Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Mi nick

Mi nick

bueno pues eso mi nick es RAMON70.
y es mi nombre y mi año de nacimiento.
simple pero efectivo para mi memoria:drunken:
saludos
 
hola pues mi nick que es golfiños,es por un volksvagen golf que tengo,al cual le tengo mucho cariño y lo tengo guardado como una patena.fue mi primer coche a los 19 y tengo muchas vivencias con el y 500.000km de trote.yo le llamo asi ¨golfiño¨,de ahi mi nick.saludos.
 
de "juanorro" para "angel-rutero"

Tienes razón en lo primero, me llamo Juan y en lo segundo ojala…..
Resulta que de pequeño nos juntábamos toda la familia, y coincidíamos varios juanés (primos hermanos), y para poder diferenciarlos me pusieron Juanorro por que era el mas alto de los juanés.
Al más pequeño le llamábamos Juanillo
 
de "juanorro" para "angel-rutero"

Tienes razón en lo primero, me llamo Juan y en lo segundo ojala…..
Resulta que de pequeño nos juntábamos toda la familia, y coincidíamos varios juanés (primos hermanos), y para poder diferenciarlos me pusieron Juanorro por que era el mas alto de los juanés.
Al más pequeño le llamábamos Juanillo

Aclararé par los demás que en tu hilo de presentación, te pregunté si el nick provenía de la unión de tu nombre, "Juan" más la abreviatura de "güenorro":toothy7:.
Gracias por aclararlo
 
hola pues mi nick que es golfiños,es por un volksvagen golf que tengo,al cual le tengo mucho cariño y lo tengo guardado como una patena.fue mi primer coche a los 19 y tengo muchas vivencias con el y 500.000km de trote.yo le llamo asi ¨golfiño¨,de ahi mi nick.saludos.

Y que después digan que no son duros aquellos primeros GOLFiños, me recuerda a uno de sus anuncios en el que alguien seguía con su mismo WV blanco desde el año 75...
 
angel en otro hilo me decías que me pasase por aquí para explicar mi nick pero ya lo dije en la página 2 de este hilo
 
angel en otro hilo me decías que me pasase por aquí para explicar mi nick pero ya lo dije en la página 2 de este hilo

:D Soy consciente de ello desde que te lo escribí, al repasar este hilo apareció en seguida tu explicación, pero ¡porras! es que ya hacía bastante tiempo y mi memoria de pez, no da para tanto :-|... También quise continuar la broma de tu nueva presentación al foro (RE-BIENVENIDA), al haber salido tu hilo a flote después de tanto tiempo, haciendo como hago con todos los nuevos que se van registrando, invitarlos a ver el hilo, que me parece curioso.

Lo dicho, saluditos desde al lado de tu casa.
 
Y que después digan que no son duros aquellos primeros GOLFiños, me recuerda a uno de sus anuncios en el que alguien seguía con su mismo WV blanco desde el año 75...

pues si angel,el mio es un 1.8 de gasolina de 90 cv y es irrompible,ojala me salga asi el nuevo,aunque lo dudo muchisimo.saludos.por cierto el nuevo es el que ves en la firma.
 
pues si angel,el mio es un 1.8 de gasolina de 90 cv y es irrompible,ojala me salga asi el nuevo,aunque lo dudo muchisimo.saludos.por cierto el nuevo es el que ves en la firma.

El nuevo más que un coche es casi un avión :D. Seguro que de motor aguanta lo que le eches... Mi cuñado tiene desde hace cinco años el Favia familiar y va aguantando el paso del tiempo dignamente en cuanto al deterioro de los materiales...
 
Mi nick es la abrevación de nosotros 2 :Luis y Angelina. Las 2 primeras letras de Luis y las 4 ultimas de la conyuge Angelina. Asi de simple. Saludos

:D Pues mira que bien, ya sólo me falta conoceros en persona, porque siendo de mi tierra y aparcando la caravana casi al lado de la mía... algún día se dará la casualidad ¿no?:toothy7:
 
Mu güenas!, p'os soy nuevo en el foro y os cuento de dónde sale mi nick (que noooo!, que no le he pegao un puñetazo al teclao :D).

