregunta, cuando se repite es pq no se sabe, verdad?. Yo ya me puedo acostar sabiendo que sé algo mas hoy.

Gracias por vuestra cordialidad

Isaac

¡¡OJO!, donde no debes poner grasa es el la bola, en el estabilizador tienes dos engrasadores y ahi si que tienes que engrasar.


UN SALUDO
 
Mac-Lula, no la lies. Ahora que tiene claro que grasa no, vas tu y dices que si en el engrasador............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com