Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

feliks nosotros nos apuntamos a la webcampada en cabopino ¿nos apuntas? Somos tobi y paqui de san pedro alcantara.(caravana.........2+2) gracias

Si lees un poco mas arriba, ya he mandado la lista definitiva al camping.Intentaré hablar para que me den una parcela mas.
Te ruego me llames al 691 75 44 41
 
Por otro lado, he conseguido camisetas y gorras que he pedido a la Autoridad portuaria .
Las voy a sortear entre todos los niños.Como hay suficientes, les tocará a todos (no se lo digais).
Y las que sobren, las repartiremos entre nosotros
¿que os parece lo de las paellas?
 
¿hay que llevarse chaleco anti cuchilladas?
aremos guardias en las garitas ?
yo me pido el primer turno
los que vayan los primeros que hagan un muro de ladrillos vistos
yo es que voy el sabado sino os ayudaria
no estaria mal que el que lo organisa nos pusieran unas guardaespalda o todos los hombre a costa del que lo organiza para poder estar mas seguro
si ay alguna idea mas irla diciendo que filisk hara todo por que estemos contento
 
¿hay que llevarse chaleco anti cuchilladas?
aremos guardias en las garitas ?
yo me pido el primer turno
los que vayan los primeros que hagan un muro de ladrillos vistos
yo es que voy el sabado sino os ayudaria
no estaria mal que el que lo organisa nos pusieran unas guardaespalda o todos los hombre a costa del que lo organiza para poder estar mas seguro
si ay alguna idea mas irla diciendo que filisk hara todo por que estemos contento

coñe, no se a que te refieres
 
otra cosa, los niños que se apunten a pintar camisetas con Lucia, tienen que llevar cada uno la suya, a poder ser blanca.

Lucia, perdona que no haya puesto la lista de los que van a hacer lo de las camisetas, pero como el post es tan largo, tengo que leerlo desde el principio, pero yo calculo que serán entre 10 y 15 niños.
 
Yo quiero estar acampado al lado de Poyato , pues con lo feo que es , seguro que no se acerca el mataviejas ese......
 
otra cosa, los niños que se apunten a pintar camisetas con Lucia, tienen que llevar cada uno la suya, a poder ser blanca.

Lucia, perdona que no haya puesto la lista de los que van a hacer lo de las camisetas, pero como el post es tan largo, tengo que leerlo desde el principio, pero yo calculo que serán entre 10 y 15 niños.

Cada niño que lleve también unos guantes para no mancharse las manos.
 
me refiero al que anda suelto por el camping con un cuchilloo en la mano
quiero una guardasespalda
(una persona que me cubra las espalda)
 
anda que yo no quería decirle nada a la parienta para que no se asustase y me llama esta mañana diciendome que lo ha visto en las noticias..
 
feliks me acaba de llamar el primo que no puede venir
 
Pos al final nosotros no podemos ir, al chikitin le han puesto una guardia el sabado y nos acaban de jo..... el puente, bueno pos en casa y a fastidiarse, que lo paseis muy bien y en otra será, por cierto no poneros cerca de la cv de peter que con las luces el mataviejas seguro que va a por el, jajajajajaj.besitos para todos.
 
POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE DUDA DE PODER VENIR, QUE ME LO DIGA AHORA.
Llevamos mas de un mes con esto, y a última hora vienen las bajas.No es por otra cosa, sino que voy a volver loco al del camping.
 


Ostrasssss!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, pues fuera de cachondeo, no me hace ninguna gracia.
Habrá que tener cuidado, especialmente con los hijos adolescentes que se tiran hasta las tantas hablando en las pistas.
Será mejor, para tranquilidad de todos que estén cerca de nosotros o en el avance de una caravana y que no salgan solos.

Vaya por dios, la verdad es que no se adonde vamos a llegar.
 
Cara papa tu no te as visto.
Para estar a mi lado tendrás que alierarte mucho pienso llegar el viernes:blob5::blob5:

Pues date mucha prisa el viernes , porque ese mismo dia me voy yo , y estoy 60 kilometros más cerca....CATETO.
 
Pos al final nosotros no podemos ir, al chikitin le han puesto una guardia el sabado y nos acaban de jo..... el puente, bueno pos en casa y a fastidiarse, que lo paseis muy bien y en otra será, por cierto no poneros cerca de la cv de peter que con las luces el mataviejas seguro que va a por el, jajajajajaj.besitos para todos.

Otro que se ha cagao...jajajajajaja
 
POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE DUDA DE PODER VENIR, QUE ME LO DIGA AHORA.
Llevamos mas de un mes con esto, y a última hora vienen las bajas.No es por otra cosa, sino que voy a volver loco al del camping.

Vamos a ver.... , independientemente del tiempo que se lleve preparando ésta o cualquier otra webcampada, es normal que vayan surgiendo compromisos bien de trabajo o familiares o de lo que sea que te impidan asistir y creo que hacemos bien en comunicarlo ( además con tiempo de antelación)... otra cosa sería no decir nada y no aparecer....digo yo...

En cuanto a lo de las paellas lo veo bien.

 
Vamos a ver.... , independientemente del tiempo que se lleve preparando ésta o cualquier otra webcampada, es normal que vayan surgiendo compromisos bien de trabajo o familiares o de lo que sea que te impidan asistir y creo que hacemos bien en comunicarlo ( además con tiempo de antelación)... otra cosa sería no decir nada y no aparecer....digo yo...

En cuanto a lo de las paellas lo veo bien.

estoy de acuerdo contigo, faltaria mas.pero decidir no venir por hacer acampasa libre, no me parece un compromiso.
de todas formas , no pasa nada, al fin y al cabo esto, son gajes del oficio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com