Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ya estoy de vuelta, Abuelita muy bueno el chiste.

Abuelita, esta vez no e limpiado nada, e hecho vida de hotel, no es mas limpia la que limpia si no la que no mancha. ja..ja..ja..
 
Un grupo de caníbales fue contratado por una gran empresa ¡Ahora formáis parte de un gran equipo! - dijo el responsable de RRHH durante el acto de bienvenida - Disfrutareis de todos los beneficios de la empresa;
por ejemplo: podréis ir a la cafetería a comer algo. Pero, por favor, ¡no os comáis a los otros empleados!.
Cuatro semanas más tarde, el jefe de los caníbales los llamó: * Estáis trabajando muy duro, ¡estoy muy satisfecho!, pero una de nuestras secretarias ha desaparecido. ¿Alguno sabe que la ha podido pasar?. Todos los caníbales negaron con la cabeza.
Después de que el jefe se fuera, el líder caníbal dijo a sus caníbales: * ¿Quien ha sido el idiota que se ha comido a la secretaria?. * Tras lo cual una mano entre el grupo se levanto tímidamente. * ¡¡¡Tu eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo gerentes y nadie ha notado nada, ¡¡¡pero no!!!, tu tenías que comerte una secretaria


Buenas noches a todos, hasta mañana.
 
Hola, buenas noches.

Ya estamos de vuelta. Ha sido muy cansado el viernes no llegamos hasta las 11:30...Ya nos han puesto el cristal de la c.v.....Mañana os cuento y me pongo al día de vuestras cositas.

Ángel espero que estés recuperado.

Que descanseis
 
Buenos días. Hoy es lunes y hay que tomarselo con mucha energía positiva porque esta semana tenemos puente. Así que vamos a contar los días que quedan para que los planes de cada uno se relicen de la forma más satisfactoria.
Por cierto, hoy el cielo está despejado en Sevilla y la temperatura es de 17º.
 
Buenos dias a tod@s ,que tengais un buen lunes, hoy la temperatura es de 11grds los cielos despejados y hace sol.

En Madrid no hay puente , en Toledo como no lo pasen, pero en el calendario escolar no viene como fiesta.
 
Buenos dias, Bibliot, me alegro que te pusieran el cristal,..... no sabia que lo tenias roto.

Angel , como vas? estas mas recuperado??

almogavar, el caso es los dias vayan pasando y que los podamos contar. Yo lo que peor llevo es cada vez amanece mas tarde... tengo la suerte de verlo desde la planta donde trabajo.
 
Peter, tan madurgador como siempre, seguro que pones las calles, aunque aqui en Catalunya, se madruga más que en el sur.
 
Buenos días​

Ya estoy bien, gracias. Ayer a mediodía comencé a comer, no probaba bocado desde el miércoles por la noche, así que casi cuatro días a base de té y poco más :(... Lo que no he conseguido es comenzar con la dieta blanda (menos aún la que me propuso Almogavar a base de morcilla de Burgos, etc :D), así que me comí un bocadillo de jamón serrano (sólo dos lonchas...) y para cenar una tortilla francesa con un poquito de queso, pero me han sentado muy bien, en un ratito me desayunaré mi bocata de tomate y aceite de oliva como de costumbre :D.

Hoy es lunes y aunque el fin de semana ha sido corto porque me tocó trabajar el sábado, tengo la sensación de que esta semana se me va a hacer cortita... :D El viernes corto a la una de la tarde y calculo que sobre las cuatro estaré enganchando:toothy7: ¡¡Casi cuatro dias libres!!
 
Hola Angel, me alegro mucho que ya estes mejor del estomago.

que te siente muy bien el desayuno.
 
Buenos días a todos, que tengáis un buen comienzo de semana.
 
Hola!! Buenas tardes a tod@s!!!

No hemos llegado a tiempo para desearle q lo pase bomba Merce en sus vacaciones. Como pasa el tiempo!!!!!!

