Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping pinar de san jose

Están uno en frente del otro.

Yo el caños de meca no lo conozco, pero este año en el pinar de san josé he tenido unos vecinos de parcela que estuvieron el año pasado y tambien hablaban muy bien de el.


Pues mis vecinos de parcela, habian estado el año pasado en el Caños de Meca y dijeron que estaba bien pero las parcelas eran mas pequeñas
 
el camping caños de meca esta muy bien pero como dicen, las parcelas son mas pequeñas.
En cuanto a las parcelas de sol y sombra,te digo que llevo desde el 29 de julio y el sol se agradece, porque hace fresquito, quizá por que me ha tocado una de sombra jajajajaa. Pero fuera de coñas aquí corre una brisa muy fresquita y se esta de maravilla.
 
A nosotros nos dió el punto el sábado y nos dimos un paseito de nada, 700 y pico de km. entre ida y vuelta para ver el camping y el entorno, la verdad que el camping ya lo había visto en su página web, pero es mejor aún verlo in situ, las parcelas bastante grandes en comparación de lo que llevo visto hasta el momento, fuentes de agua cada dos parcelas, los servicios perfectos, la zona de la piscina con su bar, las pistas de padel, el pedazo de supermercado, y las playas maravillosas, el único inconveniente es que se me olvidó un pequeño detalle y es que no me puse protección y vengo que parezco un caravinero a la plancha, pero por lo demás contando los días que me quedan para volver a ir para allá.
 
Pues alli nos veremos nosotros si no hay contratiempos llegaremos el 26 aber si es cierto y el camping mola.
Nosotros aremos alguno mas de 700 solo ida.
De norte a sur
 
Pues tened mucho cuidado con la carretera, que de lo que se trata es de disfrutar desde que sales hasta que llegas.
 
Yo también acabo de llegar del Pinar , estuvimos 18 noches, y la verdad que muy bien , el único inconveniente lo tuvimos al llegar, yo hize en mayo la reserva de una parcela, y cuando llegamos la que nos tenían adjudicada era un arenero, todos los que estaban alrededor nos vinieron a decir que no se nos ocurriera meternos allí que estaban cansados de empujar caravanas, entonces fuimos a recepción y nos la pudieran cambiar por otra buenísima, la 118. Un saludo desde Puerto de Vega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com