Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cambio de aires, nuevos proyectos...

Enhorabuena Pplu y mucha suerte .
Estoy segura que todo te irá de 10 porque te lo mereces
 

igualmente te deseamos que te vaya muy bien y que te deje ese espacio de tiempo mayor que precisas para tu familia PPLU
 
ufff,,,, al colgar el anterior mensaje me di cuenta de que este hilo es de hace tiempo

pero es igual,,, mis mejores deseos otra vez.
 
Púes yo no habia leido este hilo en su dia ,pero tomo buena nota porque además me pilla cerca ,te deseo toda la suerte del mundo ,paisano.
 
Querido Pplu,yo no te doy la enhorabuena ya que llevo 33 años en este negocio y por cercania eres mi competencia.jajajjajaja.
Que tengas mucha suerte y un consejo de viejo en el oficio,seriedad y atender bien en garantia=éxito en tu negocio.


-* Cuidadin col barbas que ye peligrosu ..............
 
Enhorabuena por la compra, menuda máquina que te ha vendido el primo.Ahora hay que cambiar la caravana,ya sabes,jajaja...
A disfrutarlo muchos años Rubén.
Saludicos

Joer jesusete,pero dejame disfrutar un poco de mi caravana,que no tiene ni un año,jejejeje.
Para la proxima ya te tendre en cuenta.

Saludos
 
Pero "ande andará "PPlu???
 
Lo encontré
 
Ultimamente la verdad que estoy poco participativo, pero que voy más liado que de costumbre :D

El berron, el gusto ha sido mio de tratar contigo. ;) y como no, te deseo que disfrutes el auto, pero cuidadin con el pie derecho :D

bibilot, donde me has encontrado? porque no se ni donde vivo.

Gracias a los demás por los animos y energia positiva que trasmitis.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com