Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

yo al final no sé si llegaré el viernes o el sábado. Hasta mañana no lo podré saber
 
ah, una cosa.
"No preocuparze" por el pan. Como todos los años, llevaré un saco de "pan de Pelayo"
que no se pone duro para todos.

Coñe, que mal suena lo de "que no se pone duro" :)
 
Una pena

Una pena

NO PODEMOS ACUDIR:Lo sentimos mucho pero tengo ingresada a mi madre en el hospital hemos pasado un buen susto pero solo se ha quedado en eso (un infarto celebral leve)con lo cual nos veremos en el puente de Diciembre contad con nosotros para esa quedada .Pasadlo muy bien besos para todos y nos vemos en diciembre.
 
chicos que lo paseis bien,espero que no os moleste mucho la lluvia.
en nuestra webcampada si lo tenemos mas complicado por el tiempo,pero esperemos no tener problemas
 
NO PODEMOS ACUDIR:Lo sentimos mucho pero tengo ingresada a mi madre en el hospital hemos pasado un buen susto pero solo se ha quedado en eso (un infarto celebral leve)con lo cual nos veremos en el puente de Diciembre contad con nosotros para esa quedada .Pasadlo muy bien besos para todos y nos vemos en diciembre.
Ya lo siento Mª Angeles.
espero que se ponga bien tu madre
 
Me faltan los datos de:
7.-MORBAT

3.-CENTELLITA

17.Sahara

18.Alaska

20-El Gorri

22.Betty Boop

23.- lulina

29.-MEDITERRANEO

31.-RAFARAMIAN

32.-Mª.ANGELES.

33.-JOSDI

34. POSAPIRU

35.-LOKEROS

36 KAIMAN ???

Si alguien sabe sus telefonos o puede contactar con ellos, que se lo diga, o bien me mande un privado.

Cuando llegueis al camping, los que tengo sus datos, será mas rápida la entrada.
Según me dicen, todas nuestras parcelas están encintadas.
Hay dos que pondrá el nombre de "feliks", os ruego las respeteis, porque están en un sitio mas comodo para localizarme .
Mañana me llevan a casa 15 KG. de pan.
Ya tengo el jamón, tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaa.
De nuevo os doy un tf. para cualquier duda
691 75 44 41.
Cuando llegueis al camping, si quereis me dais un toque por si os puedo ayudar en algo.
Yo llegaré entre las 6 y 7 de la tarde
Lo de las paellas, como no podemos comer en el salón, pues el que quiera que la haga y ya "picaremos"
 
Mosotros llegaremos el sábado, intentaremos como siempre que sea a nuestra hora, osea pa comer.
Por si nos llueve (que no creo que sea mucho)) y como no tenemos salon para mediodía, propongo al organizador (si se puede) que en caso de necesidad y por supuesto si no llueve mucho, se podría pensar en instalar algo parecido a lo que hacen en los mercadillos, a base de toldos, cenadores... o lo que sea para poder reunirnos en alguna parcela centrada.
Al fin y al cabo unos cuantos plasticos para cubrirnos no nos van a costar mucho, y los del camping deberían entender que es la única manera que habría para que durante el día en caso de lluvia estuviesemos mas o menos juntos, por supuesto diciendoles que na mas que salga el sol desmontamos el chiringuito.
En fin es una idea.
 
Pero para el sábado seguro que ya no cae ni una gota
 
eso es verdad, el mataviejas sigue libre, yo no quise decirselo a la parienta y se enteró por la tele y de entrada ya me ha jodio el tema que me va a tocar domir en el salon porque dice mi mujer que se va a acostar en la cama matrimonio con los dos niños, que le da miedo, asi que fijate el panorama...
 
Mosotros llegaremos el sábado, intentaremos como siempre que sea a nuestra hora, osea pa comer.
Por si nos llueve (que no creo que sea mucho)) y como no tenemos salon para mediodía, propongo al organizador (si se puede) que en caso de necesidad y por supuesto si no llueve mucho, se podría pensar en instalar algo parecido a lo que hacen en los mercadillos, a base de toldos, cenadores... o lo que sea para poder reunirnos en alguna parcela centrada.
Al fin y al cabo unos cuantos plasticos para cubrirnos no nos van a costar mucho, y los del camping deberían entender que es la única manera que habría para que durante el día en caso de lluvia estuviesemos mas o menos juntos, por supuesto diciendoles que na mas que salga el sol desmontamos el chiringuito.
En fin es una idea.

Hola Emilio.
Podemos ir al salon a tomar una tapita de jamón y una cerveza hasta las 3,30

Mi idea es que a la hora de comer, demos de comer primero a los niños, y luego pues hacemos unos grupos de amigos y no pasa nada.

De cualquier manera. vamos a ver que tiempo nos hace y decidimos sobre la marcha.
 
dame un toque al tf si llegas el sábado

De acuerdo. Si al final voy el sábado te llamo al mediodía. Si no te llamo es que voy mañana viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com