Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion sobre lisboa

ataco

timid@
estimados foreros
necesito información acerca de lisboa, donde aparcar, lugares de interes, como movernos, que ver, camping y estado del mismo etc.
gracias por la colaboración
un saludo
 
Hola, en cuanto a los campings y sitios donde aparcar no puedo ayudarte porque he estado dos veces en lisboa, pero en hotel,

Lugares de interés, la zona más importante es la BAIXA, TEATRO NACIONAL, PLAZA DEL rOSSIO CON SU ESTACIÓN, RUA AUGUSTA, PLAÇA DO COMERCIO, CASTILLO S, JOAO, CATEDRAL, BAIRRO DA GRAÇA, EL CHIADO, (allí esta a Brasilerira, una cafetería antiquisima bohemia), ESTÁ JUNTO A UNA ESCULTURA DE PESOA, EL SANTUARIO DE CRISTO REI, EL PUENTE 25 DE ABRIL, MONASTERIO DE LOS JERONIMOS, TORRE DE BELEM, MUSEO DOS COCHES, MONUMENTO A LOS LIBERTADORES, ETC...


En las cercanías puedes visitar, ESTORIL, CASCAIS, CABO DA ROCA SINTRA Y SUS DOS CASTILLOS (EL CASTILLO DE DA PENA, HAY SIEMPRE UNAS COLAS IMPRESIONANTES, EN AGOSTO POR LO MENOS), CABO DA ROCA, MAFRA Y SANTUARIO, PALACIO DE QUELUZ,

Bueno esto es lo que yo encuentro de más interés, espero que te sirva de algo.



Saludos Ampa.
 
!Ah! se me había olvidado, ELEVADOR DE SANTA JUSTA, MONASTERIO DO CARMO.


Chao,
 
Tienes el Camping Monsanto que para visitar Lisboa esta muy bien, los servicios podrian estar mejor, pero la situacion es buena, ademas tienen 2 autobuses uno te lleva al centro historico y otro a la Expo.

Ademas de lo que te han dicho No te pierdas El castillo de San Jorge y si puede ser de Noche mejor hay unas vistas preciosas.

Y por supuesto ir a cenar al barrio alto y si peudes escuchar fados.

IMPRESCINDIBLE VISTAR SINTRA Y SU CASTILLO DE LAS PENAS
TAmbien merece la pena Cascais y el Cabo da Roca
 
en esta pagina hay bastante informacion, si vas a ir varios dias y te piensas mover en transporte publico te recomiendo la Lisboa Card con ella puedes montar en metro, tranvias, autobuses, y ademas visitar monumentos y museos.

En esta pagina tiene mucha informacion
http://www.visitlisboa.com/
 
Tienes el Camping Monsanto que para visitar Lisboa esta muy bien, los servicios podrian estar mejor, pero la situacion es buena, ademas tienen 2 autobuses uno te lleva al centro historico y otro a la Expo.

Ademas de lo que te han dicho No te pierdas El castillo de San Jorge y si puede ser de Noche mejor hay unas vistas preciosas.

Y por supuesto ir a cenar al barrio alto y si peudes escuchar fados.

IMPRESCINDIBLE VISTAR SINTRA Y SU CASTILLO DE LAS PENAS
TAmbien merece la pena Cascais y el Cabo da Roca



Ruth... se te olvida decir que tiene el Ikea enfrente...jejejeje

Edito para decir que me refiero al camping Monsanto
 
Tienes el Camping Monsanto que para visitar Lisboa esta muy bien, los servicios podrian estar mejor, pero la situacion es buena, ademas tienen 2 autobuses uno te lleva al centro historico y otro a la Expo.

Imprescindible motor en autobus por Lisboa, tan atractivo como coger un taxi en El Cairo....

Por lo demas, cerca de museo de los carruajes, haciendo esquina hay una Pastelaria que conviene visitar, enfrente suele estar un municipal dirigiendo el trafico que hay que grabarle.

En cabo da roca, antes de llegar, a un par de km, en un pequeño pueblo, hay un restaurante muy cuco y romantico... arroz caldoso con bogabante para chuparse los dedos....

Cuando subas a los fados, olvidate del menu turista y dejate aconsejar por el metre, incluso alli, no es demasiado caro.

SAludos y disfrutalo, a nosotros nos encanto Lisboa y la zona de Sintra
 
Hola, pues es que ya te han dicho todo, camping, lugares de interés, sólo me queda decirte que lo pases bien.
Saludos y suerte.
 
bueno, ya te lo han dicho todo,
¿TODO? ........No, falta lo mas importante, Restaurante Rio Coria (si te gusta el pescado), al lado de la catedral subiendo por la acera de la izquierda y por supuesto los pastelitos de Betlem (por supuesto en la pasteleria original, que esta al lado de los Jeronimos), parada obligatoria antes de volver al camping
 
Tienes razón falta la comida. Ah los pastelitos que ricos!!!
 
si ... muy ricos, merece la pena un poquito de cola para comprarlos.
No te olvides de visitar la zona vieja .
 
gracias por a todos por todo, así como se puede perder uno por una ciudad
 
Gracias kiko, pero aun sabiendo que ni con una pareja de pikoletos estamos seguros, ¿es fiable en cuanto a robos?. es para llevar a mi suegra y dejarla de rotbailer en el garaje jajajajaja.

Si ojeas detenidamente la foto , veras cuantas autos habiamos alli . Nadie se mete con nadie , y ademas es un aparcamiento consentido por las autoridades .

Te gustaría , seguro , a mi me gustó .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com