Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuanto puede costarnos un avance?

El tema está en que estamos mirando una caravana de segunda mano Knaus nuevecita, a muy buen precio, pero resulta que solo tiene el toldo de verano.

Mi pregunta es ¿Cuanto me podría costar comprar el avance? Es una Knaus sport 450.
 
calcula alrededor de 600 euros,depende de modelos,marcas,etc
 
Yo cambie el mío el año pasado, un Leinwand Artic que salio nuevo en 2007 y me costo 750,00 €. Muy contentos con el se monta muy bien.
 
A ver, yo he estado en el salón del caravaning y en feria te hacen un 15% de descuento, todo depende de la talla y la marca, me los estube mirando bien todos y la marca que más me convenció fue la inaca, ya que tiene unas piezas, crucetas, que tapan bastante el agujero que queda en las zonas donde se juntan los palos, es decir en las zonas extremos superiores y en el centro superior, por allí entra el frio en invierno, bichos...
Los nuevos de inaca son de PVA, más delicado a la hoar de limpiar pero eso si más transpirables.
han sacado un par de modelos, que suben 1300€ para mi talla una U925, no creo que te haga falta nada más grande, pero uno bastante chulo entre 600 y 700€ como ya te han dicho.
 
Bruno y Patri.

No busqueis mas, el precio ( 400 EUROS ) , CONCESIONARIO auresku, ademas es tu talla,

Saludos,
 
Pués nosotros nos hemos comprado uno esta semana, en el caravaning y nos ha costado 676 euros para una caravana de 5.50
:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com