Hemos estado realmente OUT...he leido por encima q preguntabais por mi padre. Gracias.!! Lleva ya una semanita en el hospital pero está cada día más recuperado..y a nosotros se nos acaba ya, pronto le dan el alta, la monserga de las visitas....mi madre ha vuelto de Paris, la pequeña vuelve con ella..y todo poco a poco a la normalidad....

Angel es verdad que ciuatanejo, a mi me duró tan solo un día, estuvo a dieta como tu varios días...

Así que teneis puente granujillassssssssss Pues nosotros nooooooooo. Pa q digais q no paramos de hacer puentes, jejej

Un besazo a tod@s!

Glòria.

Recuerdos de ciuatanejo
 
Iogui, me alegro de que tu padre este mejor, cuantos días en el hospital!, ya debe de estar cansado y con ganas de volver a casa.
 
Iogui, me alegro que poco a poco vaya volviendo todo a la normalidad.

Puente??? que envidia!!!! aqui no tenemos....... snif, snif...
 
buenas tardes a todos.merce lo de las pegatinas para la kedada ¿donde se pueden hacer?





Merce, esta de vacaciones bien merecidas, si te refieres a las pegatina que se hacen con el nombre y el nik para identificarse, pues te lo puedes bajar de la web, te vas a la barra y clicas donde pone descargas.
 
Gracias abuelita, marta y angel.

Angel q tb me alegro de q estés mejor...:king:

Marta la pena es que el 12 este año cae en domingo, snifffffff. Los q tienen puente debe ser pq pasan la del domingo al lunes no?

Besitos a tod@s!

Abuelita mi padre ahora que ya no tiene tanto tubo se lo pasa pipa..es la pera..ya conoce a toda la planta y parte de la de arriba...jaja
 
Buenassss, hoy he estado muy liada, trabajo, curso....

Iogui me alegro que tu padre esté mejorando.

Ángel qué bien que ya puedas ir comiendo.

Marta la ventana ( grande delantera) se nos había despegado primero, después se iba rajando, lo pegamos de urgencia y, después de esperar meses, nos lo han cambiado por fin.

Peter qué te ocurre, cada vez más temprano??? vas o vienes????

Sidra me alegro que el viaje haya ido de lujo, jajaja.

Abuelita me alegra ver que sigues animando el cotarro.
 
Buenas noches a tod@s .

iogui, que me alegro que tu familia se valla recuperando del todo.

Bibi nos tienes que decir como van tus libros.
 
gracias abuelita ademas de esas me referia a q lugar tengo q ir para q me impriman las pegatinas con el logo de la pag y los motibos de halloween¿en una imprenta?
 
El nene termina el colegio secundario y el padre, que tiene "contactos políticos", trata de conseguirle un empleo para lo que habla con un amigo bien conectado.
Padre: -¿Te acordás aquel favor que te hice?... bueno... necesitaría un puesto para mi hijo como para que empiece a trabajar mientras va a la Universidad.
Amigo: -Bueno... déjame ver.

A los dos o tres días lo llama el amigo:
Amigo: - Mira te conseguí un puesto de Asesor en la comisión de Salud en la cámara de Senadores. Va a cobrar $9000
Padre: -¡No! Es una locura él recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.
Amigo: -Bueno... déjame ver.

A los dos días:
Amigo: - Ya está. Tengo un cargo de secretario privado de un diputado. El suelo es más modesto, son $5000.
Padre: - No, no, no. Recién terminó el colegio. No quiero que se le haga tan fácil.

A los tres días
Amigo: - Mira es lo mejor que te he podido conseguir, pero ya el sueldo es muy bajo serían $2800 y lo que tiene que hacer...
Padre: - No... pero... algo más modesto... recién empieza... ¿algo de $600 o $700 no podrás conseguir?
Amigo: - Bueno... sí, pero no sería para él.
Padre: - Pero te repito que recién empieza.
Amigo: - Pero esos cargos son por concurso público y necesita experiencia y título universitario.




Buenas noches, hasta mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com