Webcampista.com

mucho más que un foro

Próximo destino... Suiza!!

Nosotros nos quedamos a la vuelta de Alemania en un camping en el lago que hay en Zurich. La vista de noche de la ciudad es preciosa y el camping en sí es normal. No es de los mejores que hemos visto pero para ver la ciudad os podeis quedar. Zürich está catalogada como una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, y la verdad es que es muy bonita.
 
Jolin que envidia me dais me iba ahora mismo,
no dejeis de tomaros una fondue de queso ummmm que rica.

Wenas Ruteros,

A ver si coincidimos en alguna KDD y nos conocemos... Así podrás probar la que yo hago... te chuparás los dedos.
 
Nosotros nos quedamos a la vuelta de Alemania en un camping en el lago que hay en Zurich. La vista de noche de la ciudad es preciosa y el camping en sí es normal. No es de los mejores que hemos visto pero para ver la ciudad os podeis quedar. Zürich está catalogada como una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, y la verdad es que es muy bonita.

wenas caravanamalaga37,

El camping que hay al lado de Zürich no es de lo mejor, en agosto y sobre todo, fines de semana, esta lleno de jovenes que no respetan nada y van pasados de bebida... luego asi dejan todos los servicios. Te lo digo porque he vivido 12 años en Zürich.
 
Me habeis dejado los dientes taaaaan largo, que mas que a Suiza voy a tener que ir a Transilvanis...
Una preguntita...¿todo esto que contais lo habeis hecho en Ac o tambien en CV?
Lo pregunto porque me da un poco de respeto lanzarme a la "aventura" en carreteras de montaña.
Un saludo.
 
Hola!!
Nosotros vamos con caravana y esperemos que no tengamos problemas con la nieve...

Clanmayo, enhorabuena por tus relatos y fotos!! ¿Dónde tienes previsto hacer tu próximo viaje? Por cierto!!! Tanto hablar de la fondue de queso... nos recomendarías algún restaurante para comerla en Suiza? Gracias!!
 
Desde Suiza...... os digo que este pais es precioso, las gentes encantadoras y muy amables....... hace frio, por la mañana sobre las 09:00h. estabamos a 2ºC (cerca de Laussane), aunque como ha hecho sol, a mediodia hemos subido hasta 10ºC.

Mañana iremos hacia la zona de Berna...... un saludo a todos y hasta la vuelta......




Por cierto: menudo acogimiento a los campista!!!!! Anda que no nos queda nada que aprender de Europa!!!!!!
 
Hola a todos!! Anoche volvimos de nuestro viaje por tierras suizas!! Ha sido maravilloso, incluso el tiempo nos ha acompañado en todo momento, tan sólo nos llovió un día!

Estaremos encantados de poder ofrecer ayuda a quiénes estén preparando su próxima ruta por este pais.

Feliz Año 2009!
 
A ver si nos podemos apuntar a esta

A ver si nos podemos apuntar a esta

Espero que podamos apuntarnos a esta, la verdad es que no conocemos suiza, y esta sería una buena oportunidad
 
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaa. ande andas???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com