Webcampista.com

mucho más que un foro

Gastos Fijos en CV

hola kchoPrro decirte que por mucho que gastes en la cv merece la pena ,porque se disfruta mucho en los viajes y en campigs.Soy vecina tuya soy de Mairena del Alcor-Saludos y animate

leches de lo que me estoy eterando hoy, no solo tengo un paisano directo si no que tu estas a 7 km de mi pueblo vaya vaya, po ya va sindo hora de hacer un tomar tomar como los compañros del norte
 
P'os ná, ya veo que es un gasto asumible asín que no tendré más remedio que tirar p'alante porque eso de ir siempre al mismo sitio o pagar un riñón para ir conociendo no me convence musho, no es por ná, es por las pelas,je,je,je!

Ahora a buscarme una en condiciones, con papeles, con menos de 750Kb y en buen estado y si es posible ....gratiss!!! :toothy7:, bueno!, ahí me he colao!! :king:

Paisano!! bajo que puente vives en los cartones, ehin?? no será en el del dragón,ja,ja,ja,ja! que mira que cuendo lluve musho el Guadaira sube que se las pela!!

KchoPrro
 
Gracias!, pero eso de trivalente me lo vas a tené que aclará porque la única trivalente que conozco era la vacuna que me ponía cuando shico!! :toothy7:


eso significa ke el frigo va de 3 maneras , 12v, a gas o a 220, ya depende del uso ke te congenga poner mientras andas con el coche a 12v eso es, ya te enteraras como va esto de la caravana a mi me pasaba lo mismo pero ya me conozco muchas cosas vas aprendiendo de uno y de otro, espero que lleges a comprar alguna y nos conozcamos en la webcampada, que te valla bien en la busqueda:toothy7:

!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com