Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pais Vasco?
 
jajaja, es verdad, nos quedaban más, no es el Pais Vasco
 
La Virgen del Abra, patrona del valle de Campoo de Suso
 
Viento pero no lluvia. Entonces se ha jorobado lo de Cazorla, no?

Totalmente, nos vamos a " jartá" de comer pinchitos y corazones que habiamos comprado para llevarnos.

Jale me imagino que si no ha llegado , casi.

Nosotros habiamos pensado quedarnos a dormir en Granada pero hablamos con Aniuska que también iban p ´allá y lo ibamos a hacer seguido.
 
No estamos en Cantabria, creo que lo dije antes. Al ladito
 
Totalmente, nos vamos a " jartá" de comer pinchitos y corazones que habiamos comprado para llevarnos.

Jale me imagino que si no ha llegado , casi.

Nosotros habiamos pensado quedarnos a dormir en Granada pero hablamos con Aniuska que también iban p ´allá y lo ibamos a hacer seguido.
Joper que lastima, con todos los planes hechos y con todo preparado.
Pues Jale y su Manolo estarán de aire hasta las narices, con lo que molesta eso para la caravana. Y para mañana dicen que lloverá, asi que no se que pasará, no se presenta bien el puente en casi ningún sitio.
Asturias?
 
Buenas noches guapisimos hasta mañana, que descanséis.
 
Joper que lastima, con todos los planes hechos y con todo preparado.
Pues Jale y su Manolo estarán de aire hasta las narices, con lo que molesta eso para la caravana. Y para mañana dicen que lloverá, asi que no se que pasará, no se presenta bien el puente en casi ningún sitio.
Asturias?

Es una pena, con la de gente que salía este puente.


Siiiiiiii, Asturias
 
Siento que nbo hayais podido salir de fin de semana...pero era relmente un riesgo.. sobre todo pa bibliot, si hubioeran salido barcos...
Yomisma, poco a poco , ireis cogiendo el ritmo y el animo... el timepo es una buena ayuda.

Asturias costerra o interior?
 
Siento que nbo hayais podido salir de fin de semana...pero era relmente un riesgo.. sobre todo pa bibliot, si hubioeran salido barcos...
Yomisma, poco a poco , ireis cogiendo el ritmo y el animo... el timepo es una buena ayuda.

Asturias costerra o interior?

Espero que los que hayan salido estén bien..


Es interior.
 
Buenos días Bibi, ya empiezas bien, haciendo-me la contra? no,no,no.
 
Bibi, como esa ermita en Asturias hay cientos, como no des alguna pistilla mas.ja..ja..ja.

Con lo religiosos que eran los Asturianos en aquellos tiempos y los ateos que son ahora.ja..ja..ja..

Como llueve en el Viso y truena. Los Andaluces y Levantinos han rezado para que se viniera la gota fria al interior.ja..ja..ja..
 
jjjjaj, buenos días y tu haciéndome reir.
 
Os doy pistón con el interior.
 

Archivos adjuntos

  • pistón.jpg
    pistón.jpg
    42 KB · Visitas: 0
No es Piñera , ni Ballota.

Es Santo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com