Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada en punta umbria especial halloween

hola a todos.tambien se podria mirar el camping doñana.aunque en temporada alta deja mucho que desear en temporada baja hay pokisima gente exceptuandolos fijos.explicarme un poco el tema de los disfraces.se lleva cada uno el suyo o alli nos arreglamos como podamos?bueno ya queda menos.vanchyk me gustaria saber como va a ser el tema de las comidas y un poco como va aser la acampada.si es que ya lo sabes.un saludo a todos
 
hola a tod@s el camping me tiene a mi desmoralizada ya no se ni q hacer no tienen formalidad,y despues de un mes dando la tabarra hoy por ultima vez e llamao a las diez de la mañana no me an dado solucion a los precios me e presentao alli a las 11 y tampoco a visto nada q hacer me dijeron q a las 3 me llamaban con una solucion y mirar q hora es.son un atajo de incompetentes.si mañana no se a solucionado esto me boy al camping mazagon o al primero que pille y ya .lo q pasa q me modifica todos los planes,actividades..etc.
sobre los disfraces,cada uno se lleba el suyo quien tenga y quiera bamos no es obligatorio o se pintan las caras o se ponen caretas como cada uno buenamente quiera.
las comidas jvm como en las demas cada uno saca algo afuera y comemos todos.Y planificao esta todo pero si cambio de camping no se podra hacer algunas cosillas q tengo habladas y q no e publicado esperando la contestacion.bueno un saludo a todos y si yo creo q lo pasaremos en grande.
 
al final tube q llamar yo al camping pues siguen haciedo relucir su incompetencia, y para nada,pues siguen sin darme respuesta sobre precio,lo q si me han informao q ahora al cabo de un mes de haber ido para alla a preguntar e informarme de si podiamos realizarla alli y ahoraa ¡¡¡¡¡alomejor no hay parcelas disponibles!!!!!!!!que fuerte,y lo mas gracioso es q sin falta y seguro me llamaban esta tarde a ultima hora para decirme si tenian o no sitios y como en las demas ocasiones aun espero.E pedido precio en el camping la antilla esta tarde pues sabia q no me llamarian(por lo q se ve las llamadas locales les saldran bastante caras pues no debuelven ni una) ban a hacer cuentas en este segundo camping y a mas tardar el sabado me contestan y mañana boy al de mazagon haber q pasa.de todas formas aqui os enseño un adelanto de lo q tengo preparado
 

Archivos adjuntos

  • definitivo1 - copia.jpg
    definitivo1 - copia.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
aqui os pongo la descripcion del camping y sus playas virgenes
14.jpg
11.jpg
10.jpg
03.jpg
01.jpg

se ve de primera...como me gustaría acompañarlos
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,una hurona,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- chester - 3 adultos, 2 niños, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) cv
11-maxbirras-por determinar
12-piratillas-2 adultos,cv
13-el sardina y monica mondarina-2 adultos,cv y perrita
14- KAYMAN 2 adultos, 3 niños, cv
15- pacomila-2 adultos,2 niños,cv
16-heku560 - 2 adultos, 2 niños, ac
 
bueno amig@s el personal del camping se digno ayer tarde en llamarme,parcelas para todos juntos no hay,pero hay una zona de acampada libre q nos ban a habilitar,esta zona tiene sus tomas de luz y agua,creo q es un estilo a la zona q nos abilitaron en san jose del valle pero en vez de cesped es tierra por lo q me comentan yo el sabdo tengo que pasarme a recojer el presupuesto q dicen q sin falta me lo tendran y de camino vere esta zona por lo q me comentan no es una zona muy amplia asi q al igual q en san jose las carabanas iran aparcadas alli y los coches aparte para q quepamos todos (un saludo)
 