Lo uso hace tiempo, por aquellos años una serie, Cosas de Casa, empezaba a despuntar en Canal Sur Andalucía, sus mayores cotas de audiencia empezó a conseguirlas cuando el niño más repelente, llamado Urkel, comenzó a crecer y el actor que lo protagonizaba, Jaleel White, pronto tomó las riendas de la serie y pasó de ser un actor de reparto a ser el actor protagonista gracias a sus muecas y gracias. Una de sus frases preferidas siempre era "¿qué pasa cachoperro?" y muchas otras dónde la palabra cachoperro era una manera de saludar a sus amigotes. Otra frase típica después de una trastada (era bastante patoso) era "he sido yoooooooo". Le quité la "a" y la "e" para darle un poco más de caracter a la palabreja y añadí en mayúsculas la "K" y la "P" et voila!! he aquí er KchoPrro!!

Picture%207%20Urkel-778919.jpg
jaleelwhitewr6.jpg

He sido yoooooooooooooo !!!

Saludotes!

KchoPrro
 
El mio es Aitty, porque me llamo Aitzol , y mi hermano me llama aitty, asiq me gusta y es el que puse.

Muxus
 
Mi nombre en realidad es elizabeth , pero me lo pusieron unos simpaticos amigos , PETER_MLG y FRANK, todo viene a mi pelo ke dicen ke me parezco a monica naranjo y yo les dijo ke no ke la naranjo tenia media cabeza rubia y media negra y por eso me dijeron ea po la monica mondarina , jejejej son muy simpaticos y al final se me kedo :toothy7:
 
Pues contestando a tu amable invitación, te puedo contar que a la hora de elegirlo, pensé en varios que estuviesen vinculados con las caravanas, caminos,sendas, rutas...etc, y se me ocurrió lo de Nómada por aquello de las Caravanas del desierto, personas que viven con la casa de un sitio a otro- algo que parece definir una caravana-¿ o no?, pero para personalizarlo un poco le añadí ARIES, que te dejo lo descubras........¿Por qué será?
LA VERDAD QUE TU IDEA HA SIDO MUY BUENA.

SALUDOS.

La respuesta a tu segunda pregunta es efectivamente EL BUITRE DEL CORREDOR VERDE, y me pareció muy adecuado para que se difunda, el sitio como dices es maravilloso.
SOY DE LA PROVINCIA DE CADIZ.
 
Pues contestando a tu amable invitación, te puedo contar que a la hora de elegirlo, pensé en varios que estuviesen vinculados con las caravanas, caminos,sendas, rutas...etc, y se me ocurrió lo de Nómada por aquello de las Caravanas del desierto, personas que viven con la casa de un sitio a otro- algo que parece definir una caravana-¿ o no?, pero para personalizarlo un poco le añadí ARIES, que te dejo lo descubras........¿Por qué será?
LA VERDAD QUE TU IDEA HA SIDO MUY BUENA.

SALUDOS.

La respuesta a tu segunda pregunta es efectivamente EL BUITRE DEL CORREDOR VERDE, y me pareció muy adecuado para que se difunda, el sitio como dices es maravilloso.
SOY DE LA PROVINCIA DE CADIZ.

:D Me hice parte de esa ruta el 31 de diciembre del año pasado, ¡nos encantó! vas pasando por túneles que puedes iluminar a tu paso y rodeado de verde. Lo de los buitres del Peñón de Zaframagón ya lo bordan...

Te pongo una foto de la misma pintura, pero con mi hija trepando, no para, es como una mona...

10615d1223327389-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-2007-12-30-via-verde-de-coripe-al-penon-de-zaframagon-n078.jpg


Gracias por tu respuesta
 

Archivos adjuntos

  • (2007-12-30) Via verde de Coripe al peñón de Zaframagón N078.jpg
    (2007-12-30) Via verde de Coripe al peñón de Zaframagón N078.jpg
    38 KB · Visitas: 0
Pues yo vivo en Alcalá de henares y nací en la clinica de La Milagrosa de Madrid pero es q los de Cadiz nacemos donde nos da la gana.
 
mi hijo mayor nacio el dia 12 de mayo y el pequeño el 18, con 4 años de difencia, claro...de ahi mi nick 1218.
 
mi hijo mayor nacio el dia 12 de mayo y el pequeño el 18, con 4 años de difencia, claro...de ahi mi nick 1218.

:D Pues si hubiera hecho yo igual, parecería un código binario... mi pequeña nació un 21, mi hija mayor un 12, mi mujer un 21 y yo el día 1...

Total 2112211:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com