Webcampista.com

mucho más que un foro

Y en Nochebuena: ¡¡ Qué !!

Kiko, no malmetas, que por el bien de la diplomacia familiar, Dios libre a La Guaja de hablar mal a su suegra de su "conejito blanco".
 
Kiko, no malmetas, que por el bien de la diplomacia familiar, Dios libre a La Guaja de hablar mal a su suegra de su "conejito blanco".


Lo siento , amigo "conejito".... , date por muerto , jajajajajaj .
 
Ya ves amor de madre dime tú en que se parece Jaime a un conejito y encima blanco jijiji


Me lo pones muy dificil....., a veces le he visto parecerse a una cabra... , pero a un conejito.. , te aseguro que no , jajajaj .
 
Bueno, no desviemos el tema del hilo, ¿vale?,,, ja, ja, ja.
Ya valió de bromas marineras. Y vosotros que leéis, ¿qué vais a hacer en Nochebuena?
 
HOLA CHICOS:
Nosotros en nochebuena siempre en familia, los abuelos estan ya muy mayores y no da la cosa para mas, ahora en nochevieja solemos irnos con la caravana aunque este año estoy muy despistado.
 
Hola familia,

Pues nosotros si no pasa nada esta tarde o mañana por la mañana vamos a reservar en el almafra de Benidorm. Nos vamos el dia 23 de diciembre para alli si no pasa nada y estaremos hasta el dia 2 que le 4 de enero alguno tiene que trabajar.

Reservaremos por su puesto la cena de nochevieja, el cotillon...... y lo que venga.

Vosotros de cuando a cuando vais a estar???

Por cierto os acordais que dije: si tengo todo terreno no fumo mas y asi ha sido. Que ya no fumo .....

Un saludo
 
Hola familia,

Pues nosotros si no pasa nada esta tarde o mañana por la mañana vamos a reservar en el almafra de Benidorm. Nos vamos el dia 23 de diciembre para alli si no pasa nada y estaremos hasta el dia 2 que le 4 de enero alguno tiene que trabajar.

Reservaremos por su puesto la cena de nochevieja, el cotillon...... y lo que venga.

Vosotros de cuando a cuando vais a estar???

Por cierto os acordais que dije: si tengo todo terreno no fumo mas y asi ha sido. Que ya no fumo .....

Un saludo
Qué bien que ya no fumas, nos parece estupendo, sobre todo se habrá alegrado quien tú sabes.

Referente al camping Almafra todavía nos sabemos el día exacta en que llegaremos, ya os contaremos, todavía falta.

No os preocupéis por el hielo que lo llevamos desde Córdoba.

Saludos, JJJJ.

 
Hola familia,

Nosotros llegamos el dia 24 de diciembre y vamos a estar hasta el dia 2 de enero por la mañana. Hemos comprado los camping cheque ya que salia casi la mitad de precio, aunque no incluye el gimnasio, pero que si un dia tenemos mono de hacer ejercicio a lo bestia( que no creo) pues se paga y listo.

Ya estamos manos a la obra con la antena, a ver ya que las navidades no son lo mismo que el verano y hay que ir preparados.

Por cierto que antes se me habia olvidado, sabeis que en nuestro x trail no nos funciona nada de la caravana por dentro?? ya lei a algun forero que tb le habia pasado algun lio.

La semana que viene lo llevo a ver que me dicen

Un saludo pa toos
 
Fue en Montemolín, por casualidad oímos en radio de la que bajábamos una entrevista a alguien de allí presentando la iniciativa, y la verdad es que fue precioso.

Ahhhhhhh si. AL sur de la provincia de Badajoz, y cerca de Monesterio, donde hay un buenisimo jamón, de pata negra claro.
 
Hola familia,


Por cierto que antes se me habia olvidado, sabeis que en nuestro x trail no nos funciona nada de la caravana por dentro?? ya lei a algun forero que tb le habia pasado algun lio.

La semana que viene lo llevo a ver que me dicen

Un saludo pa toos
Aitor:
Eso son los x-trail del norte, los del Sur funcionan de maravilla, jejeje.
Con el mío dentro de la caravana me funciona "todo hasta el
:pottytrain5:"
Nosotros también tenemos camping cheques preparados para Almafra.
Nos veremos en Benidorm.
 
Y en noche buena

Y en noche buena

Aitor:
Eso son los x-trail del norte, los del Sur funcionan de maravilla, jejeje.
Con el mío dentro de la caravana me funciona "todo hasta el :pottytrain5:"
Nosotros también tenemos camping cheques preparados para Almafra.
Nos veremos en Benidorm.
¿ Hay que hacer la reserba ya ? nosotros hemos pasado 2 noches buenas en Benidorn, pero este año no podemos reserbar nada, estamos pendiente de lo que pueda pasar con mi madre, esta muy mal, si raserbamos y sige mal y no pademos ir, hay que pagar algo ahora me podeis informar. Gracias un saludo.
 
Gracias JJJJ dime si tienes el tf y mañana llamo.
hily:
El teléfono del camping es 965889075. De todas maneras desde aquí: webcampìsta, puedes entrar en la lista de camping y la página del camping Almafra tienen una oferta por navidad de 25€ día.
Yo de todas maneras he reservado con camping cheque.

JJJJ
 
Bueno ya confirmdissimo.

El dia 22 de diciembre a las 14, 30 salimos direccion Zaragoza. Haremos noche alli y al dia siguiente a Benidorm. Ya hemos pagado la reserva de la cena ya que casi no deben de quedar plazas. La nochebuena tenemos que inventarnos algo ....

Bueno si alguien se anima que sea pronto ya que las plazas deben escasear

Un saludo
 
Bueno ya confirmdissimo.

El dia 22 de diciembre a las 14, 30 salimos direccion Zaragoza. Haremos noche alli y al dia siguiente a Benidorm. Ya hemos pagado la reserva de la cena ya que casi no deben de quedar plazas. La nochebuena tenemos que inventarnos algo ....

Bueno si alguien se anima que sea pronto ya que las plazas deben escasear

Un saludo
No inventes nada pa nochebuena Aitor,,el 24 al mediodia estamos alli,,
Ve preparando el menu para la cena,
Alguien mas se apunta para nochebuena en el camping almafra(benidor)
:sign2:
 
JJJJ al final pasamos la noche buena en Madrid, y fin de año en Caceres, otro año sera, y algun dia nos veremos, que lo pasais muy bien, saludos.
 
pues nada nosotros la pasaremos en el marbella playa con peter y con todos los que quiera del comando Z.
 
pues nada nosotros la pasaremos en el marbella playa con peter y con todos los que quiera del comando Z.


Mari , y no te saldrán ronchas por la mala compañía ???


Jajajaja





Que lo paseis muy biennnnnn...:occasion1:
 
Pues nosotros en nochebuena vamos de webcampada a casa de mi suegra. Cuando piensas que si comes algo más revientas... te saca otro plato de algo o te pregunta si hace ya las chuletas
Y en nochevieja.... nos hemos tenido que borrar, por el trabajo de Juanjo
Que lo paseis muy bien chicos. Todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com