Webcampista.com

mucho más que un foro

Me llena de satisfacción comunicaros que...

Hola

¡Qué envidia (sana)! ... llevar un camping es mi sueño y el de mi esposa, y se que más tarde o más temprano se logrará. Tuvimos un pequeño restaurante, pero no es lo mismo, queremos llevar o tener un camping ... y vivir en él.


Qué tengas muchísima suerte. Todas las nuevas ideas y "toques" que has descrito me parecen muy acertadas. Lo de los fijos limitados y con elementos exclusivos de acampada me parece muy importante.

... en fin, me gusta todo, no tenía el placer de conocer ese camping pero por descontado que recibirás nuestra visita. Allí nos veremos.

salud
 
Juer, Juaaaaannnnnnnnnn!!!!,te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
Y para cuando es la inauguracion??
Vamos adelanta algo!!
No nos tengas en ascuas hombre!!
 
enhorabuena por la iniciativa y toda la suerte del mundo para que salga perfecto. Ahora ya tengo otro motivo más para ir alguna vez a ese camping.
 
Juan, te deseo toda la suerte del mundo en este tu nuevo proyecto, y estoy segura que la vas a tener, un abrazo.
 
-
Enhorabuena y muchísima suerte en esta andadura a la que habéis dado comienzo.

Saludos.
 
Bueno Juan, pues me alegro muy sinceramente de la noticia de que ese bonito y muy trabajado lugar, no se pierda ni se cierre en el abandono, y claro tambien me alegra saber que vasa estar al frente de ese lugar, iremos a visitarte prontito...

Animos y mantenos informado de todo lo que vaya surgiendo... desde aqui un fuerte abrazo al amigo Luis !!
 
¡Enhorabuena y mucha suerte!

No nos conocemos, pero espero solucionar eso acampando en Montepiádaro en las próximas vacaciones.

Paco
 
Enhorabuena Juan , por la nueva andadura empresarial que vas a con menzar. No conozco el camping pero la zona si ya tengo un motivo para ir al camping. Mucha suerte , un saludo.
 
te deseo toda la suerte posible, espero vernos y conocernos pronto y no por el chat
 
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif


Que Buena Noticia, me alegro mucho de que te hayas lanzado.

Espero que te vaya muy bien y porfavor avisa en cuanto lo reabras, que nos interesa mucho para los fines de semana.

Si vas a abrir todo el año espero que los baños tengan calefacción (aunque sea con radiadores electricos)
 
bueno juan que tengas mucha suerte en tu andadura,y ya sabes aqui tienes un gran amigo .tanto yo como isa te desamos suerte que falta te hara ,recuerdas la charla de montfrague,todo llega y todo cambia,y dios aprieta pero no ahoga ,un abrazo juan.
 
Que decirte, que no te hayan dicho ya, enhorabuena y esperamos vernos pronto.
Es un camping estupendo iremos a verte.
Suerte.
 
Juan en que lio te has metido, es que te dio un ataque de seriedad, pues no ni asi te libraras de explicar en el foro lo del 69.

Y cuando este todo en marcha espero que montes algo asi como una reinauguración.

¿Tienes pensado algo parecido a lo de Monfragüe?, ¿te has planteado un precio para desaguar y recargar sin tener que pernoctar?

Las preguntas te juro que van en serio y no cobro por ser posibles ideas
 
Hombre Juan , que calladito lo tenías , bandío . Me habias hablado de otra aventura ,no de esta , de todas formas desearte mucha suerte , ya nos veremos cualquier dia por ahí , cuando menos te lo esperes .

Un abrazo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com