Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping pinar de san jose

hola a todos,yo estuve el año pasado y me gusto tanto que este año repito,estare alli la primera quincena de agosto,todo lo que an dicho es cierto y lo que no sabia era lo del aquayin y lo del cine,eso es nuevo.

Efectivamente es nuevo este año, el cine creo que no es todos los dias pero esta muy bien por la noche tomandote una cervecita al fresco.
 
:flower:yo tb voy para allá del 12 de agosto al 6 de septiembre, estoy contando los días :), espero que sea cierto todo lo que comentáis del camping y que me toque parcela a la sombra y con agua. Me gustaría saber quien estará por allí en estas fechas, por que todavía no conozco a nadie del foro en persona.:flower:
 
Yo estare alli del 26 al 6 tambien espero sombrita.
Yo soy nuevo asi que tampoco conozco a nadie.
Carro-tienda+ volkswagen sharan
 
yo tengo una fend 470 tfb y un mercedes 300 td de la caja 124, espero verte por allí, nosotros somos cuatro dos adultos y dos niñas de 13 y 8 años:flower::flower::flower::flower:
 
la verdad que es uno de los mejores camping que he visitado en instalaciones,prestaciones ocio etc.. y el personal que trabaja muy competente
 
nosotros seguro que tambien iremos sun roller 495 ,peugeot 807.tres peques 9,6y2.tampoco conocemos a nadie.del 15 al 30 de agosto
 
:flower:yo tb voy para allá del 12 de agosto al 6 de septiembre, estoy contando los días :), espero que sea cierto todo lo que comentáis del camping y que me toque parcela a la sombra y con agua. Me gustaría saber quien estará por allí en estas fechas, por que todavía no conozco a nadie del foro en persona.:flower:

El camping te gustará , sus dirigentes tambien , las parcelas buenas , con sombra y agua cada dos .

Quizas lo peor sean los pequeños mosquitos , pero se puede luchar contra ellos . Llevate una buena escopeta , y usala bien , jejej .


Espero que todos los que vais en estas fechas a este camping , os divertais , a mí , es de los que más me gusta .

Disfrutadlo...buenas vacaciones...
 
si, traer algo para los mosquitos, que nos comen, pero por lo demas genial,


jajajajaja......

escopeta2mn8.jpg
 
alguien sabe si alguna zona para andar el bici?
o algun carril bici?
El camping está situado al lado de la reserva del parque natural de las breñas,y es un buén sitio para hacer rutas con la bici, si quieres más información pregunta en recepción por Salvador, es uno de los dueños y le encanta la bici,te informará. :blob5:Saludos.
 
Nosotros hemos llegado ahora mismo a Pinar de San Josè y esta a tope. Hay muy buen ambiente. saludos a todos.
hola iñaki.
me podrias decir si las parcelas al sol tiene alguna sonbra o estan total mente al sol.e llamado para reserba y me dicen que solo quedan parselas al sol.pero con dos crias pequeñas no me atrebo hay.
saludossss y buenas vacasiones:D
 
:flower:yo tb voy para allá del 12 de agosto al 6 de septiembre, estoy contando los días :), espero que sea cierto todo lo que comentáis del camping y que me toque parcela a la sombra y con agua. Me gustaría saber quien estará por allí en estas fechas, por que todavía no conozco a nadie del foro en persona.:flower:

Nosotros llegaremos si no hay ningún contratiempo el día 23, y además vamos perfectamente identificados, llevamos la pegatina de hotel y la más importante, la de la webcampista que va de estreno, en cuanto a los mosquitos, llevamos además de la escopeta con munición especial para estos bichitos, espray, unos parches que desprenden un aroma a limón, para la caravana el fogo electric de pastilla y líquido, y lo último de la tecnología, también para la caravana uno por ultrasonidos, y para los habitantes de la caravana, osease nosotros y sobre todo mis dos niñas unos que funcionan con una pila de 1,5 v. tipo AA, que lleva una pinza y se engancha a la ropa y siempre llevas el antimosquitos encima, sin olores ni nada, los encontramos por casualidad en el AKÍ, es un cento de bricolage como Leroy, y es de la marca Raydan. Que conste que no quiero hacer publicidad a nadie, pero si hay personas más sensibles a las picaduras del mosquito, que haga la prueba, que de verdad que funciona, bueno voy a cortar que me van a salir callos en la punta de los dedos de tanto escribir, un saludo.
 
hola iñaki.
me podrias decir si las parcelas al sol tiene alguna sonbra o estan total mente al sol.e llamado para reserba y me dicen que solo quedan parselas al sol.pero con dos crias pequeñas no me atrebo hay.
saludossss y buenas vacasiones:D

Las parcelas al sol si que están casi totalmente al sol, es una zona que han parcelado este año para llenar mas el camping, de todos modos si llevas toldo o algo que te de sombra no deberias tener mucho problema pues no suele hacer un calor excesivo en esa zona de la costa y ademas esas parcelas estan a escasos 50 metros de la piscina. Saludos.
 
Nuestra parcela tampoco tiene mucha sombra, pero para comer y cenar estamos a la sombra del avance. El resto del día estamos en la piscina o en la playa.Estamos muy a gusto.
 
hola iñaki.
me podrias decir si las parcelas al sol tiene alguna sonbra o estan total mente al sol.e llamado para reserba y me dicen que solo quedan parselas al sol.pero con dos crias pequeñas no me atrebo hay.
saludossss y buenas vacasiones:D


Yo estuve, en una de esas de "tendido de sol" y pusimos el toldo para el carro-tienda y aminoro un poco el calor pero no tanto. Dentro te cocias. Y era a principios de Julio pero aun asi el camping merece la pena. Espero volver el año que viene.

Alguna de esas parcelas tienen arena y se entierran los elementos de acampada pero en el camping tienen una pick-up 4x4 que te la puede aparcar y sacar aparte de otros medios humanos que nos podemos buscar si la cerveza esta fresca.
 
muchas gracias por las respuestas.ave si con suerte me pudiera pilla una parcela que lo veo difici.
saludossss compañeros y gracias
 
hola.pues yo e llamado unas pocas de vese y no hay suerte esta completo.
saludosssss
 
Tiene algo que ver este camping con otro llamado Caños de Meca??...los situan en el mismo sitio casi...........
 
Tiene algo que ver este camping con otro llamado Caños de Meca??...los situan en el mismo sitio casi...........

Están uno en frente del otro.

Yo el caños de meca no lo conozco, pero este año en el pinar de san josé he tenido unos vecinos de parcela que estuvieron el año pasado y tambien hablaban muy bien de el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com