Archivos adjuntos

  • definitivo1 - copia.jpg
    definitivo1 - copia.jpg
    54,3 KB · Visitas: 0
esto es lo q tengo pensado si sale todo bien con este camping y me dan contestacion de algunas cosillas q tengo habladas claro :
viernes:
organizarnos y sobre las 8 y 30 a disfrazar todos los niños y q ballan pidiendo el truco trato de carabana en carabana(el adulto q quiera tambien puede pedir jajajaja)cena corralera o indibidual(como prefieran)
sabado:
por la mañana sobre las 12 una sorpresa para mayores y niños (esperando respuesta)a medio dia operacion kilo,por la tarde sobre las 5 y media visita a un cocedero de marisco(busco uno q os pongan una degustacion)noche sobre las 10 cena especial halloween y se disfraza el que quiera quien quiera puede llebar adornos y cosas para decorar las mesas(calabazas,velas...)
domingo:
por la mañana sobre las 11 una pequeña excursion al pinar de la romeria a recolectar niscalos (rebullones)almuerzo corralero con asado de las setas q recojamos y recogida.
-----------------------------------------------------------------------
la cena de halloween la e dejado para el sabado aun sabiendo q su noche es el viernes por q hay familias q no llegaran hasta el sabado por la mañana.cualquier duda vanchyk.25@hotmail.com
 
Que ganas tengo ke llege el dia aunke como me pase lo ke me esta pasando ultimamente ke cada vez ke me kiero ir llueve veremos haber, el caso es ke estamos mirando los disfraces que wai , tamos como los niños jejeje, esperemos poder hacerlo en ese camping, un saludo
 
bueno en la kkd de los enamoraos nos llovio y nos lo pasamos de muerte e estado mirando el pronostico del tiempo y lo maximo q encuentro es d 10 dias es hasta el dia 19 de octubre esperare al 20,21 para mirarlo
---------------------------------------------------------------------------------con lo del cocedero de marisco hay un problema q el sabado es dia 1,dia de todos los santos y todo esta cerrao asi q si consigo q alguien habra para nosotros sera un milagro jejejeje
 
Joe k estoy despistao y escribi en el hilo der corrá, no habia visto este ya en plan oficial pendon digo perdon
 
por ahora como no tengo ningun presupuesto hasta el sabado q me dan un par de ellos seguimos con los planes de punta si no contestaran o no combenieran cambiariamos de planes
 
una mas en la familia jejejejejeje no cabiamos en casa y......

esta es tt
 

Archivos adjuntos

  • DSC00246.JPG
    DSC00246.JPG
    49 KB · Visitas: 0
  • DSC00253.JPG
    DSC00253.JPG
    67,4 KB · Visitas: 0
  • DSC00245.JPG
    DSC00245.JPG
    49,9 KB · Visitas: 0
soy media novata, estube en pinar de san jose fue bien apuntame aunque este en casa como aquel que dice espero pasarlo bien
anyro 2 adultos con la posible de otro solo de noche
 
Lo siento Vanchik, al final no podemos ir, estoy teniendo muy mala pata en todas las kedadas, me tengo que ir el jueves 30 pa un congreso en Alcoy, tol Pu.... fin de semana, lo siento de verda en otra será.
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,una hurona,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- anyro 2 adultos, ac o cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) cv
11-maxbirras-por determinar
12-piratillas-2 adultos,cv
13-el sardina y monica mondarina-2 adultos,cv y perrita
14- KAYMAN 2 adultos, 3 niños, cv
15- pacomila-2 adultos,2 niños,cv
16-heku560 - 2 adultos, 2 niños, ac
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,una hurona,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- anyro 2 adultos, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) cv
11-maxbirras-por determinar
12-piratillas-2 adultos,cv
13-el sardina y monica mondarina-2 adultos,cv y perrita
14- KAYMAN 2 adultos, 3 niños, cv
15- pacomila-2 adultos,2 niños,cv
16-heku560 - 2 adultos, 2 niños, ac
 
Pon.....Pon.....Pon..... Se puede:

Hola Vanchyk somos 2adultos+ 1 niña+CV Jerez de la Frontera (cadiz)
Llegada Viernes 31/10/08 y salida el Domingo 2/10/08
Cuando tengas mas informacion sobre el precio y actividades de la webcampada xfa B adelantandolo

1SALU2 A TOD@
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,una hurona,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- anyro 2 adultos, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) cv
11-maxbirras-por determinar
12-piratillas-2 adultos,cv
13-el sardina y monica mondarina-2 adultos,cv y perrita
14- KAYMAN 2 adultos, 3 niños, cv
15- pacomila-2 adultos,2 niños,cv
16-heku560 - 2 adultos, 2 niños, ac
17-xerez-2 adultos- 1 niña,av
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com